Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Mié 29 Abr 2009 17:45

QUELY escribió:
rosamad escribió:Gracias, chicas... voy a intentarlo...... pero creo que será peor el remedio que la enfermedad ..... a lo mejor si hago una cena "normalita" ... aunque me pase unos puntos.... luego no tendre "ansia"... ya veré :nodigona: :nodigona:
Ansia de que??????????

Te tomas tu revueltito, con 3 claras te sale un pedazo revuelto!!!!!!!!!!!! Y luego algo de frutita, una manzana asada, unas fresas con yogurt, y si tienes gula, pues un chino mandarin, o un par de obleas con merme.

Y te quedas como el kiko :up: :up:
Pues mira ... que no tiene mala pinta menu.....

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 29 Abr 2009 17:46

todalavidaadieta escribió:yo he tomado unas pasas con chocolate, que no tengo ni idea de cuánto puntúan ni nada, pero me pondré 6 puntacos y ya paso de merendar. además hoy fui al gimnasio y me gané 5bp, con lo cual :up:
joooooo... que buenas!!!!!!!!!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 29 Abr 2009 17:49

La culpa de que yo estén enganchada a las pasas con chocolate es de la "petarda" :burla: que te acaba de poner ese maravilloso menú de cena.

ahora cuando me apetecen chuches, en lugar de mierdas, me cojo un puñado de pasas con chocolate y voy tirando, y bueno, mejor que las mierdas, serán :duda:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 29 Abr 2009 17:49

todalavidaadieta escribió:yo he tomado unas pasas con chocolate, que no tengo ni idea de cuánto puntúan ni nada, pero me pondré 6 puntacos y ya paso de merendar. además hoy fui al gimnasio y me gané 5bp, con lo cual :up:
Esas me las tomo yo tooooooooooooodos los días, bueno alterno con almendras y nueces con choco. Y ahora he descubierto unas pasas y fresas cubiertas de yogurt, que estas si son vicio total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:burla: :burla: :burla: :burla:

Es mi vicio diario, esto y unas oncitas de choco!!! :D :D

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 29 Abr 2009 17:51

todalavidaadieta escribió:La culpa de que yo estén enganchada a las pasas con chocolate es de la "petarda" :burla: que te acaba de poner ese maravilloso menú de cena.

ahora cuando me apetecen chuches, en lugar de mierdas, me cojo un puñado de pasas con chocolate y voy tirando, y bueno, mejor que las mierdas, serán :duda:
:lol: :lol: :lol:

Pues si descubres las que te he dicho , que hay pasas y fresas recubiertas de yogurt, que requetebuenas que están!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Y lo que dices, por lo menos son vicios sanos, que los frutos y frutas secas recomiendan un puñadito todos los dias, que tienen muchas vitas y minerales!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 29 Abr 2009 18:07

yo estas las compro en tutti frutti, dónde compras tú las de yogur? tienes afoto?

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 29 Abr 2009 18:08

a mi que las pasas no me gustan...que nadie me diga que eso no son uvas podridas :nodigona: :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 29 Abr 2009 18:12

Bilbaina escribió:a mi que las pasas no me gustan...que nadie me diga que eso no son uvas podridas :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra vez que te tengo que dar la razón!!!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 29 Abr 2009 18:13

Yo las compro en una tienda de chuches en Curu que se llama Fresa y Chocolate, y tienen mogollon de cosas de choco, además de las chuches normales.

Además el dueño está cañón, :lol: :lol: y como sabe lo que me gusta siempre me cuenta las novedades :lol: :lol: :lol: .

No tengo foto y ayer las terminé, asi que hasta el finde o mañana por la tarde que baje a Coru no las vuelvo a comprar. son como las pasas pero blanquitos y un poco mas gordotes :lol: :lol:

las pasas y frutos secos con choco si los hay en una tienda de chuches y varios en donde vivo!! :plas: :plas:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 29 Abr 2009 18:15

Bilbaina escribió:a mi que las pasas no me gustan...que nadie me diga que eso no son uvas podridas :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi sola tampoco me chistan pero cubiertas están de vicio!!!!!!!!! :D :D

Ahora tb me aficioné a los orejones, pero me gusta dejarlos a remojo en un vaso de leche de soja que caliento al micro hasta que hierve, luego lo dejo asi, y al dia siguiente me lo tomo y mi me encantan!!!! :burla: :burla:

Cerrado