superkeka escribió:Bueno, pues yo acabo de hacer el pedido ahora mismo, así que apuntadme en la lista.
Bienvenida

superkeka escribió:Bueno, pues yo acabo de hacer el pedido ahora mismo, así que apuntadme en la lista.
La verdad es que la lista sube como la espumapunkita escribió:ayyyyyyyyyy hasta el 11 de mayo, que mal![]()
, bueno auro que le vamos a hacer, te tendremos que perdonar
![]()
![]()
![]()
Por cierto menuda pedazo de lista![]()
hola chusa_I tu tambien has caido en la tentacionchusa_l escribió:añadidme a la lista hoy he pedido la olla![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida a este gran clubchusa_l escribió:añadidme a la lista hoy he pedido la olla![]()
![]()
![]()
![]()
yo la pedi el 17-4AYNA escribió:Bienvenidagemelas escribió:pues yo otra mas que la esta esperando![]()
,la lista sube como la espuma
![]()
![]()
,que dia la pedistes?,gracias anticipadas
![]()
Gracias guapa,gemelas escribió:yo la pedi el 17-4AYNA escribió:Bienvenidagemelas escribió:pues yo otra mas que la esta esperando![]()
,la lista sube como la espuma
![]()
![]()
,que dia la pedistes?,gracias anticipadas
![]()
Moira!!!!!! Qué alegría me dá verte por aquíMoira escribió:Hola Ayna, otras dos mas pal bote.. jajajaj
Las he pedido hoy, una para mi, y otra para mi hermana, ella aún no forea, se llama ISA.
Las iran mandando poco a poco por orden de pedido, o saldrán todas juntas del tirón??? jajaja tengo curiosidad.
Auro a ver si nos puedes responder, vas a tener que poner una fabrica en china, porque no va a dar abasto como la cosa siga asi...
Como se nota que Hacienda ya está devolviendo el importe de los borradores... jajajaja
Besitos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro