Me han costado 10,40 euros 250 gr. lo encuentro barato para los precios que he visto por aquí.
¿Cómo puedo saber si són de buena calidad?
Las compré en una herboristeria y es de la marca Linwoods.
Pero bueno......como que "perdonarme por entrar en el post"roski escribió:Hola chicas perdonarme por entrar en este post .......pero me hablo mi yerno de las bayas goji......... y mire por aqui por si las conociais ........y las compre ..........a mi me costaron 15 euros 250 gramos ...........lo veo bien invertido si hacen todo lo que promente![]()
A mi me saben bien![]()
un bico![]()
![]()
Gracias mariaq:Dmariaq escribió:Pero bueno......como que "perdonarme por entrar en el post"roski escribió:Hola chicas perdonarme por entrar en este post .......pero me hablo mi yerno de las bayas goji......... y mire por aqui por si las conociais ........y las compre ..........a mi me costaron 15 euros 250 gramos ...........lo veo bien invertido si hacen todo lo que promente![]()
A mi me saben bien![]()
un bico![]()
![]()
estaría bueno!
Pues ale, otra p'al clus del Goji![]()
Yo ya voy por el segundo paqueteEstoy encantada
Jopé......a mi me cuesta tanto creer que no te gusten.....Naturalissima escribió:Yo las tengo en el frigo, que eso ponia en el paquete.
No me gusta como saben. Seguro que trituradas en un zumo estan mejor, pero tengo que comprar zumo cuando pueda.
Llevo 5 dias tomando y de momento no tomo nada. Aún es pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro