behbeh escribió:Paella hubo, o arroz caldoso, a elegir, en la tierra del arroz no podía ser otro menú. Y, en medio de la comida, nos pusieron babero a todos. Decían allí que era por si manchábamos al vecino al apretar los cangrejos, pero yo que soy muy lista sé que era un encargo de nacho, alejado de su bebito, para ponerse en ambiente![]()
¡¡ay Nacho, unas horas alejado de Victor y eran un sinvivir para él!!!
behbeh escribió: y comimos, y hablamos, y hablamos y comimos.....(y algunas compramos, al morito que traia pulseras y llaveros a las mesas). El pobre autobusero, que nos había avisado muy seriamente que nos recogía "a las cinco en punto o marchaba", pues ya imaginais que tuvo que marchar, porque la puntualidad no es nuestro valor![]()
y finalmente y con resignación...regreso a las cinco y media a por nosotras.
behbeh escribió: ¡¡¡Llovió!!! si, nadie lo quiere reconocer, pero llovió cinco minutos!!!![]()
¿como íbamos a tener kedada sin lluvia?
Los relatos me encantan ....MONIKA5249 escribió:Non te perdo de vista...................coidadiño ,coidadiño![]()
Missis escribió:Los relatos me encantan ....MONIKA5249 escribió:Non te perdo de vista...................coidadiño ,coidadiño![]()
![]()
![]()
Monica, pero me gusta mucho tu avatar![]()
con lo mona que es esta chica.....y no digo que no me guste el guaperas ese
, pero mucho mejor tu
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro