hola de nuevo,
para ayudar a subir os paso las fotos de mi perra el dia de los disfraces, eso para que digan que los American Stanford son agresivos y de raza peligrosa, (sera cosa de los dueños) mirad, mirad... una de normal, antes que la pillara mi hija y la disfrazo de srta. de la cruz roja y ella tan pancha, la verdad, es que es mas buena, pero uno que no la conoce y la ve se acojona un poco, pero luego ya no se la despega de encima
jajajaja q wapo es!!! esa raza se supone q es peligrosa??? pq yo no le veo cara de comerse a nadie eh? jajaja sabes q ¿? no se pq pero me da muxa pena ver a los perros con ropa, soy mas tonta para eso
Sii, tiene cara de buena!! jejej que compuesta se la ve de enfermera Más que razas agresivas y peligrosas lo que hay es mucho dueño irresponsable..
vengaaa!! lo tenemos que conseguir!!
jajajajaja pero que perro mas wapo, mas que comer el esta para que se lo coman... por cierto, menos mal que a mi el disfraz de enfermera no me queda asi si no jajajajajajajajajajaja
subiendo....
ahh montoyica...puede poner a anac... es la Asociacion Nacional de Amigos de los Conejos,... la verdad esq ue despues de mirar por varias webs de conejos...estos son los que mas confianza me dan....
ahhh y otra cosa, las de las protec... propongo que pongais un post sobre como adoptar...los requisitosq ue se piden en genral y esas cosas......como el questionarioque hay que rellenar y si los conoceis los precios de castracion y de adopcion...
Aquí mi bixito hace unos días en la playa.. que le encanta jugar con las esponjas y con las piñas jejej
Al final esto, aparte de un post para adoptar se va a convertir en un album de fotos de nuestros peludines jejej, pero todo sea por mantenerlo arriba!!!