yo es q no se, a mi me gusto mucho mas esta gala que la de antes de ayer!!!.... y he llorado coomo una cabra!!.. por dios!!!... me dio mucha penita, y no se si alguna de ustedes tiene el video de cuando hablo Eli, es que a mi mama se le ocurrió llamarme a esa hora y era importante....

asi que no pude cortarla....

y me la perdi, solo vi q lloraba no se que porq...
Ya no mas el público gritaba a viva voz el nombre de sergi, se veia q iba a ganar por lo bueno q era, al inicio cuando entro, confieso que no me gustaba mucho, no porque no bailara, sino porq era inexpresivo completamente... pero bueno supongo q era la timidez, lógico en estos casos.
Si q estoy contenta q haya quedado en primer lugar, y aunque no esperaba q Yure fuera la segunda, tambien estoy contenta por ella, porque es un SOL con todas sus letraaaaas!!!.... y Eli... la descartaron muy rapido.... verdad?.... pero bueno asi son las cosas....
Luego me quede hasta las 3 am. viendo lo de fama 1 lo vieron??? la gira y todo eso.... no estuvo mal.... pero jolines tienes q esperar un año para q salga algo d ellos,... jajajaja asi q chicas tendremos q esperar otro año para q salga algo de fama 2...
Quiza sea mi mala memoria, o es q todo este reciente, pero prefiero a fama 2, mi marido desde q los vio dijo q tienen mas nivel.... a lo mejor me equivoco no se...