EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por chabella31 » Mié 29 Abr 2009 16:02

Buenas tardes!!

Paso un momento a saludaros y voy a ver si puedo dormir un ratito que no he pegado ojo en toda la noche :(

Esta noche os leo :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 29 Abr 2009 16:37

Buenas ya estoy aqui.. que hoy he tenido sesion doble de medicos.... La enana divinamente, me ha mandado al reumatologo, pero para descartar posibles complicaciones y el tema de que le sude tanto las manos.

A mi me ha dicho que tengo anemia... me ha mandado analisis y me ha mandado al gine... con caracter de urgencia para revision y que me mire un grano que me salio en el pecho y que me h tomado cariño y no se va... se esta enquistando... vamos nada raro... es lo que me suele pasar... y lo del cansacio dice que unido a la neuropatia radial y a la ansiedad y stress que es lo normal... pues eso QUE ESTOY LO NORMAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo yo he comprado hoy maderas para cambiar la escena de mi hermana y la he pedido 40 de ancho, 35 de profundo y 30 de alto.... y me parece una burrada, la hago mas ancha?

Ale me voy a terminar de comer que mirar que horas... y al picadero... hasta la noche¡¡¡ :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 29 Abr 2009 16:48

voy fatal de tiempo esta semana :dientes: ... asi que .... os he leido a todas, me alegro de las mejorias en las enfermerias :) :beso: , de que Kati se apunte a la feria, de que lo de las descargas parciales de los picasa sea cosa general ... mal de muchas .. :lol: , que algunas perdidas vayan volviendo, aunque me falta Hormiguita los ultimos dias ... Nut ya veo que el trabajo la tiene abducida , a Tere son las cajas maxis y a otras las vacaciones :up:

Carmen te acabo de leer , eso es una cosa habitual hoy en dia , para todo lo que tenemos encima: stress, trabajo, las preocupaciones , los hijos ... pues estamos normales :lol: ME ENCANTA ... :) :beso: espero que con el hierro te suban las energias ... La caja creo está bien de medidas... la quieres más pequeña ???

Os dejo , voy a ver si hoy por fin me lio con la sierra :dientes: Vamos, me "tiro" al sofá, me "lio" con la sierra ... lo mío es puro vicio :lol:
PARA TODITAS :beso: :beso: :beso:
Chabela ... por el rizos ??? :nodigona: :(

coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coby » Mié 29 Abr 2009 16:57

que perezosillas os veo, con lo que me gusta a mi ver vuestras cositas, y estais de huelga de brazos cruzaos, o habeis salido corriendo al verme :lol: :lol:
Os he visto muy liadas con las cajas, ,pero estoy esperando a ver los resultados
por cierto para las inutiels estaria bien que pusieseis un post de cajitas hechas, para poder hechar mano de ellas, yo ya sabeis siempre pidiendo
Por cierto yo tambien voy a la feria, yo despues de la primera he decidido apuntarme a todas, me lo pase genial
yo os pongo una colcha que he hecho para un regalito a ver si os gusta

Imagen

Imagen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 29 Abr 2009 17:14

coby muy fina te ha quedado esa colcha!!! :plas: :plas: :plas:

luna veo que estás volviendo " a tu ser", :beso:
respecto a lo de cabezonería :duda: sin comentarios, verdad esperanza? ella y yo competíamos a ver quien lo era más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el trabajo que tengo es "de minis" :wink:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 29 Abr 2009 17:54

Holaaaaa!!!!!
Qué mañanita de miércoles!!!!! ni tiempo he tenido de acordarme del Picasa :nodigona: :lol: :lol:
Marga me alegro que estés mejor :beso: disfruta de tenerlos a todos en casa
Cabezuela :beso:
Eden :up: ánimo con tu negocio virtual :beso:
Reyna eso mismito :wink: exactamente igual que se rematan los 1:1
Nut :beso: :beso: y lo que vas a aprender con tu curso de formación......¿qué? :burla:
Abadesa entonces ¿vienes cargadita de energia? :beso:
Chabellita ¿qué te ha pasado? ¿no te han dejado dormir los bichejos? :beso:
Carmen ánimo que esos males se arreglan con unas buenas vacaciones :wink: :beso: yo también estoy LO NORMAL :nodigona: :lol:
Meapunto no te agobies :beso: lo del sofa lo veo más fácil :nodigona: :nodigona:
Coby qué bonita!!!! el cordoncillo brillante ¿es cola de ratón? queda muy bien :up:
En la feria nos veremos :beso:
Ay Marga!!! que cada vez que te veo me acuerdo que me tengo que pasar por tu tienda...y se me olvida ¿o será que me da susto? :lol: :lol:
Isaaaaaaaaa ¿se te ha quitado ya la cara de sorpresa? ¿cómo va el chiquito?
Última parte del Tema Picasa :nodigona:
Cleer, es verdad.....en el programa descarga unas imágenes y en el pc otras (más) lo he comprobado con un montón de álbumes. El de Gerrie, en el pc me lo descarga entero
Y otro misterio sin resolver (estoy por llamar a Iker........Casillas :coqueta: ..Jiménez??????? )
El albún cocina y lavabo del picasa consuelo tiene 223 fotos, en el programa tengo 148 y en el pc 224 :lol: :lol: ¿de dónde ha salido esa foto? :duda: Las he contado varias veces y no consigo averiguar cual es.....pero lo haré :grrr:
Y aquí doy por terminada mi investigación porque he llegado a la conclusión de que ni aunque tuviera 7 vidas, como los gatos, me daría tiempo a utilizar una mínima parte de lo que tengo "guardado porsi"

Hasta luego, que estoy ordenando :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 29 Abr 2009 17:58

¿os habéis fijado que ya no hay restricción para los emoticones?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y este :beso: veintiuno :wink:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 29 Abr 2009 18:08

espe¿de bombones?..pues no,no va por ahi el tema..y no son glamurosas :lol: :lol: :lol:
meapunto no son maxis,siguen siendo minis.

coby creo que fuera hay un post con cajitas que han hecho.

:lol: :lol: :lol: auxi ..pues ahora se llenara esto de caritas :lol: :lol: por lo menos no hay que contar.

coby te ha quedado finisima ..me encanta :plas: :plas:

pues nada carmen a tomarse un poquito mas de tranquilidad,el tema caja ..pues hija depende de lo que vayas a meter ..todo es variable.

YUPIIIII....POR FIN TERMINE EL CUADRITOOOOOO...QUE MONISIMO DE LA MUERTE QUE QUEDAAAA
vamos que con tanto hacerlo y deshacerlo me habia dado para tres :lol: :lol: :lol: voy a plancharlo..recortarlo y retratarlo ...con lo bien que posaaaa

coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coby » Mié 29 Abr 2009 18:27

si ya he visto las cajitas pero es solo la plantilla yo me refiero con el diseño, es que ahora como mi hija esta en ello, la ha gustado lo de las cajitas, para sus regalitos, y las hacemos forrando las plantillas con papel y luego pegando las etiquetas, pero es un poco rollete.
la verdad es que quedan monisimas

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mié 29 Abr 2009 18:33

hola ando por aqui
me he leido todo que tenia mas 50paginas de retraso, y para no dejarme a nadie
para todas los muñecos, casas redecoradas, accesoris de baño, tv,cojines, cuadros
rosal trepador, regalitos varios, kdda que me dais una envidia asi que espero en verano verte en la playa Eden, librerias, libros, albumes, faldones y trajecitos, para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Espe tus niños preciosos, las vacaiones me alegro que lo pasaras bien :beso:
Isa pobre Adrian que se mejore :beso: Felicidades por tu aniversario y que cumplas muchos mas :beso:
Marian pues seguro que tu marido pasa por cerca de mi pueblo si te hubieras animado podiamos hacer kdd que tengo puente, :beso:
para las pachucahs arriba y amejorarse :beso:
me quedan muchas cosas pero no me acuerdo de mas
gracias por echarme en falta, yo tambien os he extrañado, :beso:

os dire que la abuela de mi marido estuvo muy pachucha que nos llamaron a todos
pero afortunadamente paso, a finales de semana le daran el alta

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado