Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por raky8 » Mié 29 Abr 2009 12:03

A mi encima que ayer me dice que he bajado solo 300 gramos, pues no va hoy me dice que he engordado 400??? la verdad no me ha afectado mucho pq sé que de un día a otro varia el peso y lo importante es el semanal, pero me tiene contentaaaaaaaaaa :bate:

La verdad que pasas una semana estricta para que luego veas ese resultado y sí que da rabia pero bueno hay que tomarselo con filosofia y seguir siendo fuertes.

Yo antes de mis 20 o 21 puntos ahorraba 3 o 4 puntos díarios pero ahora no puedo, no me da ni para ahorrar medio punto.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 29 Abr 2009 12:03

catim escribió:Mi menú de hoy es

21:00 Cena: berenjena con tranchettes 3 puntos. Y si he sido buena y no he estado picando en el día, y la paella ha quedado bien calculada, 2 trocitos de chocolate negro: 1,5

19 puntos, que es lo que tengo

y qué chocolate es? porque yo tengo uno de mercadona que viene envuelto en cuadraditos y sale más caro :down:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 29 Abr 2009 12:10

Yo tambien pongo mi menú:

Desayuno: Leche de soja+ pan de centeno + mantequilla ligera + 2cd. de mermelada de manzana: 5 ptos.
Mm: Te + 4 orejones + 1 puñado de pipas calabaza: 2.5 ptos.
Comida: Repollo c/ patatas y zanahoria + merluza al limon = 7 ptos.
Mt: 2 yogures desnatados = 2 ptos.
Cena: Tortilla de 2 claras + 1 huevo + ensalada de rucula c/ pimientos asados = 4 ptos.

Total. 20.5 ptos.

no me eches la bronca Rosita... que no estoy yo, para muchos bailes... que ando de bajón... :( :(

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 29 Abr 2009 12:13

nuridaniel escribió:Yo tambien pongo mi menú:

Desayuno: Leche de soja+ pan de centeno + mantequilla ligera + 2cd. de mermelada de manzana: 5 ptos.
Mm: Te + 4 orejones + 1 puñado de pipas calabaza: 2.5 ptos.
Comida: Repollo c/ patatas y zanahoria + merluza al limon = 7 ptos.
Mt: 2 yogures desnatados = 2 ptos.
Cena: Tortilla de 2 claras + 1 huevo + ensalada de rucula c/ pimientos asados = 4 ptos.

Total. 20.5 ptos.

no me eches la bronca Rosita... que no estoy yo, para muchos bailes... que ando de bajón... :( :(
:( :( :( Vaya.... lo siento... .animo guapa :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 29 Abr 2009 12:18

Os dejo un rato... que se me ha puesto el quisoko, que parece que lo estoy regalando.... :lol: :lol:

Rosa... que era broma... era para que no me echaras, la broca... merecida... ya me doy yo unos golpecitos... vale? :bate: :bate: :beso: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 29 Abr 2009 12:20

Venga Nuri, que ya sabes que estos día perros los hay que tener para luego llevar una alegría.

yo ahora ya me atrevo a pesarme y cuando da más de lo que yo creo me autoconvenzo que puede ser por cualquier cosa y que si lo hago mal, mañana será peor, me cuesta, pero voy tirando y ganando asteriscos :up:

Nuri, trabajas en un kiosko??? anda que no tienes mérito tú ni nada, con todos esos bollos por ahí :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 29 Abr 2009 12:22

todalavidaadieta escribió:y qué chocolate es? porque yo tengo uno de mercadona que viene envuelto en cuadraditos y sale más caro :down:
En este hilo puse una foto y los valores, todo sea que haya calculado mal :nodigona:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=311771" onclick="window.open(this.href);return false; (sorry, no se de dónde sacar el enlace directo al mensaje)

Ah, perdón, por lo que veo no llegué a poner los valores 460 cal y 35 grasas

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 29 Abr 2009 12:28

todalavidaadieta escribió:Venga Nuri, que ya sabes que estos día perros los hay que tener para luego llevar una alegría.

yo ahora ya me atrevo a pesarme y cuando da más de lo que yo creo me autoconvenzo que puede ser por cualquier cosa y que si lo hago mal, mañana será peor, me cuesta, pero voy tirando y ganando asteriscos :up:

Nuri, trabajas en un kiosko??? anda que no tienes mérito tú ni nada, con todos esos bollos por ahí :up:

jajajajajajaa
nuri trabaja vendiendo pinturas!!!!
lo del kiosko es una forma de hablar :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 29 Abr 2009 12:30

catim escribió:
todalavidaadieta escribió:y qué chocolate es? porque yo tengo uno de mercadona que viene envuelto en cuadraditos y sale más caro :down:
En este hilo puse una foto y los valores, todo sea que haya calculado mal :nodigona:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=311771" onclick="window.open(this.href);return false; (sorry, no se de dónde sacar el enlace directo al mensaje)

Ah, perdón, por lo que veo no llegué a poner los valores 460 cal y 35 grasas

si, lo tienes bien: 12,5 gramos son 1,5p.
el de mercadona pesa cada onza unos 10 gr, por eso debe de ser más caro además de porque tiene 551 cal y 43 de grasas, vamos que de chollo no tiene nada, pero como viene envuelto individualmente, parece que coges menos.

Bilbaína, es verdad, si lo sé, nos lo dijo miles de veces, pero se me ha ido la pinza. la verdad que no recordaba que nos hubiese dicho que trabajaba en un kiosko, pero como escribo y no me fijo, pues he metido la pata.

Nuri :porfavor: , ha sido un despiste, no lo tengas en cuena.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 29 Abr 2009 12:31

Pues aqui nubladillo, pero ahora por lo menos no llueve, aunque no se ve el sol ni por asomo!!! :evil: :evil: Pero la previsión es que hasta el viernes no viene bueno, asi que aun toca mañana malo!!!!!!! Y para mañana aun mas lluvia que hoy!!!!!!!!

Pero os adelanto que luego viene un anticiclón con temperaturas de 20-25 Cº para el mediodía!!!! :D :D :D

Laprevisión la saco de esta página, que es 100% efectiva, pero claro no vienen todas las ciudades, pero para haceros una idea os puede venir bien!! :up: :up:

Si pinchais en el cuadradito amarillo de datos por superficie os aparece una gráfica donde podeis ver, de arriba aabajo, presion, viento, temperatura, humedad y lluvias previstas en una semana.

http://personales.ya.com/ad913733309/meteo/meteo5.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues yo hoy estoy cansadisima, tb empiezo a estar pre y lo empiezo a notar, que ayer me pegué una precena que pa que!! Ni el chino mandarín de medio litro me llenaba :lol: :lol: :lol:

Yo creo que me hubiese quedado mejor con el magnum de Toda!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Cerrado