Vuelvo a acordarme de las que nos faltan por el foro:

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Vuelvo a acordarme de las que nos faltan por el foro

Mensaje por Merymelisa » Mar 28 Abr 2009 22:15

En primer lugar y especialmente para ella, con el permiso de todos, voy a mandar muchisimos besos y muchisimo animo para Rosi82 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ... que no esta pasando muy buenos momentos (por respeto a ella solo dire que es algo que necesita todo nuestro apoyo) y os quiero pedir que por favor le mandeis todo lo mejor y muchisimos animos.

Direis que soy muy pesada :nodigona: pero quiero volver a acordarme de muchas compis que no pasan por aqui, unas por falta de tiempo y otras por muchos otros motivos. Se que faltaran muchas :porfavor: perdonadme, pero con vuestro permiso lo hare con las que mas cerca me pillan y mas he conocido.

De lo que me alegro es que he vuelto a ver a muchas de las que hacia tiempo no pasaban por aqui, luzazul que contenta estoy de verte por aqui :) :beso: :beso: , yilana que nos alegra verte de nuevo :beso: :beso: y dale muchisimos besos a Neo, paiper tambien hacia tiempo que no te veiamos :beso: :beso: , marielpb para ti tambien que estabas algo perdida :beso: :beso:, ainvar guapo para ti tambien :beso: :beso: y perdonadme si se me olvida alguien, pero me alegra ver que de nuevo pasais por aqui.

Pili (argala) vuelve :cry: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias a tod@s y perdonadme si soy muy pesada, solo quiero que cuando alguien necesita apoyo que sepa que estamos aqui para lo que haga falta.
Última edición por Merymelisa el Mié 29 Abr 2009 13:34, editado 2 veces en total.

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Vuelvo a acordarme de las que nos faltan por el foro

Mensaje por malutapia » Mar 28 Abr 2009 22:18

Me uno a tu post. Estoy contigo!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 29 Abr 2009 09:15

Gracias malutapia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kcarol » Mié 29 Abr 2009 13:07

Espero que pronto tengamos noticias de tod@s ell@ y que les vaya muy bien. Les deseo lo mejor!

:beso: :beso:

Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kcarol » Mié 29 Abr 2009 13:09

Me acabo de acordar de ISABEL33 alguién sabe algo?

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mié 29 Abr 2009 17:01

karol, gracias por acordarte de mi, siiiii aqui estoy, :beso: :beso: :beso: para todas es que ahora tengo más trabajo que antes, y apenas tengo tiempo, pero leo en el foro aunque sea de prisa.

aaaa sigo con bb por supuesto. :beso: :beso: :beso: :beso: a todas muaaaaaaaaaa

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mié 29 Abr 2009 17:12

Merymelisa, eres un encanto, creo que ya te lo dije pero te lo repito. Gracias por pensar siempre en todos. :) :) :)
Yo siempre ando por aqui, solo que ahora estoy más bien haciendo dieta con una nutricionista, y por eso no comento tanto el tema dietas. Pero siempre os leo. :wink: Por cierto, me alegra que la proxima Kedada se haga en tu tierra, ojala pudiera ir. Me encantaría conocerte y ver a más gente de este parte del foro.

Rosi, guapa no se que te pasa, pero te envio mi apoyo y mi cariño. :beso: :beso: También para Neo, Oliter, Argala, Ainvar, Thessa, Sharini, Paiper y a todos los que por uno u otro motivo no pueden entrar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 29 Abr 2009 17:33

Kcarol gracias :beso: :beso: :beso:

Isabel perdona que me olvidara de ti :porfavor: , me alegra que estes bien y aunque no tengas mucho tiempo pasate de vez en cuando aunque sea para saludarnos :beso: :beso: :beso:

Marielpb gracias a ti :beso: :beso: :beso: la verdad es que a veces hay personas que no aparecen por aqui por falta de tiempo pero hay otras que por desgracia estan pasando algun mal momento y no tienen ganas. Tambien hay veces que sabemos mas que los demas de algunos compañer@s, por algun motivo tenemos mas confianza o mas roce, Rosi82 fue mi AI de este año, me mando una carta preciosa y nos seguimos hablando por el foro y por privado, por eso se que ahora esta pasando un mal momento y necesita mucho apoyo para seguir adelante, quiero que sepa que la echamos de menos y que para lo que necesite estamos aqui :D, por eso le he dedicado especialmente este post.

Ya veo que la proxima quedada es en Malaga, pero la verdad soy muy timida para estas cosas :coqueta: y aun no se si sere capaz de quedar para conocernos, tampoco me gustan las fotos y aqui lo primero que hacen es poner doscientas mil de cada encuentro :lol: , ya veremos si me animo que todavia queda mucho tiempo para ello.

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Mié 29 Abr 2009 18:12

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si que falta un monton de gente :( ,tambien hay otro montón de gente nueva :up:

rosi , corazón , te mando todo mi cariño y un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

un besito para todas las que faltan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me acabo de acordar de menorca33 que hace mucho que no no la vemos, un besito guapa :beso: :beso:

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paiper » Jue 30 Abr 2009 00:33

antes que nada, mandarle mil :beso: a rosi82
:) hola guapetonas
yo, por aqui estoy siempre, aunque no me veais, os leo bastante a menudo
:nodigona: pero como soy la del foro de dietas :evil: que se salta la dieta todos los dias :bate: pues no tengo nada que aportar :meapunto: pero yo sigo con vosotras, vigilando que no os descarrieis
a ver si algundia soy buena y consigo portarme bien mas de 2 dias seguidos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder