Bebeh tus relatos me parecen geniales, con ese toque de humor que pones a todo estoy que me parto de la risa imaginando además como lo oiria con tu dulce acento cielo.
Aqui me tienes esperando la tercera entrega ya sin sueño y con un cafetin en la mano.
marasti escribió:Y no te quejes que Nacho como Teruel...............tambien existe
ayss que me meooooooo
SantanderM Yo creo... que la que cantaba la cancioncilla era Lina Morgan ¡Me encanta! En las kedadas Valencianas, siempre me despido con ella Me hubiese gustado muchísimo, ver a las "Bicetiples" o como se diga....bailando al unísono en el aeropuerto, con que buen sabor de boca te subirias para el avión
Mariadolores50 ¡Me juego algo, a que la mitad de las chicas, se vinieron sin darse un repaso a las durezas de los pies!! Por eso les pareció costosillo el camino, en cambio yo.....fuí flotando entre nubes De regreso me dió pena que Marasti y Caryleine si vinieran solitas en un taxi, y lo compartí con ellas, por eso de ser Valenciana y no dejarlas solas
lo de Teruel, buenísimo....y el buscando a wally más..
Nacho perdón, si soy buena. pero es que esta kedada...¡no estaba mi pau!!! ...... y sé que sois amigos y sabrás darle el mensaje (la coñazo esa de behbeh, mira que da la paliza en todas las kedadas ).
Por cierto, ya amplié un poquito la historia, después de la cena, más
Editaaaaaaa, y explica que has aumentando la historiaaaaaaaa, que no tiene desperdicio
Clemenvilla y Mariadolores50, fueron como el coche Escoba, recogiendo a las almas perdidas, yo me sentía Valenciana forastera, no conocía nada. Iba a piño fijo con "el aborregamiento" sin perder el norte
Nacho perdón, si soy buena. pero es que esta kedada...¡no estaba mi pau!!! ...... y sé que sois amigos y sabrás darle el mensaje (la coñazo esa de behbeh, mira que da la paliza en todas las kedadas ).
Por cierto, ya amplié un poquito la historia, después de la cena, más[/quote][/quote]
ESTO ES BUENIIIIIISIMOOOO!
esto es buenisimooooooo!!
wally .... dónde está wally
y teruel....
Me meooooooooooootoaaaaaaaaaaa!! me a dao como un ataque sin poder parar!!