Esta semana veo que no:
- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
LLevo una semana,( yo cuento desde el viernes,que es mi dia de peso),que me noto como hinchada y esta mañan me he pesado y efectivamente,he subido,pero no lo voy a decir,por si acaso de aqui al viernes,dejo algo,el caso es que lo hago bien,lo unico que no estoy haciendo gimnasia,porque tengo un catarrazo impresionante,y no me puedo fatigar mucho,tendra qlgo que ver que este tomando paracetamol cada 6 horas,porque todo lo demas lo hago bien,de hecho esta es mi semana 9,y nunca me habia pasado,por favor las expertas ( la voz de la sabiduria),me podeis decir algo al respecto.Para una vez que me apunto al reto y mi cuerpo se resiste.
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Esta semana veo que no
Pues seguro! los medicamentos nos afectan de muchas maneras. no te fíes del peso, puede que hayas retenido x la medicación 

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Los medicamentos te hacen retener líquidos y es normal que estés más hinchada, así que esta semana no la tengas en consideración, sigue haciéndolo bien y verás que la semana que viene te llevas una agradable sorpresa....

- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
De todas formas,tampoco voy a amargarme,y sera eso y si no pues ya lo recuperare,aunque este mes va a ser un poco desastre con tanta celebracion. Muchas gracias chicas.