HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Jue 30 Abr 2009 01:05

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa agosto, bienvenida a este cotilleo de lo humano y lo divino :lol: y decirte que tus niñas están preciosas. :guapa: También creo que me falta dar la bienvenida a Annye26, osea que wellcome a este chascarrillo.
Bueno a lo que vamos: yo chicas estoy muchas veces al cabo del dia pensando en quien puede ser el tal Iván, pensando algún detalle que se me escape :duda: . Yo creo que el tema está entre dos: Luis y Jorge.
A ver, me lo parece a mí o es cierto que son ya dos veces que Silvia le dice a su madre: ¡pero qué miedo le tienes a papá! Y la madre dice: más miedo te tengo a ti. No sé, no sé, me hace pensar un poco.
Por otro lado, con lo buenorro que está Jorge y lo mona y lo dulce que es Irene, me pregunto ¿por qué no los han cameado ya? Yo creo que no quieren ensuciar la imagen pura y fresca de esta chica con un folleteo del malo, si chicas yo creo Jorge es malo, no sé si es o no Iván, que por cierto como habéis dicho no sabemos si es malo o no, pero pa mí que Jorge no es trigo limpio chicas.
Además la carta la encontró Irene, a lo mejor porque Elisa quiere decirle que Jorge le pertenece a ella. Y otra cosas, ¿por qué el niño se corta el cuello con esa mirada tan retadora delante de él?
Por otro lado como dice koki, la monja sudamericana se quedó perpleja con lo de ¿Sudamérica? Se quedó extrañada, CHICASSSSSSSSS ESA SABE ALGO ….estoy segura, y entre otras cosas sabe que lo de Sudamérica es mentira, ¿pero por qué lo sabe?¿por qué ha recibido alguna visita que le haya hecho deducir eso?.Joder Mar, que peliculera eres, jajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 30 Abr 2009 09:47

Que si mar, que si, que a mi Jorge no me parece tampoco trigo limpio, es más yo creo que es Iván, es que si lo piensas Fausto se levantó del ataud precisamente cuando Jorge se acercó a verle y en la librería se le volvió a aparecer señalándole y luego de nuevo mirándole con cara de reproche.

Hay compis que opinan que esto Fausto lo hace porque sabe que Jorge es la única conexión entre este mundo y el otro, y puede que tengan razón pero es que se aparece y al final no aclara ná :lol: :lol:

Y otra cosita, atentas a la húngara, yo creo que esa chica al final va a ayudar bastante a la familia pardo, sobre todo por agradecimiento a Iñigo y por el cariño que le tiene a Ana.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 30 Abr 2009 09:58

¡Ah, se me olvidaba!!!!

Señores de Cuatro:

Si alguno de los guionistas de la serie "Ahi alguien ahí" se les da de baja por enfermedad, no se preocupen ustedes, nosotras estaremos encantadas de sustituirle hasta que se ponga bueno, es más, cuando comprueben ustedes como les subimos la audiencia como resultado de nuestros guiones con la imaginación que tenemos, nos contratan a nosotras y mandan a los que tienen al paro.

Atentos saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Jue 30 Abr 2009 12:45

Geminis26 escribió:¡Ah, se me olvidaba!!!!

Señores de Cuatro:

Si alguno de los guionistas de la serie "Ahi alguien ahí" se les da de baja por enfermedad, no se preocupen ustedes, nosotras estaremos encantadas de sustituirle hasta que se ponga bueno, es más, cuando comprueben ustedes como les subimos la audiencia como resultado de nuestros guiones con la imaginación que tenemos, nos contratan a nosotras y mandan a los que tienen al paro.

Atentos saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bien dicho!!! :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 30 Abr 2009 12:52

pues yo no creo q jorge sea ivan,, pensar que ivan a de ser mas viejo(o al menos eso creo) en la gravacion que se oye que elisa le dice *ivan voy a morir*es de hace ya varios años entonces a de ser alguien mas mayor.. por eso pienso en el hombre ese del coche q va merodeando por la casa o el padre de silvia tiene todos los puntos
creo que fausto señala a ivan por q es la unica persona q puede verle y alludarle a encontrar a ivan que esta entre los vivos :meapunto:
VALLA CALENTAMIENTO DE CABEZA :burla:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 30 Abr 2009 13:50

Bueno chicas, vaya comedura de tarro que llevais entre todas :lol: :lol: (yo me incluyo :up: )

Yo creo que Raúl es el que encuentran la próxima semana en el pozo y su hermana NO lo mató. También pienso como vosotras, la abuela sí que sabía lo que les pasó y para rizar más el rizo, yo creo que la monja sabe algo más.

A mí, Iñigo me da pena, es muy buen chaval y Silvia también me da pena, es una pobre niña rica :( :(

Yo creo que Fausto se le aparece al vidente porque sabe que éste puede resolver toda la situación porque incluso muerto parece que esté obsesionado con el tema :lol: :lol:

El piloto y la azafata vaya par, tendrían que llevarse un buen susto. Imagen

Como ya dije la semana pasada, el cura al pozo :lol: :lol: me cae fatal. De todos modos le reconoce al piloto que HAY ALGUIEN AHI :lol: :lol: pero por su manera de pensar él lo llama Satán Imagen

A mí me dió mucha pena cuando la chica policía se rapó el pelo :(

El jefe de policía le ha dado este caso porque se cree que no es nada y así está distraída pero me parece que van a aparecer bastantes cadáveres, más de los que nosotras nos creemos :D :D

annye26
Novata/o

Mensaje por annye26 » Jue 30 Abr 2009 14:30

estoy de acuerdo con agosto si no me equivoco, Jorge no puede ser Ivan porque es demasiado joven .......lo que paso se supone que paso hace 10-15 años atras....no cuadra.....yo incluso estoy pensando que el tal Ivan puede ser el inpector hmmmmmm vaya lio :lol:
y una cosa no os parece raro, los que mueren Fausto, el albañil, en coma el amigo de Fausto o el hombre que vivio con su familia en la casa antes de la familia Pardo se volvio loco ....el cura no le matan pero vamos que el hombre se lleva un buen susto...... no es raro que solo pasen cosas mala a los hombres ..???

por que???
ciao :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 30 Abr 2009 15:54

Hombre, yo no quiero que Jorge sea malo al final, pero si soy objetiva he de reconocer que le cuadra bien la edad para ser Iván, él debe andar rondando los treinta años y si hace entre 10 y 15 años de lo que le pasó a Elisa, debía de tener entonces entre 15 y 20, era un adolescente, como Elisa, podría haber sido perfectamente su novio :( . Pero yo apuesto más por Luis, en el caso de que Iván sea malo.
Imagen ¡Cómo va a ser malo con esa carita!

Lo de Diego me parece impresionante :evil: , tiene un cabreo de tres pares con Jorge, que en realidad no le ha hecho nada, pero puede sentarse a merendar tranquilamente con el tipo que apuñaló a su perro y salió corriendo, y es tan hipócrita que no le contesta nada a la explicación de que en su casa se manifiesta el demonio :bate: . Sobre la madre me voy a resevar la opinión que con el tema "suegra que se mete donde no la llaman" me enciendo :frito:

Yo también estoy de acuerdo en que Nikoletta volverá y les ayudará, que por lo que se ve en el avance, les va a hacer falta toda la ayuda posible.

Besos, :beso:

Géminis a ver si es verdad que te hacen caso y nos contratan que no me vendría nada mal un dinerillo extra :lol:

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Jue 30 Abr 2009 19:34

Yo tampoco creo que Jorge sea Iván. Qué penita me daría, con lo rico que es.... :D

Por otra parte, a mí el que me tiene más intrigada es Justo. ¿quién será y que hace merodeando siempre por la casa de los Pardo? :duda:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 30 Abr 2009 20:52

Chicas os dejo al pobre Fausto por aquí :up: :lol: :lol:

Imagen

Responder