aysss m4dis vaya telaaaa!!!!! Después de 5 meses y no te has dao cuentaaaaaaaaa

Espero que las subas pronto, que yo quiero verlas!!!

Chic@s, he encontrado lo de las bambalinas
 Chic@s, he encontrado lo de las bambalinas  Va..... han sido 5 minutillos escasos, pero bueno aquí está... por si alguien no lo ha visto...
 Va..... han sido 5 minutillos escasos, pero bueno aquí está... por si alguien no lo ha visto... En esta coreo se ve bien en algunos momentos... Espero que no sea nada, que ya esté recuperada y solo haya sido para proteger...
En esta coreo se ve bien en algunos momentos... Espero que no sea nada, que ya esté recuperada y solo haya sido para proteger...

Entre Yure y Sergi....
 Entre Yure y Sergi....   

Y si gana Sergi, pues esa duda me va a quedar y entonces sí que me voy a mosquear.
 Y si gana Sergi, pues esa duda me va a quedar y entonces sí que me voy a mosquear.
 Pues lo dicho,.... el robot ha ganado....y yo tengo la duda de si es cierto que ya estaba "escrito"
 Pues lo dicho,.... el robot ha ganado....y yo tengo la duda de si es cierto que ya estaba "escrito"  

asi que no pude cortarla....
 asi que no pude cortarla....  y me la perdi, solo vi q lloraba no se que porq...
  y me la perdi, solo vi q lloraba no se que porq...

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]