JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
vale, miraré en lidl a ver si encuentro alguna, sino, alguna tienda tipo carrefour sabéis si tienen? y un precio aprox? como después del arsenal sea una negada me da algo.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
El color naranja es con el anetto de soapkitchenDjNoviembre escribió:Nutxi, mas dejao![]()
![]()
![]()
Me encanta el color, de qué lo has hecho esta vez???
Es precioso, me recuerda un atardecer (menos mal, ya me estaba preocupando mi relación de los jabones con los dulces,)
El amarillo es con el ocre amarillo de aroma-zone
Y la capa de arriba sin color
-
- Repostera-pastelera/o
Eva1 preciosos esos envoltorios
Con lo del amigo invisible lo lógico es no decir nada hasta que te llega el regalo y, una vez lo tienes, saber quien es para agradecérselo jejeje. Aunque a mi, mi amiga invisible ya me ha dicho quien es!!
Con lo del amigo invisible lo lógico es no decir nada hasta que te llega el regalo y, una vez lo tienes, saber quien es para agradecérselo jejeje. Aunque a mi, mi amiga invisible ya me ha dicho quien es!!
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
perdonad de tanta pregunta, es que ando emocionada con el tema de los jaboncillos, que ahora ya sí que me he animado de verdad y tengo mil cosas compradas.
las algas que salen en las recetas, qué tipo de algas son?
-
- Repostera-pastelera/o
Puede ser alga espirulina en polvo por ejemplonosferata escribió:perdonad de tanta pregunta, es que ando emocionada con el tema de los jaboncillos, que ahora ya sí que me he animado de verdad y tengo mil cosas compradas.

- mandurina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Por fin me he puesto al día, 15 paginas de un tirón.
Elen muy guapa en tu nueva foto.
Oliter me alegro que todo este bien.
Eva1 te ha quedado un blog muy organizado, tu jabones muy chulos, tus cajitas preciosas, y me alegro mucho de que puedas venir de compras.
Bienvenidas a las nuevas, Khaly y Sabonet2.
Galway_ali muy chulos tus jaboncitos.
Amorin muy bien tu jabón de naranja y canela, el de lavadora ya contaras como te va.
Dormi que de cositas te han mandado y que bonitos los jabones. ¡Uffff!, Yo me veo cargada de bolsas por todo Madrid, que me gusta todo...¡ que peligro vamos a tener!....
Nutxi el de rosa de mosqueta precioso, pero precioso y el dulce hidratante requetebonito.
Sakia7 muy bonito, todo un artista tu padre.
Arantxa preciiiiiiiiioso tu rosa de mosqueta, y siento lo de tu viaje...ya te irás, cuando todo pase.
Anabel79 te ha quedado muy bien tu jabón de coco rosa, lo de los aceites de los chinos ya te los han contestado.
Marina2 el 22 de mayo por mi muy bien.
Jabonosa apuntame porfa que me va bien.
para todas.
Elen muy guapa en tu nueva foto.
Oliter me alegro que todo este bien.
Eva1 te ha quedado un blog muy organizado, tu jabones muy chulos, tus cajitas preciosas, y me alegro mucho de que puedas venir de compras.
Bienvenidas a las nuevas, Khaly y Sabonet2.
Galway_ali muy chulos tus jaboncitos.
Amorin muy bien tu jabón de naranja y canela, el de lavadora ya contaras como te va.
Dormi que de cositas te han mandado y que bonitos los jabones. ¡Uffff!, Yo me veo cargada de bolsas por todo Madrid, que me gusta todo...¡ que peligro vamos a tener!....
Nutxi el de rosa de mosqueta precioso, pero precioso y el dulce hidratante requetebonito.

Sakia7 muy bonito, todo un artista tu padre.
Arantxa preciiiiiiiiioso tu rosa de mosqueta, y siento lo de tu viaje...ya te irás, cuando todo pase.
Anabel79 te ha quedado muy bien tu jabón de coco rosa, lo de los aceites de los chinos ya te los han contestado.
Marina2 el 22 de mayo por mi muy bien.
Jabonosa apuntame porfa que me va bien.

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
gracias nutxi, pues a comprar espirulina.
- Gody
- Ayudanta/e de cocina
Preciosos todos los jabones
menudas artistas, vaya manitas que teneis
Alguna sabe la dirección de Jabones y Vida

- mandurina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gody escribió:Preciosos todos los jabones![]()
![]()
![]()
menudas artistas, vaya manitas que teneis
![]()
![]()
![]()
Gody te puedes poner en contacto con ellas aquí: jabonyvida@gmail.com
- arantxafl
- Cafetera/o
saskia me gusta mucho la caja de madera de tú padre, todo un artesano
.
dormi que suerte tener ya tu amigo invisible,que emoción ¿quien sera, sera.... el mio?.Todo muy bonito esas bolsitas, los jabones y la caja.
nutxi me encantan todos los jabones que haces, el color naranja queda precioso,respecto a lo del acéite de palma es la primera vez que lo compro solo 1kg, seré solidaria y no lo volveré a comprar, usaré otros acéites.
mandurina muchas gracias, lo del viaje mejor olvidarlo.

dormi que suerte tener ya tu amigo invisible,que emoción ¿quien sera, sera.... el mio?.Todo muy bonito esas bolsitas, los jabones y la caja.
nutxi me encantan todos los jabones que haces, el color naranja queda precioso,respecto a lo del acéite de palma es la primera vez que lo compro solo 1kg, seré solidaria y no lo volveré a comprar, usaré otros acéites.
mandurina muchas gracias, lo del viaje mejor olvidarlo.