ranmita no tengo conejos pero tengo cobayas que son de la misma familia y te diré que son muy faciles de cuidar, hay que darles de comer a la mañana y a la noche y el resto del día caprichitos pero tampoco tanto que engordan mucho y es malo.
Necesitaran, pienso especial para conejos, heno para los dientes, eso es muy importante el heno que no se te olvide, yo no sabia de su importancia hasta que una de mis cobayas por casi se muere por no haber desgastado bien los dientes, y sé que los conejos tb necesitan heno, lo que no sé si necesitan aparte verdura o no, me imagino que sí.
Un conejo tb necesita que le cortes las uñitas con cuidado como a un gatito (vamos yo uso una tijera para gato y tb hay que tener precaución de como cortarlas)
YO te aconsejo
que en vez de comprar una jaula te la fabriques tu misma a tu guto y a tu antojo.
Para eso necesitaras cubes y plastico de prolipropileno, los cubes los encontré en conforama y el plastico en una tienda de manualidades, pero bueno ya te lo explicaria muchisimo mejor y con fotos como es, pero así es mucho mejor pq asi tu la haces lo grande que quieres.
Los cubes o grillas son esto
y se unen mediante unos conectores que vienen en la caja
El plástico que he dicho para el fondo tb se lel conoce como plastico corrugado, es como un cartón pero es plastico y asi se doble, a ver si saco fotos o te enseño mejor que ahora no encuentro, y la foto de la jaula quedaria así
Pero ya te digo que te la puedes hacer a tu gusto