FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Mar 28 Abr 2009 22:34

superkeka escribió:Bueno, pues yo acabo de hacer el pedido ahora mismo, así que apuntadme en la lista. :meapunto:

Bienvenida :plas: :plas: :plas: ,otra mas a comerse las uñas esperando que llegue la FC :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 28 Abr 2009 22:36

punkita escribió:ayyyyyyyyyy hasta el 11 de mayo, que mal :cry: :cry: , bueno auro que le vamos a hacer, te tendremos que perdonar :lol: :lol: :lol:

Por cierto menuda pedazo de lista :nodigona: :nodigona:
La verdad es que la lista sube como la espuma :o ,voy ahora mismi a poner otra mas :wink: , :beso: :beso: :beso:

chusa_l
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chusa_l » Mié 29 Abr 2009 07:32

añadidme a la lista hoy he pedido la olla :meapunto: :meapunto: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 29 Abr 2009 08:03

chusa_l escribió:añadidme a la lista hoy he pedido la olla :meapunto: :meapunto: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
hola chusa_I tu tambien has caido en la tentacion :lol: :lol: :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 29 Abr 2009 08:05

chusa_l escribió:añadidme a la lista hoy he pedido la olla :meapunto: :meapunto: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
Bienvenida a este gran club :plas: :plas: ,por que somos ya 45 :fiesta: ,y de aqui al 10 de Mayo :duda: ,es que no lo quiero ni pensar :lol: , :beso: :beso:

gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gemelas » Mié 29 Abr 2009 09:05

AYNA escribió:
gemelas escribió:pues yo otra mas que la esta esperando :beso:
Bienvenida :fiesta: :fiesta: ,la lista sube como la espuma :lol: :lol: :lol: ,que dia la pedistes?,gracias anticipadas :beso: :beso:
yo la pedi el 17-4 :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 29 Abr 2009 10:08

gemelas escribió:
AYNA escribió:
gemelas escribió:pues yo otra mas que la esta esperando :beso:
Bienvenida :fiesta: :fiesta: ,la lista sube como la espuma :lol: :lol: :lol: ,que dia la pedistes?,gracias anticipadas :beso: :beso:
yo la pedi el 17-4 :beso:
Gracias guapa, :beso: :beso: :beso: :beso:

Moira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Moira » Mié 29 Abr 2009 13:05

Hola Ayna, otras dos mas pal bote.. jajajaj

Las he pedido hoy, una para mi, y otra para mi hermana, ella aún no forea, se llama ISA.

Las iran mandando poco a poco por orden de pedido, o saldrán todas juntas del tirón??? jajaja tengo curiosidad.

Auro a ver si nos puedes responder, vas a tener que poner una fabrica en china, porque no va a dar abasto como la cosa siga asi...

Como se nota que Hacienda ya está devolviendo el importe de los borradores... jajajaja

Besitos,
:beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 29 Abr 2009 13:08

bienvenida moira ya veras la que vamos ha armar cuando empezemos con las dudas del funcionamiento de la fussion :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 29 Abr 2009 13:17

Moira escribió:Hola Ayna, otras dos mas pal bote.. jajajaj

Las he pedido hoy, una para mi, y otra para mi hermana, ella aún no forea, se llama ISA.

Las iran mandando poco a poco por orden de pedido, o saldrán todas juntas del tirón??? jajaja tengo curiosidad.

Auro a ver si nos puedes responder, vas a tener que poner una fabrica en china, porque no va a dar abasto como la cosa siga asi...

Como se nota que Hacienda ya está devolviendo el importe de los borradores... jajajaja

Besitos,
:beso:
Moira!!!!!! Qué alegría me dá verte por aquí :) :beso: Al final te has lanzado, eh? :lol: Verás qué contentas estaréis tu hermana y tú con la compra... es una pasada!! :up: Se apuntará Isa pronto al foro?? :dientes:

El envío supongo que Auro intentará hacerlo como la última vez... MASIVO!! :lol: Ella siempre intenta que le recibáis lo antes posible, pero esto también depende un poco de la empresa de transportes, ya sabéis... :nodigona: A partir del 11 de Mayo esto va a ser un Festival de posts de "Ya tengo mi FussioCook!!!!" :fiesta: :fiesta: Será genial :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder