MI PROPIO RETO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: MI PROPIO RETO

Mensaje por siosi » Mié 29 Abr 2009 19:39

pues si, yolo que hacia y voy a seguir haciendo es que me pesaba todos los dias y lo apuntaba en mi cuaderno de ww, y asi lo tenia mas controlado y podia ver las fluctuaciones y no me hacia un lio, porque si no lo apuntas no te acuerdas si ayer pesabas mas o no o era antes de ayer....

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mié 29 Abr 2009 19:55

Acabo de leer este post... yo soy super adicta a pesarme... pero adicta.. como q hay dias q en el baño parezco una drogadicta en desintoxicacion! Me pese el lunes q era mi dia de peso.. y ya no me he pesao... pero es q ayer.. a las 4 de la mañana (me toco levantarme pa llevar a mi maridin al trabajo) yo en el aseo haciendo pipi y mirando a la bascula medio dormida.. y hablando sola! diciendome: no no.. cristina.. no te peses... y luego decia.. pero bueno.. pesarme no me va a perjudicar... y luego ota vez el no no... pero al final resisti! pero confieso q lo estoy llevando fatal.. y mas q nada xq el lunes no baje ni un gramo! y claro.. desde el lunes por la tarde pues fui al aseo.. y me siento menos hinchada.. asi q creo q he bajado.. pero claro.. no se si es sensacion o realidad... y toy vamos.. con un mono de bascula q no veas!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 29 Abr 2009 20:37

Marycris, jajajajajajaja...... :lol: :lol: :lol: , ya verás como al final caes, siento decírtelo pero las que padecemos de "basculitis" no podemos estar muchos días sin subirnos encima, eso sí, si lo consigues me quito el sombrero :plas: . Yo es que ni un día, ¡que verguenza!!!!. Tendríamos que identificarnos... "me llamo Conchi y hace 13 años que tengo basculitis....., jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: ".

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mié 29 Abr 2009 22:33

jajajaja el caso es q yo antes no tenia esta adiccion! pero desde q estoy a dieta es impresionante! me peso al levantarme despues de hacer un pipi.. obviamente despues de lo otro... a la noche.. y en el colegio donde trabajo.. cada vez q paso por la enfermeria.. a la bascula! ademas esa me da alegrias! xq es de las romanas.. x lo tanto se q esa pesa bien.. y normalmente peso menos... asi q claro.. siempre me quiero pesar ahi! jajaja

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 29 Abr 2009 22:52

Somos incorregibles...., jajajajajaja 8) 8) .

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Jue 30 Abr 2009 18:45

dios.. no me lo creo.. aun sobrevivo a la basculitis!!! quiza aguante hasta el lunes! con mucha paranoia... pero estoy aguantando!

Responder