pues nada que mi suegra es doña "sabelotodo"

ayer por la tarde mi maridin y yo nos fuimos a comprar al carre y mi suegra pa varias se apunto, vale hasta ahi bien... mi marido le dijo que estuviese a punto a las 3 de la tarde porque teniamos que estar en casa a las 5.30 porque al nano le tocaba la papilla de frutas (empezo el lunes y paso de empezar a darle potitos) vale pues nada nos vamos a por ella y la primera la señora no estaba a punto, ale a dar otra vuelta con el coche porque no habia sitio para aparcar

cuando sube le dice a su hijo "ahi es que me llevas estresada" y el yo te he dicho que a las 3 estariamos aqui y tu no estas lista

luego cuando llegamos al carre ella tenia que averiguarse un rollo de una tele que se ha comprado...vale como se lo lenta que es para comprar yo la deje con mi marido me pille una cesta y a mi niño y me fui a hacer la compra... termino y como ellos no aparecian me voy a ver bodys y pijamillas de verano para arnau y aparece mi marido con una cara de cabreo

echando chispas de mi suegra

total todo esto nos vamos pagamos, descargamos en el coche y nos hacemos un cafe en la cafeteria de fuera,volvemos a entrar y la tia aun no habia terminado de comprar

eran ya las 5, total que salimos del carre a las 5.30 pasadas...desde alli a mi casa hay 20 minutos mas o menos total que mi nano de camino a casa se puso a berrear a grito pelao, normal hacia ya 4 horas que no comia y el pobrecillo estaba desmayado y ella intentando hacerle monas para que callara y diciendome que que le pasaba pero parrús que no te hemos dicho que le tocaba merendar a las 5.30??????????

mi marido el pobre se pone muy nervioso cuando empieza a llorar desconsoladamente total que decidio dejarnos primero a nosotros en casa y luego llevarla a ella total que para el coche y le digo que me bajo la maxicosi que no cojo el chasis del carro porque sino habia que vaciar medio maletero y salta ella y dice yo tambien me quedo

mi marido se puso morado porque no metio el coche por llevarla al final me toco volver a subir al coche para entrar al garaje vamos que al final empeze a hacerle a mi hijo la papilla a las 6... vale empiezo a darsela y ella a hacerle monas y de golpe y repente yo no se que coño le hizo (pero ya le ha pasado mas de una vez) el nano empezo a poner cara de susto y a llorar como si lo estuviesen matando (yo creo que es porque un dia le dio un susto y el cuando lo recuerda se pone a llorar

) y la tia me dice que que le pasa.... que si no es muy pequeño para la papilla, que si le duele la boca, que si tiene sueño....uffffffffff total que mi nano se termino casi todo el plato de papilla, la que sobro se la comio su padre

ahi que ahorrar

le dejo al niño y otra vez lo mismo que es muy pequeño para la papilla,etc etc y ya me canse y sin hablarle mal le dije "si hija si lo que tu digas....que si que siempre es lo que tu digas, que si le duele la boca, que si tiene sueño, que si es pequeño para papilla, ¿tu no decias que mi marido a los 3 meses ya comia papilla? ¿y el mio con casi 5 es pequeño?, que si tiene los ojos de fulanita, las pestañas de menganita, las uñas de sotanita, si hija tambien lo tiene todo de los tuyos... va hombre va
luego va y lo ve que estamos jugando y se rie a carcajadas y le digo ¿no lo habias oido reirse asi aun? y me dice no...pues luego ella haciendole monas para que se riese y cuando echo una mini carcajada (yo creo que pa quedar bien

) me dice mira mira como se rie... y le digo anda no me digas que se rie a carcajadas no me habia enterado

es que
ahi es que de pensar que en quince dias se va a quedar con mi niño

pobrecillo la que le espera
ufff que agustito me he quedao

siento el toston que os he dejado
mil