De un hilo de un subforo de moda, estamos pasando poco a poco a foro-leroymerlin/ikea...

hola a tod@s, hacia tiempor que no escribia por falta de tiempo pero os leia, MARIAEUGENIA estoy muyMARIAEUGENIA escribió:hola chicas, no suelo escribir mucho, pero ahora que tengo más tiempo me vereis por aquí,
mabel81, yo también estoy enamorada de varios pares, yo los tengo localizados pero ahora estoy haciendo cuentas con mi monedero![]()
, los he visto en una web que he encontrado de zapatos y estoy MUY CONTENTA porque nunca he podido encontrar esta marca, pero AHORA ESTAN EN INTERNET
![]()
![]()
![]()
Son estos:
Y ESTOS YA SON MIOS !!!![]()
![]()
![]()
para una comunión que tengo un vestido con esos tonos, estoy esperando recibirlos, encima los portes son gratis.
a mí me encantan los manolos, pero claro...mabel81 escribió:y qué me decís de los Manolo Blahnik ????? eeeehhhh???!!!
no os gustan a ninguna??? porque a mí me requetechiflan!!! claro está, no me los puedo permitir... pero cuando me toque la primitiva...![]()
![]()
![]()
![]()
alesgope escribió:UYUYUIIIII yo me quedo con Loubotin me encantaaaaaaaaaaaan pero claroni en 10 años consigo yo ahorrar lo que valen jurjur tal vez si m toca el euromillon........
sta semana que viene lo exo a ver si cae jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro