OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Mié 29 Abr 2009 15:03

Pues nada,hoy he ido al gimnasio,he hecho Combo y Pump,que la semana que viene ya daran el nuevo combo y pump,cambian las coreografias,que guay! :D

y me noto mucho el no haber ido en 5 días... no tenia mucha energia y me notaba cansada (de no hacer nada... :duda: ) Mañana es el día que más me gusta de ir al gimnasio,porque dan Gap que me encanta y Spinning que lo da el monitor,así que deseo que llegue mañana! :D

Esta noche también me la he pasado llorando acordandome de los gatos,pero es que estoy como depre por varias cosas y que me tiene que bajar la warri mañana... así que... a ver si se me pasa...

Al final la chica de ayer no me a llamado hoy,tampoco me dijo cuando,pero como yo le daba de tope hasta hoy,ahora me iré a entregar un curriculum a lo de teleoperadora que espero que me cojan! :porfavor: Que el paro se va terminando y no es plan.

Y nada,la dieta no la llevo bien esta semana... el lunes ya empezaré a raja tabla porque no puede ser... La hago pero sin contar todos los puntos ni nada...

hoy me tocaba pesarme y he engordado 400gr,supongo que será de retención de liquidos de la regla y que el finde me porté mal,aparte de que no la estoy haciendo bien...
A ver si me animo y me pongo las pilas!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 29 Abr 2009 18:19

He ido a entregar el curriculum y como estaban haciendo entrevistas me han dicho si tenia tiempo y me han entrevistado! :D

La verdad es que me resulta bastante interesante,porque iria por las tardes y por las mañanas podria seguir yendo al gimnasio,pagan bastante bien,una semana libras finde y la otra eliges si trabajar solo el sabado o solo el domingo,yo he dicho los domingos porque no hago nada y me los pagan el doble jejeje Me a dicho la chica que me llamaria para confirmar cuando empezaba la formación,pero que no empezaria ahsta el 11 de mayo,así que me puedo estar tranquila si veo que por el momento no me llama.

Lo de administrativo que fui ayer,de momento no me han llamado,así que ya no espero nada de ese trabajo... :duda:

A ver si me llama ya para confirmarme lo de la formación y demás y ya me creeré lo de que empezaré a trabajar ahí :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 29 Abr 2009 21:35

QUE PASA QUE SOLO ESCRIBO YOOOOOO!!

Tendré que empezar a hacer monologos :duda:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 29 Abr 2009 22:45

Hola!!! Tranquila que no estas sola...esque hoy he tenido que currar por la tarde y llegue hace poco. Entre que llegas, te cambias, desmaquillas y cenas ya se hace un poco tarde....

A mi me parece que si despues de comer lo que has querido, de hacer esa dieta tan chula solo subiste 400 g...urra!!! Yo creo que de todas formas sera la regla, porque si, algo te pasaste, pero has ido compensando bien los excesos no creo que hayas recuperado ni la mitad de lo que piensas.

Lo de los empleos tienes que cogerlo con muchas calma, ¿no ves que estamos en crisis?...jeje.
Malo sera que no te salga algo en breves. Ademas no todo el mundo esta dispuesto a currar el finde y mucho menos los domingos.
Ten paciencia y sigue buscando mas cosas por si las moscas...nunca se sabe las cosas buenas que te depara el futuro.
Seria ideal que te cogieran para currar en el gym...¿no hay nada para ti alli?

Esterfi, entiendo que estes disgustada con lo de los gatos.... pero con el tiempo te sentiras mejor.

¿que pasa con esa dieta?¿tu tambien estas desmoralizada? Tendremos que consolarnos mutuamente porque por este post nos han dejado algo mangadillas...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 29 Abr 2009 22:57

UXIA23 escribió:Hola!!! Tranquila que no estas sola...esque hoy he tenido que currar por la tarde y llegue hace poco. Entre que llegas, te cambias, desmaquillas y cenas ya se hace un poco tarde....

A mi me parece que si despues de comer lo que has querido, de hacer esa dieta tan chula solo subiste 400 g...urra!!! Yo creo que de todas formas sera la regla, porque si, algo te pasaste, pero has ido compensando bien los excesos no creo que hayas recuperado ni la mitad de lo que piensas.

Lo de los empleos tienes que cogerlo con muchas calma, ¿no ves que estamos en crisis?...jeje.
Malo sera que no te salga algo en breves. Ademas no todo el mundo esta dispuesto a currar el finde y mucho menos los domingos.
Ten paciencia y sigue buscando mas cosas por si las moscas...nunca se sabe las cosas buenas que te depara el futuro.
Seria ideal que te cogieran para currar en el gym...¿no hay nada para ti alli?

Esterfi, entiendo que estes disgustada con lo de los gatos.... pero con el tiempo te sentiras mejor.

¿que pasa con esa dieta?¿tu tambien estas desmoralizada? Tendremos que consolarnos mutuamente porque por este post nos han dejado algo mangadillas...
Ya,si yo aunque me cogieran en ese trabajo,seguiria buscando a ver si sale algo de lo mio que este bien jejeje

Desmoralizada con la dieta? Para nada! Se come muy bien! Lo que yo no tengo la cabeza en su sitio estos días y no cuento los puntos... Pero ya me he dado de palos para volver a ahcerlo bien como la semana pasda que perdí los 700gr que no puede ser esto... :bate: :bate:

En el gym solo buscan profes de yoga y con eso poca actividad jaces,además de que ni idea... auuuuummmmm :porfavor: :lol: y bueno,si me sacar el curso y demás,igual si que me cogerian para spinning o algo de eso,pero me han dihco que para que te salgan las cuentas,tienes que hacer muchas clases y acabas petadisimo,es que van a comision con las clases,te dan un sueldo base y aparte tienes que ganarte el sueldo bueno haciendo clases... Un rollo... El monitor que da bien spinning,se mata todos los días a hacer clases para ganar bien y a veces acaba destrozado y con lesiones por todos lados... :duda:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 30 Abr 2009 06:19

Esta claro que dedicarse solo a eso es una locura...si fuera yoga si, pero las clases de spining son matadoras...buf! yo hago una y salgo arrastrandome del gym....jejeje.
Pero en el gym tiene que haber gente en recepcion o alguien que lleve la administracion de todo..no se, digo yo....

De todas formas ya veras como sale algo de lo tullo..
Aqui donde vivo yo suele haber , o por lo menos habia puestos para currar en imboliarias. No haces mucho...te dedicas a enseñar inmuebles y listo.

Y creo que hasta el lunes ya no te compensa seguir con la dieta..mañana ya es festivo y luego fin de semana, con dia de la madre incluido...

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 30 Abr 2009 12:43

Chicas entro un segundo para deciros que estaré unos días ausente. Ha ocurrido una desgracia en mi entorno, yo estoy bien, pero estoy muy afectada. Por esa razón voy a estar fuera de circulación unos días, creo que hasta la próxima semana, igual el martes o el miércoles si me encuentro mejor de ánimo.

Besos a todas y sed buenas,

EnLaLuna

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 03 May 2009 20:56

UXIA23 escribió:Esta claro que dedicarse solo a eso es una locura...si fuera yoga si, pero las clases de spining son matadoras...buf! yo hago una y salgo arrastrandome del gym....jejeje.
Pero en el gym tiene que haber gente en recepcion o alguien que lleve la administracion de todo..no se, digo yo....

De todas formas ya veras como sale algo de lo tullo..
Aqui donde vivo yo suele haber , o por lo menos habia puestos para currar en imboliarias. No haces mucho...te dedicas a enseñar inmuebles y listo.

Y creo que hasta el lunes ya no te compensa seguir con la dieta..mañana ya es festivo y luego fin de semana, con dia de la madre incluido...
El puesto de recepcion y administración del gimnasio esta completo,para lo que necesitan,es para spinning y Yoga y de eso paso... Es muy diferente hacer una clases que dar varias clases... :duda:

La dieta... la he olvidado :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 03 May 2009 21:06

EnLaLuna escribió:Chicas entro un segundo para deciros que estaré unos días ausente. Ha ocurrido una desgracia en mi entorno, yo estoy bien, pero estoy muy afectada. Por esa razón voy a estar fuera de circulación unos días, creo que hasta la próxima semana, igual el martes o el miércoles si me encuentro mejor de ánimo.

Besos a todas y sed buenas,

EnLaLuna
Vaya,lo siento.

Para lo que necesites,aquí estamos! :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 03 May 2009 21:14

Del finde-puente... Ya ni hablo...Pa' que :anda-ya:

A hecho muy bien tiempo este finde,así que adicta al sol y a estar morenita,me he puesto a tomar el sol,pero a sido cuando me he visto que realmente no estoy todo lo delgada que tengo que estar y a sido el mazazo que me a hecho abrir los ojos de nuevo... así que como de momento ya no hay más comidas familiares ni nada,solo me queda 1 mes para hacer dieta extricta y bajar lo menos 4kg más... Porque no me a gustado lo que he visto cuando estaba en bikini... :duda:
Lo unico bueno,es que el del año pasado me a quedado grande.

Y nada,mañana empiezo a raja tabla la dieta (esta vez de verdad,que me he llevado decepción viendome en bikini... :sinunduro: )

Ayer me lo pasé muy bien,porque soy Culé,del BARÇA y disfruté muchisimo con la goleada al Madrid en su campo 8) Eso si,también disfrute comiendo de todo en el bar... Pero luego estuve toda la noche con dolor de estomago y ganas de vomitar,mi cuerpo no aguanta estos trotes de comida demasiado frita y demás. :duda:

Y nada,mañana presentan en el gimnasio la nueva coreografia del Pump e iré a hacerla :)

Que tal vuestro puente?

Responder