Pijamas del Carrefour:
- kilos
- Repostera-pastelera/o
yo a mi niña le cojo los pijamas y demas en el carrefur y nunca he tenido ningun problema,y como han dicho mehan dado buena calidad.
igual estaba mal etiquetado
igual estaba mal etiquetado
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: Pijamas del Carrefour
yo cuando nacio le compre bodys del carrefour de talla 1 a 3 meses y los ha estado gastando hasta los 4
, alomejor es que estaban mal etiquetados a mi me paso con un par de bodys que compre en otra tienda que los compre de 1 mes y venian luego etiquetados uno de un mes y el otro de 3 meses
pero por lo menos los aproveche, tambien puede ser que al lavarlos se hallan encongido un poquito o si los metes en la secadora... no se
siento que te haya tocado la china porque eso da una rabia que pa que

siento que te haya tocado la china porque eso da una rabia que pa que

- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Yo uso los pijamas del Carrefour y sí que es cierto que tallan pequeño....siempre compro de una talla más, por ejemplo el otro día le compré los pijamas de 12 meses y Uxía aún no tiene 8 y le van bien de talla ya.
-
- Cocinera/o
Pues yo esta mañana abrí el segundo paquete con la esperanza de que estos fueran más grandes, pero qué va, son igualitos. Total, que me he juntado con 4 pijamas que se le van a quedar pequeños en nada
En fin, si tengo otro bebé, veo que no voy a tener que comprarle pijamas de esta talla (por ser optimista que no quede
).
Con lo que ya me he quedado flipando es cuando a aparecido mi costi hace un rato que había ido a ver su madre y se ha traído 2 conjuntos para 9 meses que le había comprado a mi nene. Bueno, pues uno ponía talla 9 meses 71 cm y otro 9 meses 74 cm
Se me ha ocurrido ponerle el de 71 cm y le está clavado
Y el caso es que le estoy poniendo ropa que ponía 6 meses y también le está bien, pero claro, igual estos habían sido generosos con la tela
O sea, que entre que unos tallan corto y que mi enano se ve que ha vuelto a crecer, ahora voy a tener que llevarme un metro si le compro ropa

Con lo que ya me he quedado flipando es cuando a aparecido mi costi hace un rato que había ido a ver su madre y se ha traído 2 conjuntos para 9 meses que le había comprado a mi nene. Bueno, pues uno ponía talla 9 meses 71 cm y otro 9 meses 74 cm

O sea, que entre que unos tallan corto y que mi enano se ve que ha vuelto a crecer, ahora voy a tener que llevarme un metro si le compro ropa

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas!!!
De calidad los pijamas y bodies están genial, son de algodón 100%, a mi no me han encogido, pero si es verdad que tallan pequeño, Raúl va a hacer 6 meses y los que pone que son de 9 ya le quedan justitos, así que estoy comprando de 12 meses.
De calidad los pijamas y bodies están genial, son de algodón 100%, a mi no me han encogido, pero si es verdad que tallan pequeño, Raúl va a hacer 6 meses y los que pone que son de 9 ya le quedan justitos, así que estoy comprando de 12 meses.
- teacher
- Repostera-pastelera/o
Dependiendo de la marca mi hijo usa la de 9 meses y en otras la de un año.
Como nos pasa con la ropa de adultos tallan distinto.
Aún así para mi es normal que tenga que comprarle una talla más de la que debería llevar si quiero que le dure algo porque en estas edades crecen mucho en muy poco tiempo.
Aún así para mi es normal que tenga que comprarle una talla más de la que debería llevar si quiero que le dure algo porque en estas edades crecen mucho en muy poco tiempo.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues ahora va mi opinión....
Resulta q yo compré un pack de bodies supuestamente de 3 meses...¿sabéis hasta q edad los ha estado usando? Pues hasta hace nada...y tiene 21 meses!!! De hecho, se los puse cuando tenía 5 meses y le caían como de un sexto piso...
Y mirad q mi hija nació con 52 cm, nada menos, pero es q siempre está en torno al 75-90 en cuanto a percentiles de altura....

Resulta q yo compré un pack de bodies supuestamente de 3 meses...¿sabéis hasta q edad los ha estado usando? Pues hasta hace nada...y tiene 21 meses!!! De hecho, se los puse cuando tenía 5 meses y le caían como de un sexto piso...
Y mirad q mi hija nació con 52 cm, nada menos, pero es q siempre está en torno al 75-90 en cuanto a percentiles de altura....

-
- Cocinera/o
Ya teacher si lo mejor es comprarles alguna talla de más, lo que pasa es que mi hijo es largo pero está muy delgado y le tengo que comprar la talla más o menos de su edad porque si no le está muy anchateacher escribió:Dependiendo de la marca mi hijo usa la de 9 meses y en otras la de un año.

-
- Cocinera/o
mafibel escribió:Pues ahora va mi opinión....

De todas formas, mientras se equivoquen al revés, es decir que te vendan algo más grande, no pasa nada, lo malo es al revés