EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por chabella31 » Jue 30 Abr 2009 00:39

Bueno, esto de OT se alarga mucho asique me voy a dormir, a ver si esta noche hay suerte :)

Que descanseis :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 30 Abr 2009 00:46

Preciosa la lámpara Carmen ! Mirad que cojines DIFERENTES para las amigas de la aguja y el hilo o las cintas .... los de cintas :coqueta:
http://picasaweb.google.fi/pikkularissa/Tyynyj#" onclick="window.open(this.href);return false;

Chabela remedio casero anti-tos nocturna : 1 cebolla cortada a rodajas de un dedo de ancho y lo pones en su mesita de noche ... mano de santo !
Unas sillas preciosas Charo !
Giselle un vestidin lindisimo, que femenino ya ... :coqueta:
Anafer que vuelco de corazón niña :( me alegra mucho que solo un sustazo :beso:
Cabezuela de fotos nada , hasta que no este toda agujereada, teñida y dada cera :lol:
Auxi yo te cuento lo de la sierra :lol: y tu me enseñas ganchillo :wink: :beso: Creo que nunca te he dicho lo entrañable que te siento ... :wink:

Os dejo lindas, que descanseis y ... mañana jueves-viernes :plas: :lol:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 30 Abr 2009 02:21

Buenas madrugadas

Meapunto lo de tirarte al sofá está muy bien, pero lo de liarte con la sierra.......¿no tiene muchos dientes? :burla:
Coby la colcha está muuuuuuy mona :D
Mamauxi pues si, vengo con la bateria cargada y a tope de cobertura.
Teviro la divina Marilyn está de Cum Laude.
Carmen yo te recomiendo un par de mantras y tres horas en un buen spa y se te quitan los males radical.
Eden corazón menos mal que lo de tu mami fue solo un susto, aiiiis con la alergia que me dan a mi los hospitales.
Luna
pues yo creo que mejor darle un par de mordiscos a algún cuello apetecible, porque mira que es soso lo del gotero.
Isus paciencia que se le va hacer....despues de la tormenta siempre viene la calma......o es al reves :nodigona:
Reyna que requeteestupendas estan las sillas. A mi me daria pena sentarme y tapar el dibujo. :)
Giselle como es ese vestidooooooo y esos zapatosssssss aiiis madre que ternura me da.
Katiusca mamma mia que ajetreo, tienes la agenda más apretada que el estilista de la Bruni. :burla:
Anafer que bien cuando las cosas solo quedan en un susto, me alegro .
Chabella el remedio de Meapunto doy fe de que funciona, eso si, el aroma que te deja es espectacular :lol:

Bueno pues esta que está aquí va a ver si sigue a sus pies hasta la camita.
Mmmmmmm me pone Risto sera normal?? :nodigona:
:beso: para todas todas todas

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 30 Abr 2009 02:28

Eden, ¡muchísimas gracias por tu ayuda! Ya me he apuntado lo de los paneles de okumen ^^
Por cierto, haces cosas preciooosas...^__^
Los muebles, ¿los haces desde cero? Es decir, ¿los diseñas, montas, decoras y todo?
Tiene que dar un trabajazo...
La verdad es que las tiendas en ebay no me gustan por eso mismo, son todo pegas...¡Que te cobran hasta por respirar!
De todos modos, si crees que te saldrá rentable, te animo a que lo hagas ^_^
Yo te aconsejaría ponerlo en "cómpralo ya", pero eso es para gustos, claro :) Yo por ejemplo, como compradora de ebay, casi siempre elijo "cómpralo ya", porque me resultan agobiantes las pujas...Siempre terminan ganándome >_<
Jooo siento mucho lo de tu mami...Espero que ya esté mejor :beso:

Margaminis, no sé qué te sucedía :( , pero sea como sea, espero que ya estés mejor :beso:

Esperanza, ¡mil gracias por la info! Leroy Merlin creo que no hay por aquí, pero sí que hay Bricoking...Supongo que ahí también habrá. O en cualquier carpintería, supongo, ¿no?
Jajaja, ya me había dado yo cuenta de lo de los milímetros ^^

Cabezuela, ¡gracias por la bienvenida! ^^

Coby, ¡qué pasada de colcha! ¡es preciosa! *_*
¿Con qué está hecha? ¿Qué tipo de tela? ¿Cosida a mano? Ayyssss, me encanta, ¡ojalá algún día sepa hacer una la mitad de bonita!

Cleer, ¡muchas gracias! :)
Sí, también estaba pensando yo en hacer alguna escena con cajas de esas de los chinos...Por lo menos para hacer el apaño cuando no tenga madera ^^
Yo por suerte tengo ya pintura acrílica (me encantan las manualidades), no sé exactamente cuánto son de grandes los botes, pero pienso que aún durarán...Acabo de mirarlo: son 5 botes de 75 ml. Humm...Para los muebles me servirán ^^
¡Ah! ¡Me apunto la acrílica de bruguer!

Reynacharo, espero que hayas podido aprovechar el día ^__^
¡Las sillas son preciosas!

Carmen, espero que te mejores...:( ¡Ánimo guapa! :beso:

Anafer, siii, ya me contestaron, sois todas majísimas ^^
Ufffff, qué sustazo, me alegro de que lo de tu marido no fuera nada...

Marian, ¡gracias por la bienvenida!
Espero que tu costi se lo pase genial haciendo el Camino, y que a ti no te cueste sobrellevar su ausencia :beso:

Teviro, ¡muchas gracias!
Me apunto lo de las paredes de 5 ó 3 mm, para cuando quiera hacerle alguna ampliación a la casita roma...^^
También me apunto lo de Alcampo o Carrefour, ¡no había caído en buscar pintura allí!
¡¡Qué pasada lo de marylin!! ¡¡Madre del amor hermoso!! :O

Hermandad, pues sí que te debes levantar tempranito, sí :)
Yo no te digo a qué hora me he levantado, que si las once y pico te parece tarde...Te da algo si sabes mis horarios :lol:

Nut, ¡¡mucho ánimo con el curro y el curso!! :beso:

Lunalunera, muchas gracias, la intención es lo que cuenta :beso:
Juas juas, ligeras amputaciones...¡Miedo me das! :lol:
¿Qué problema tienes con el hierro? Ays, jo, espero que no sea grave :(

Isus, ¡muchísimos ánimos con todo! Uuufff, que estrés sólo con leerte...Ains, pobrecita.

Abadesa, espero que te lo hayas pasado genial :) Qué envidiaaa (de la sana, jiji). Yo también necesito un cambio de aires....:herida:
¡Muchas gracias por toda la info! Me lo he apuntado todo todito ^_^

Chabella, ¿tienes insomnio? :( Ays, ya somos dos...Espero que hayas podido mimir, preciosa.
Ays, que acabo de leer que fue por tu nene...Jolín, espero que se mejore pronto...

Meapuntoatodo, jajajaja, puro vicio dice, jajaja :lol: ¡Qué chispa!

Mamauxi, ¡qué guay lo de los emoticonooosssss! A mí ya me hacía falta, que siempre pongo cincuenta mil (no se nota...¿no? :lol: )

Hormiguita, me alegro que lo de tu "abu política" no fuese nada :beso:

Katiusca, ¡gracias guapi!
¡Ánimo con todas esas cosillas que tienes que hacer!

Gisellecris, preciosa esa ropita, tu niña estará preciosa ^^

Diosssssssss, no sé cuánto he tardado en escribir esto, ¡¡pero espero no haberme olvidado de ninguna!! ¡Uf! :lol:

Me voy ya a mimir, que la anemia de hierro me tiene hecha polvoooo :herida: Espero que el joío insomnio me deje dormir esta noche... :bate:

:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 30 Abr 2009 07:38

buenos dias
katy relajate niña que menuda marcha
bueno que todos los enfermitos y accidentados se mejoren
meapunto ese picassa que has puesto :up: :up: ,los cojines son muy monos y las frutas de fimo estan geniales
abadesa que gracia ¿te pone risto? sera que te va la marcha :nodigona: :nodigona: ............................ :lol: :lol: :lol: :lol:
sonipa los muebles unos son desde cero y otros comprados y tuneados y alguno amputado tambien como luna :lol: :lol: :lol:
que no se que mas me dejo :duda: :duda: :duda:
gracias a todas
pasar buen dia :beso: :beso:

coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coby » Jue 30 Abr 2009 08:12

buenos dias os pongo unas recetas para masas de modelar, no se si las conoceis
http://www.utilisima.com/manualidades/m ... cnicas/204" onclick="window.open(this.href);return false;

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 30 Abr 2009 08:26

Buenos días chicas :beso:

Voy a matar al inventor del insomnio :bate: :lol:
Vaya horarios de sueño estoy teniendo... :cry:

Eden, :lol: pero pobreeees, ¿¡qué os han hecho para que les hagáis amputaciones!? :lol: :lol: :lol:
Guapi, si es secreto profesional no he dicho ná Imagen, pero sino...¿Dónde compras los muebles? Me refiero a así, en plan básico...Es que he visto en poly los sets de muebles "listos" y madreeee.... :sinunduro:
Perdona por hacerte tantas preguntas :herida:

Coby, ¡qué chulo el enlace! Yo ya conocía varias ^^

En fin, voy a ver si me despejo, que estoy.......Imagen

Que tengáis un bonito día :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 30 Abr 2009 08:57

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!

me voy a la compra después os veo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 30 Abr 2009 09:32

buenos dias chicas , que tal se presenta el dia ? hoy aqui nublado
ayer escribisteis mucho , a ver si me acuerdo
marga que tal llevas la boca ?ayer yo tambien me fui al mercado central , menuda diferencia :sinunduro:
me alegro de que ya no tengamos que contar bichos
eden , que le paso a tu madre , esta bien ya?
coby la colcha muy fina
anfer vaya susto , me alegro de que este bien :beso:
kati yo tambien quiero estar asi de atareada , menos la boda , que menudo presupuesto
abadesa , asi que te pone el risti :lol: :lol: hombre si tienes ganas de un dia salvaje :dientes: yo le daria 4 h................ que es lo que se merece , aunque a veces dice verdades
cleer a quien salvamos de los tres al jovencico?
luna pues a ponerte los chutes que vamos a hacer , hay que ponerse divina sea como sea
carmen que estamos de lo mas normales , vamos que tenmos de todo
tere el cuadro preciosisimo , pues de que son las cajassssssssss ya mas dejao con la mosca detras de la oreja :nodigona:
meapunto que te veo muy atareada , asi que no hay fotos?ni una :porfavor:
anjuli donde estas?
marian que bien de fiesta maridil :) :nodigona:
sonipa marga vende muebles y de todo a muy buen precio mira en su firma , tiene una tienda y te lo manda rapido :D

chabella hazle zumo de limon con miel , por la noche , se lo tendras que rebajar con agua si es caliente mejor , otra cosa es que se lo quiera beber , pero por probar
hormiguita , me alegro de que este mejor la abuela , y se te echa en falta por la mañana
marga yo tampoco se a que te refieres con lo de la tres , y lo de cabezonas , esque tu y yo nos parecemos bastante :dientes: :lol: :lol:
reinalas sillas preciosas
tengo pantalla saltarina :lol: :lol: :frito: :frito:
me voy que ultimamente no me da tiempo de hacer nada y menos minis
susi que hacemos por los hijos ?lo que sea, el mio con 16 años igual se tiene que ir a estudiar este proximo año a caspe o teruel :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que todos se me van con esa edadddd :cry: :cry: :cry:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 30 Abr 2009 09:37

por cierto sonipa , yo llevo sin dejar de mordermelas siempre :nodigona: :nodigona: nada , son los nervios nerviosos estos que tengo , solo me las deje largas una vez cuando me case , lo malo esque luego me di un banquete :lol: :lol: :nodigona:

Cerrado