DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por virgini » Mié 29 Abr 2009 12:14

Hola Luci, pues la verdad es que estoy my bien, quitando que el pecho me molesta muchisimo, por lo demas estoy bien, tambien es cierto que con estos tratamientos no puedes saber si tienes sintomas, por que como estas hasta arriba de hormonas fememninas, pues es dificil cuales son los sintomas de embarazo o cuales los que te producen las hormonas, pero bueno lo mas importnte es que estoy tranquila, que creo que es lo mejor.
Rosi, estaras preciosa con tu vestidin, ya lo veras y mas con lo que has id perdiendo semanas atras, aunque esta no hayas perdido no te enfades, que lo haras en la siguiente.
V24, que bien!!! ver a la famili, es como que te dan una iinyeccion de buen rollo, para eguir adelante, tiene que ser dificil estar lejos de ella, yo no se si podria, mi costi me ha prouesto varias veces irnos a Granada pero no me lanzo. Por cierto tienes un peke precioso.
Faruk, estara bailando como una loca y bebiendo finito y comiendo pescaito frito, que envidia!!!!!!A ver que nos cuenta la semana que viene, esta semana no creo que la veamos el pelo por aqui.
Bueno un besote a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Mié 29 Abr 2009 12:25

v24_pdp un niño precioso ¿Ya anda? Se le vé muy rubito :lol: y parece que sigue con los dientes (en las dos fotos sale mordiendo algo) :wink: Pásalo genial que seguro que te van a cuidar bien y no te va a faltar comida en la mesa :lol: Espero que salgais a dar paseos para no traerte muchos kilines de allí :porfavor:
Luci, Que si anda?, no es peligroso mi nene ni na, anda desde los 10 meses y ahora corre por todos lados.... :lol: :lol: :lol: . Con los dientes lleva el pobre liao desde los 4 meses que empezaron a salirle, ya tiene 6, 4 arriba y los dos de abajo. Morder es q le encanta, es mu bruto y a veces te pega unos bocaos por donde pille... :evil: :evil:

Paseos seguro porq tendre q ir de un lao al otro a ver a la familia y respecto a comer, me tengo miedoooo..... :cry: :cry: :cry: pero intentare aguantarme.
V24, que bien!!! ver a la famili, es como que te dan una iinyeccion de buen rollo, para eguir adelante, tiene que ser dificil estar lejos de ella, yo no se si podria, mi costi me ha prouesto varias veces irnos a Granada pero no me lanzo. Por cierto tienes un peke precioso.
Muchas gracias virgini, yo me vine por mi costi a vivir aqui, se echa de menos mucho a la familia, pero bueno tengo a la suya q me quiere mucho tb, ademas con mi niño tb tengo yo mi propia familia. A mi me encanta Andalucia y me gusta mucho donde vivo, este buen tiempo, el solecito, la playa a 5 minutos y la gente q es encantadora.

:beso: :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 29 Abr 2009 13:00

Una preguntita ¿¿¿¿ :meapunto: ???

Cuando las lentejas llevan costilla se puede comer tambien la costilla? es que tengo esa duda.

alguien me puede responder? :duda:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 29 Abr 2009 13:07

hola chicas como vais. yo bastante bien. pero quiero deciros que yo tambien he pecado el lunes como ya sabeis me comi un bocadillo pequeño con tomate y tres rodajitas de pavo. y ayer vinieron unos amigos que habian ido de vacaciones a su pais Ecuador. y nos trajeron unos caramelos y chocolates de los que se suelen comer en Ecuador y me comi uno. pero para cenar me tocaba verdura y bio.pero como se hizo un poco tarde con la visita,y mis hijos y mi marido comieron sopa y pollo a la plancha.( la sopa a via sobrado de la comida).me comi unas fresas que ya estaban a punto de estropearse y un bio. no se si lo hize bien .y antes de acostarme un vasito de leche con colacao light.pero esta mañana me he pesado y habia perdido peso.tambien sabeis que me pasa que como estoy pendiente de mi hijo a media mañana no como nada porque se me pasa la mañana que no me entero. y cuando miro la hora ya es hora casi de comer.hoy para comer me toca macarrones pues a mi enfermito le apetecian. y por la noche lomo a la plancha y bio.

