POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por cbc » Mié 29 Abr 2009 12:05

si con ese punto yo lo llamo punto atras :nodigona: primero la cabeza la montas pelo , cara y lazo de la cabeza , luego el vestido y manos y por ultimo los zapatos y las piernas cuando tengas estas tres partes lo planteas en la camiseta sin coser para ver la altura y sitio donde la quieres coser y ya pasas a coser en la camiseta primero la cabeza luego el vestido y por ultimo las piernas
¿ que tienes pensado hacer?

macumca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macumca » Mié 29 Abr 2009 13:02

Gracias, yo también lo llamo punto atrás..pero como no sabía si se llamaba así para no meter la pata pues por eso he puesto el enlace :lol: :lol: :lol:

No se por donde empezar, me gustaría hacerles algo a mis hijas y mi sobrina (que mi hija mayor siente pasión por su prima y siempre la coloca primero je, je, je) me gustaría un conjunto de camiseta y bolsito pero en cuestión de imagenes no sé, no me he decidido he bajado varias pero no está decidido....aunque para mi hija pequeñita (21 meses) me gustaría algo de pocoyó.. que le encanta. Se lo enseñaré a ellas y que decidan, bueno a mi sobrina no que lo de coserle en fieltro algo del "jai escul miusic" me parece muy complicado

A ver si esta tarde le enseño a mi hija imágenes y me dicen que quieren...
Gracias cielo...

virgi28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por virgi28 » Mié 29 Abr 2009 18:08

Hola, pues a mi el robin hood es uno de los que más me gusta, es precioso :D

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mié 29 Abr 2009 20:09

normita escribió:Esa yeguita esta preciosa, me encanta. Siempre veo estos trabajitos muy bonitos.
Pondras algun dia el patron, o el paso a paso de la yeguita.? Creo que con el patron es suficiente. Gracias. :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
Espero que te sirva, si tienes alguna duda me preguntas.

Cocinilla4 te ha quedado super chula la ratoncita, no seas tan exigente mujer.
Criscaba te han quedado chulísimos todos los ratoncitos, ya me copiaré alguno, espero que no te importe.

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 29 Abr 2009 23:07

¡¡Muchas gracias Ito!!
Pues aquí os enseño l@s otr@s ratoncit@s que he hecho para hacer compañía a la primera ratita. :lol: :lol:
Ahora mis hijas no hacen más que decirme: "mamá yo quiero otra de princesa en rosa, yo quiero otra de en azul, yo quiero una para mi amiga...." :cry: :cry: :lol: :lol:

Imagen

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 30 Abr 2009 10:16

Bueno chicas como lo prometido es deuda, aquí os vengo a poner el llavero que hice para mi amiga Mari, que hoy es su cumple, ya os puse el porta móvil, y lo que me quedaba era el llaverito con su inicial, espero que le guste y que os guste (tengo que decir que lo de decorar no es lo mío :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
Por una cara:
Imagen

Por la otra:
Imagen

Cocinilla4, ya te están saliendo como churros, tod@s precios@s, enhorabuena mi niña.

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 30 Abr 2009 11:28

Ito, ¿que lo de decorar no es lo tuyo? Pues yo el llavero lo veo muy bonito y colorido, y además muy elaborado con tantos detallitos por detrás y por delante. :plas: :plas: A tu amiga le encantará seguro. Porque además los regalos hechos por una misma son los que más se valoran porque en ellos se transmite el cariño hacia la persona. :up: :up: :up:

molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molleta » Vie 01 May 2009 12:59

:plas: :plas: :plas:
chicas me encantan vuestros ultimos trabajos :up:

cocinillas te queria preguntar algo acerca de los ratoncitos,que utilizas para hacer la colita y los bigotes :nodigona:

aqui os dejo las ultimas cositas que he echo,la nube con el nombre,cogi la idea de deme y la decoracion de trastras (espero no os importe :wink: )

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 01 May 2009 13:33

Molleta ¡¡cuántas cositas!! y qué bonito todo, lo que más me ha gustado son las Hello Kitty (es que son mi debilidad) y las letras de la nube te han quedado muy bien.

Los bigotes de los ratoncitos, unos son de fieltro, otros de Scoobiduu (los macarrones de hacer pulseras) y los últimos los he hecho de cuerda. Cualquier cosa que se quede tiesecita te sirve.

El fieltro no te lo recomiendo porque los del pirata se me han roto :cry: :cry: .

:wink:

molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molleta » Vie 01 May 2009 16:40

muchas gracias cocinillas,ahora otra preguntita :porfavor: donde se compra los macarrones esos de hacer las pulseras, y los ojitos
me supongo que en la papeleria o tienda de manualidades :duda:

es que me encantan tus ratoncitos,y le queria hacer uno a mi peque y otro a mi sobrino

Responder