LLEGÓ MI PALETA DE CLONES DE MAC DE CS.:
- boir
- Subjefa/e de cocina
es preciosa y los colores ideales 

- ayel
- Ayudanta/e de cocina
Re: LLEGÓ MI PALETA DE CLONES DE MAC DE CS.
Q colores más bonitos, Valaria!! Q la disfrutes mucho y que todas lo veamos cuando cuelgues looks! 

- Estetica_2007
- Cocinera/o
Me encanta!!!! Son todos preciosos. Qué tal pigmentan?VALARIA escribió:xicas, menuda sorpresa, cuando iba a por mis hijos al instituto, mi hija me la he encontrado a medio camino y traia un sobre grande k le había dado el cartero, k ilusión me ha hexo, he comido más rápido sólo para colocarla y una muestra de pigmento precioso BELLINI, me ha encantado todo, ahora os pongo fotos, antes, deciros las sombras k son
S10 clon Sumptuose olive
S16 clon Nocturnelle
S20 clon Vibrant Grappe
S26 clon Electra
S28 clon Sketch
S35 clon Satin Taupe
M06 clon Signed Sealed
M20 clon Brule
M21 clon Haux
S14 clon Contrast
S23 no lo recuerdo
S06 tampoco![]()
Esta sin flash
La famosa bolsita de las costeras, me servirá para dejar las k venían en la paleta y si me da por currar con los pigmentos y prensarlos![]()
Me creais necesidades, dios!!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Luego os contesto a todas, k me voy a hacer los papeles de la renta, ahora k he pillado a alguien k me los haga
, son superxulos, de verdad, pero no he tenido tiempo de hacer nada, k me he ido a un partido de fútbol de mis hijos y, al final, han perdido
, en fin, no se puede tener todo 

- urdinprimer
- Cafetera/o
yo tambien tengo que hacer los papeles de la renta pero no tengo paleta
es super chula, ala a estrenarla

es super chula, ala a estrenarla

- maaria
- Ayudanta/e de cocina
ohh es preciosiiiiisima valaria, me estás tentando malvada, nos puedes poner unos chuaches 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
A mí la k me tentó fue Coco k puso el video de Enkore en el k hacía la comparación de las sombras en quad de Mac con las de CS, y viendo k lo de Mac lo tenía un poco difícil, dadas las actuales circunstancias, así es k, me decidí 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Auro, me ha salido por unos 68$ con gastos de envío incluidos, al cambio, 54€, tampoco es tanto si pensamos k las de Mac sale cada una por unos 12€, haz la operaciónauromarina escribió:Walaaaaaaaaaaaaaaaa que paleta más bonita, los colores son todos los que yo me compraría, que preciosidad, me imagino la ilusión que te ha hecho recibirla y me hace gracia que comieras deprisa por dedicarte a ella ( a mi me pasa igual, a veces ni como para ponerme a mirar lo que he recibido ). Si no es indiscrección por cuanto te ha salido ?
. Qu la disfrutes, que te vas a hacer unos looks de alucine con esos colores tan bonitos. Enhorabuena por tu buen gusto.
![]()
![]()

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Maaria, acabo de llegar a casa y mañana tengo k madrugar, si tengo un hueco mañana os pongo xuaxes, pero pásate por el post de videotutoriales, k Coco puso allí el video de Enkore y las ves tu misma, seguro k picasmaaria escribió:ohh es preciosiiiiisima valaria, me estás tentando malvada, nos puedes poner unos chuaches

- auromarina
- Cocinera/o
Pues tienes toda la razón está muy bien de precio y te repito es preciosa la paleta. Gracias por contestarme guapa.VALARIA escribió:Auro, me ha salido por unos 68$ con gastos de envío incluidos, al cambio, 54€, tampoco es tanto si pensamos k las de Mac sale cada una por unos 12€, haz la operaciónauromarina escribió:Walaaaaaaaaaaaaaaaa que paleta más bonita, los colores son todos los que yo me compraría, que preciosidad, me imagino la ilusión que te ha hecho recibirla y me hace gracia que comieras deprisa por dedicarte a ella ( a mi me pasa igual, a veces ni como para ponerme a mirar lo que he recibido ). Si no es indiscrección por cuanto te ha salido ?
. Qu la disfrutes, que te vas a hacer unos looks de alucine con esos colores tan bonitos. Enhorabuena por tu buen gusto.
![]()
![]()