Ya te queda poco pa la comidita, y mientras, vasito de agua o infu calentita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bilbaina escribió:yo hoy tengo un hambre...![]()
![]()
niña!!! no tienes obleas ???Bilbaina escribió:yo hoy tengo un hambre...![]()
![]()
yo también, me estoy dando cuenta que el lunes y el martes no tenía hambre como hoy y creo que era porque en estos dos días no fui al baño como suelo ir. hoy ya fui mejor y tengo más hambre. igual influye que tengo más sitio para meter comidaBilbaina escribió:yo hoy tengo un hambre...![]()
![]()
Las obleas son el postre!!!!!!!!!!!!!xiroi escribió:niña!!! no tienes obleas ???Bilbaina escribió:yo hoy tengo un hambre...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero no te habías pasado de puntos x culpa de la cena?Bilbaina escribió:toda, como una perraca?
pero si cené el platito de macarrones a las 9 de la noche... y no te creas que lo llenan mucho, que va, yo me hubiese comido 3 platos más. Normalmente ceno para las 10 o asi.
todalavidaadieta escribió:yo también, me estoy dando cuenta que el lunes y el martes no tenía hambre como hoy y creo que era porque en estos dos días no fui al baño como suelo ir. hoy ya fui mejor y tengo más hambre. igual influye que tengo más sitio para meter comidaBilbaina escribió:yo hoy tengo un hambre...![]()
![]()
Bilbaína y eso qeu anoche cenaste como una perraca !, siempre te puedes sacar un gofre y tirar el resto del día a puré de calabacín.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro