el motivo de la cera son las varices, no recomiendan hacerse la cera caliente en las piernas porque al calentar la zona se dilatan los vasos y puede afectar a las varicesjava escribió:Yo me estaba haciendo el laser cuando empecé a buscar y pregunte, me dijeron que era mejor que no continuase, y asi lo hice. Lo bueno que tienes es que durante el embarazo se ralentiza el crecimiento del vello, asi que te crecerá mucho menos.
Lo de la cera, a mi mi gine nunca me la desaconsejo, de hecho la hice durante todo el embarazo, no entiendo cual puede ser el motivo para no hacerla.
Enhorabuena por tu embarazo
![]()
![]()
Pues tiene su logicayelines escribió:el motivo de la cera son las varices, no recomiendan hacerse la cera caliente en las piernas porque al calentar la zona se dilatan los vasos y puede afectar a las varicesjava escribió:Yo me estaba haciendo el laser cuando empecé a buscar y pregunte, me dijeron que era mejor que no continuase, y asi lo hice. Lo bueno que tienes es que durante el embarazo se ralentiza el crecimiento del vello, asi que te crecerá mucho menos.
Lo de la cera, a mi mi gine nunca me la desaconsejo, de hecho la hice durante todo el embarazo, no entiendo cual puede ser el motivo para no hacerla.
Enhorabuena por tu embarazo
![]()
![]()
yo tambien he parado el laser mientras he estado embarazada, es mas me dijeron que hasta que no terminase la lactancia nada
paupa escribió:Hola chicas es la primera vez que entro al foro de embarazo, normalmente participo en el de patchwork y quería preguntaros si alguien tuviera idea de una duda que tengo, por un problema hormonal me hago depilación con luz pulsada en la cara y aunque de momento no me lo ha solucionado voy mejorando, ahora estoy embarazada de 10 semanas y me gustaria saber si alguien sabría decirme si puedo seguir depilándome porque la verdad es que me produce bastante complejo el tema, muchas gracias por vuestra ayuda![]()
![]()
yo me he depilado en los dos embarazos con cera caliente, no tengo varices asi que ningun problemajava escribió:
Pues tiene su logica, pero me imagino que ira en cada persona, ya que a mi no me salieron. Cada cuerpo es un mundo. :wink:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro