De nada....

Ahora a ver si lo poneis en práctica que de verdad es fácil
Atina escribió:Ole, ole y ole !!!
Pedazo paso a paso
Haces hasta que parezca facil
y no lo es. Hasta los picos de las letras te han salido perfectos
Se agradece muchisimo estos paso a paso. Se lo que es tener las manos llenas, estar superliada y encima hacer las fotos para el paso a paso... pero alli no para la cosa... despues hay que subirlas de una en una, escribir el mensaje, pegar las fotos y plas.... le das a algo y se borra todo
Espero que este no haya sido tu caso.
De verdad que esta genial.

No es tan difícil... creo que sobre todo depende del dibujo que se haga y el tamaño... que como sea muy pequeñooo
Tienes razón en lo de las fotos... ¡no veas el tiempo que me llevó!

¡y lo que recé para que no se borraraaaa!

Gracias a Dios... no me pasó (esta vez

)

Yo lo pongo al 1... eso sí, al baño maría, ¿eh? y se derrite estupendamente... lo pongo troceado y cuando veo que está blandito revuelvo bien. Y luego lo sigo dejando mientras lo voy utilizando para que no se me vuelva a endurecer.
maymay escribió:¡Espectacular el paso a paso!
Yo ya he utilizado esta ténica en varias ocasiones, me gusta bastante el chocolate en las decoraciones (más que la glasa); pero todavía no la domino bien. Te cuento: en una ocasión utilicé cornetes de papel de hornear para hacer los contornos, y me salió fenomenal; y sin embargo la última vez, se me salía el chocolate por el lado. Otras veces lo he intentado con jeringuillas, pero me ha resultado muy engorroso; la última vez he utilizado un palillo (como imaginarás me tuve que armar de paciencia), en fin... que no acabo de dar con el quid.
Ahora he comprado mangas desechables; son como bolsitas que imagino habrá que cortar la punta; pero dime...¿no se pone boquilla ni nada?,.
Otra cosa: yo primero hago todos los contornos y luego relleno; me ha parecido que tú lo haces al contrario, no?
Un saludo.
Para mi lo mejor son las mangas desechables que dices o las bolsitas que tengo (que son pequeñas y es que tengo unas cuantas). Simplemente se les corta la punta... pero poco. Cuanto más cortes más cantidad de chocolate saldrá, entonces si quieres delinear con un trazo más bien fino, pues la cortas pequeñita. Si ya necesitas más cantidad puedes cortar un poco más.
Yo, si el dibujo tiene contorno, es lo primero que hago

Es decir, yo miro el dibujo y digamos que "me imagino" lo que está en primer plano y lo que va al fondo... y lo hago en ese órden

Efectivamente era para Cova... es una super...
amiga...