Nosotros pusimos una reclamación via administrativa en el Departamento de Educación para que nos abonen los gastos de ortodoncia ( pues tendrá que ponerse aparatos) ya que no entra por la SS.Ultimamente no hacen más que llamarme la atención de una manera bastante amenazante, diciendo que se porta mal,que contesta mucho y que desde que tuvo el accidente a cambiado de actitud.Desde que ocurrió,decidimos que no iria mas a esta clase con ese profesor que ni siquiera tuvo la poca verguenza de interesarse por el estado mi hijo que estuvo un mes y medio sin ir al cole por el peligro de que al más minimo golpe se le pudieran caer los dientes. Tambien lo borramos de natación por lo mismo.Ayer me hicieron entrar para hablar con el director, la jefa de estudios y su tutora diciendo que está obligado a asistir a las clases de gimnasia,ademas de una manera bastante agresiva(aunque yo no me acobardo con nadie).Creemos que es porque de alguna manera les han llamado la atención o les han abierto algun tipo de expediente y por eso estan tan bordes.Lo cambiariamos de colegio sino fuera porque además de que ya se ha pasado el plazo, es el centro que queda más cerca de casa y para el proximo curso ya habrá nacido su hermana y los demas centros esta muy lejos para tener que dar 4 paseos con el coche cada dia.Pienso que nos han cogido manía por reclamar lo que es nuestro,aunque aun no nos han dado la resolución,y que el año que viene vamos a estar en las mismas.Yo ahora no estoy en condiciones de tener que alterarme tanto porque la verdad me pongo muy nerviosa viendo lo injustos que son recriminandome a cada momento la actitud de mi hijo que creo que es normal (son etapas, en casa está igual de rebelde) como si el mio fuese el único que no se porta bien.Perdonad por el rollo pero me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que no paro de darle vueltas al tema y estoy muy agobiada.