:beso: Nuria

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 29 Abr 2009 13:11

Neyre, no te desanimes. Lo que te pasa a ti, creo que nos pasa a muchas. Yo llevo desde el 7 de enero intentando adelgazar y voy muy despacito. Al principio tres días hacía dieta y 8 no, me podía la ansiedad, pero poco a poco la fuí venciendo, aunque no del todo.
También tengo que decir que desde que entré en este foro me ha ido mucho mejor, por eso de paso, aprovecho para daros las gracias a todas.
Siempre te dan buenos consejos.
Lucinut ayer a mi maridin le hice una especie de fidegua (no se si se escribe así) que tenía una pinta buenísima, pero ni la probé. Ahora viene lo peor, acabo de pecar, está a puntito de caer la roja y hoy ya he desayunado dos veces, una normal y la otra cafe con leche y un croisant. También decir que el primer desayuno fué a las 7 de la mañana y hoy hasta las tres no como.
Tengo otro problemilla, hoy como en casa de mami y tiene pescado, y el día del pescado lo hice ayer. Comeré pescado y verduras y haré como si fuera el día del pollo y sopa.
Sed buenas ......

Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agnes1 » Mié 29 Abr 2009 14:09

:( Hola!! estaba yo muy contenta!! estoy con la dieta desde el Lunes, lo llevo tan bien!!!! no me he pasado ni un poquito! :( .......y esta mañana me he pesado y he engordado 500gr!!!!! :cry: no se que hacer!!, normalmente no como tantos carbohidratos, lentejas, arroz, pasta................siempre verdura, ensaladas, carne y pescado a la plancha, fruta, solamente comía pasta o arroz el fin de semana.........................sera por el cambio de alimentación? :o ...........no se que hacer !!!!!! :cry:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 29 Abr 2009 14:10

LA dieta de la semana que vienen todavia no la poneis??, :( :nodigona: esque estre hoy y mañana quisiera ir a comprar(mas bien hoy)porque mañana estaran los mercados a robosar de gente comprando cosas para irse de puente.

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 29 Abr 2009 15:32

Hola guapas!!

Como llevais la semana? Yo muy bien, hoy me tocaba pescado y ensalada variada y me he comido pulpos con tomate y lechuga con cebolla. Me encanta esta dieta porque como de todo :plas: y no me canso de comer siempre lo mismo.. :D

Virgini guapa!! Que poco queda ya para salir de dudas. En cuanto te hagan la prueba entras para contarlo, eh!! Mucha suerte corazon. :up:

Agnes1 no desesperes que a mi me paso lo mismo, soy tan impaciente que no puedo esperar a pesarme, los primeros dias engorde, no se si por retenciones de liquidos o que pero al final mira los resultados que perdi mas de un kilo. Asi que no hagas caso de eso, date un tiempo (un par de semanas) y prueba a ver, para dejarla siempre estas a tiempo... :up:

Nuria!! Me alegro que tu hijo se este recuperando bien :beso:

Rosi82: Ya veras que guapisima estas con ese vestido palabra de honor, eso si, a este paso de perdida de peso tendras que hacerle unos cuantos retoques.... :wink:

Bueno chicas que paseis buena tarde, yo me voy a mi paseito diario de 4 km y despues con la peque al parque. 8)
Muchos :beso: y no pequeis mucho, que la bascula no es agradecida

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 29 Abr 2009 15:38

Hola a todas, bueno como nadie contesto lo de las lentejas al final comi la costilla, espeoro que no me haya pasado porque hoy lo llevo genial :nodigona:

Esta noche tengo pescado y verdura, tengo unas rabas en el frigorifico que tienen una pinta que no veais, asi que las cenare con unos calabacines a la plancha.

bueno haber si nos ponen la dieta de la proxima semana y asi vamos haciendo la lista para mañana ir corriendo a comprar antes de que la gente se lleve todo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah lucinut mi querido marido me ha comprado una bascula nueva porque la otra como os dije se planto y no quiere volver a pesarme :grrr: :grrr: :grrr:
asi que el lunes te dare el peso con la bascula nueva, espero que no me de ningun susto porque me la trae este fin de semana, ah ademas me ha dicho que mide la masa corporal y la grasa y el agua (creo :duda: :duda: ), ya os contare que tal.
bueno vamos a seguir trabajando que ya llegan los peques y hay que iniciar las sesiones. Un besito a todas y pasad buena tarde :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 29 Abr 2009 16:32

lucinut que sabes de la dieta de la semana proxima, esque voy a salir a la compra haber si necesito algo, porfaa

Responder