TANATOESTETICA:

Responder
yiya666
Pinche de cocina
Pinche de cocina
TANATOESTETICA

Mensaje por yiya666 » Mié 29 Abr 2009 13:32

Hola a tod@s, ya se que a alguna os parecerá un poco macabro, pero me gustaría hacer algun curso sobre tanatoestética. Yo vivo en un pueblo de la zona sur de Madrid y lo único que he encontrado ha sido en Barcelona, con lo cual me pilla un pelín lejos.
Si alguien sabe de algún curso sobre esto os lo agradecería, pero que no fuera más lejos de Madrid (capital) o también en Toledo o sus alrededores.

Gracias

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: TANATOESTETICA

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 29 Abr 2009 13:53

Siento no poder ayudarte, pero vamos a mi tambien me encantaria trabajar de ello. Siempre quise ser forense, pero vamos mi cabeza no daba para mas :lol: asi que no me importaria trabajar de esto o con algo relacionado con los muertos.. :nodigona:

Edito, el curso es de tanatoestetica o de tanatopraxia..

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 29 Abr 2009 15:23

yo creo q a mi me daría un yuyu :enfermo:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 29 Abr 2009 15:26

Masquemala escribió:yo creo q a mi me daría un yuyu :enfermo:
Yo en las clases practicas, hacemos la mortaja a los muñecos :lol: :lol: y a mi me encanta, pero una compañera de clase se hecho a llorar y todo porque decia que era como si viera a su madre ahi puesta.. :duda: :duda: Eso tambien va mucho en la forma de ser de las personas. Yo no me considero una persona macabra, sinceramente preferiria trabajr con muertos, antes que hacerle daño a una persona viva, seria algo que no me perdonaria nunca.

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 29 Abr 2009 15:30

masque estoy contigo yo que me hasta e mareo cuando oigo hablar de medicina como pa maquillar a un muerto, uffff imaginate un espasmo involuntario mietras le maquillas me cago vivita

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 29 Abr 2009 16:22

Al menos sabrías que no van a quejarse je je je..
Y aunque sí, para qué vamos a negar que de primeras resulta desagradable, el trabajo que hacen es muy de agradecer para los familiares de los difuntos. Lo digo por la experiencia con mi madre. Parecía que estaba dormidita. Le camuflaron todas las pupas que le habían salido en la boca tras un mes de alimentación parenteral y la expresión era relajadísima (aunque esto ya no sé si fue trabajo del/la tanatoestéticista o el resultado de dejar de sufrir)... :up:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 29 Abr 2009 18:17

a mi tb me daria un yuyu y mucha pena yo tb lloraria , no sirvo para eso

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Mié 29 Abr 2009 19:55

jo siempre me han llamado la atencion estas personas gracias a su poder personal cuando nos morimos que tienen esa sangre fria de hasta maquillarnos a mi me ponen los pelos de punta los admiro un monton. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menos mal que existe esta gente que si esperaran por mi...

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 29 Abr 2009 22:13

lolita29 escribió:a mi tb me daria un yuyu y mucha pena yo tb lloraria , no sirvo para eso
Una cosa es que te de yuyu y otra muy diferente esque se lo estes haciendo a un muñeco mas feo que feo y te imagines que es tu madre y te pongas a llorar, yo eso lo veo de un friki descomunal.. :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 01 May 2009 20:22

Te iba a recomendar Barcelona... Asi que nada...

Y no tiene nada de macabro, a mi me parece presentar unos ultimos respetos a una persona fallecida...

Responder