Tarta de Zanahorias (no me pidáis, que es de Morguix):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Tarta de Zanahorias (no me pidáis, que es de Morguix)

Mensaje por Morguix » Jue 30 Abr 2009 00:55

Muchas gracias, Onega, guapa... :beso: :beso: :beso: :beso:

putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por putxi » Jue 30 Abr 2009 07:48

La tarta de zanahorias me encanta, siempre he tenido ganas de hacer una y creo que con esta es una buena manera de intentarlo. Está preciosa y se ve muy apetecible.

:beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 30 Abr 2009 10:54

putxi escribió:La tarta de zanahorias me encanta, siempre he tenido ganas de hacer una y creo que con esta es una buena manera de intentarlo. Está preciosa y se ve muy apetecible.

:beso:
Gracias! :)
onega escribió:Sandee..... la que has liado con dedicársela a Morguix :nodigona: ahora estamos todas muertas de envidia y deseando que vuelva a llegar nuestro cumpleaños.. :lol: :lol: ¡¡eso no se hace!! :bate: :burla:
Morguix.....¡¡¡¡FELICIDADES!!!.... y que cumplas muchos más (y que yo los vea :meapunto: )
un besazo para las dos. :beso:
ya te digo :nodigona: cuando es tu cumple? y cuántos haces? :lol: :lol: :lol: Muchas gracias! :)
Rosinya escribió:Y estas cosas tienen caracter retroactivo??? es que mi cumple fue el 20 de marzo, y una tartita de esas no esta mal, no :nodigona: ?????? jeje, bromas a parte, te ha quedao de muerteeeeeeeee!!!! :
:o la que he liado, madre! muchas gracias! :D
capisi escribió::me he quedado sin palabras..........
:
muchas gracias Capisi! :beso:
Morguix escribió:Hay que ver, ¡venga a pedir, venga a pedir! :duda:
¿Es que no habéis escuchado a vuestro amiguito Gollum?
Imagen
¡ESSS MÍÍÍA!. ¡MI TESSSSOOROOOO!

http://www.entertonement.com/clips/37228/My-precious" onclick="window.open(this.href);return false;

(Aunque lo diga en inglés, da igual)
hala Morguix,qué bien hablas inglés! :o :burla: :lol:
quebueno escribió:
osssssssssssssskiteeeeeeeee sandeademiarma!! q ricaaaaaaaaaaa.. y q original
oye.. ( tu dices q no te pida un cachin... pero como q no cuela....., me das algo anda!!
A veeeeeeeer cuando es tu cumple? :lol: :lol:
amelia16 escribió: pero que egoista que eres Morguix... no vas a repartir ni un cachín :dientes: ?

Sandeea mi cumple es el 28 de diciembre ... te acordaras :coqueta: ?
te quedó genial la tarta de zanahorias :beso: :beso:
Me lo voy a apuntar, que tengo la neurona un poco perjudicada con tanta petición :lol: :lol: AUnque... el 28 de diciembre dices? :nodigona: :lol: :lol: :lol:
mariamd escribió:
Pues así, a ojo de buen cubero, diría que las principales diferencias son que yo no le echo tantas especias sino canela y esencia natural de vainilla y en lugar de almendra le pongo nuez troceada. Y mi frosting sólo lleva queso crema, mantequilla, azúcar glas y un poco más de esencia de vainilla :dientes:
:beso: :beso:
Pues creo que para la próxima probaré tu frosting, porque me hubiera gustado que el ´mío supiera más a queso :up: :beso:

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Jue 30 Abr 2009 11:47

La tarta, no me cabe duda de que estará exquisita :up: , pero, esos relatos tan bien escritos y tan simpáticos, con los que nos obsequias a diario y que además, tienen la peculiaridad de hacer que, con cada receta te vayamos conociendo un poquito mejor, son geniales :plas: , eres estupenda :D , además, te admiro, porque desde que te uniste a éste, nuestro foro, siempre has sido así, se nota que no es nada forzado, ni copiado, has sido original desde el primer día y encima, cocinas de vicio, felicidades a tí, y por supuesto, felicidades a morguix :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder