ays, isa, mujer, yo como dice mcor, creo que los bebes estan hechos de hierro, y se recuperan de todo en un abrir y cerrar de ojos....ya veras como dentro de un mes le estais viendo sonreir y se os cae la baba...pero vamos, yo ya estoy visualizando su recuperacion, por si sirve de algo...
a mi tb me ha llegado a lo mas hondo el mensaje de cris....bueno, de hecho, la que me llego a lo mas hondo fue cris aquel dia, que sin haberla visto en mi vida fue la primera que vi cuando entre en aquel restaurante y yo sabia que era ella, y yo creo que ella tb sabia que era yo....pues eso, que como me gusta verla zascandilear por aqui...
bueno, a ella y al resto....que te pasa, gretas, que no sabia que anduvieras pachucha?

...espero que no sea grave....ni lo del enfado de yeli (me resulta imposible imaginarte enfadada....es que lo intento y no puedo)...ni el retraso de la pelu del hijo de flamenca(ni el de su vestido)...a nahi la veo preparando el finde, igual que pitu...que suerte las que salis por ahi...yaris lleva ya fuera toda la semana...verdecita cual lechuga estoy, de pura envidia...y nuestra irati que se nos muda (nena, no sabes en la que te vas a meter....las mudanzas las carga el diablo, te lo digo yo...

)...y pik que nace y renace una y otra vez, porque lo suyo es eso, renacer....es nuestra mujer del renacimiento, en el mejor sentido de la palabra

....vamos, que ya quisiera el da Vinci
en fin, que se que me dejo a la mitad (o mas), pero vosotros ya sabeis tb de mis neuronas atascadas....que yo creo que ultimamente estan incluso mas atascadas que de costumbre....bueno, espero que todos nos normalicemos....de momento, yo hoy voy a retomar una costumbre, que debido a la falta de tiempo, tenia un poco dejada: os voy a dejar una recetilla

"coliflor a la mostaza", facil y con leche evaporada, que pedia mia recetas (por cierto, cielo, como esta tu nena? y el niño de lisi, que tb nos dio un susto? besos para ambas....

)