fotodepilación ¿se puede?:

Responder
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
fotodepilación ¿se puede?

Mensaje por paupa » Jue 30 Abr 2009 09:55

Hola chicas es la primera vez que entro al foro de embarazo, normalmente participo en el de patchwork y quería preguntaros si alguien tuviera idea de una duda que tengo, por un problema hormonal me hago depilación con luz pulsada en la cara y aunque de momento no me lo ha solucionado voy mejorando, ahora estoy embarazada de 10 semanas y me gustaria saber si alguien sabría decirme si puedo seguir depilándome porque la verdad es que me produce bastante complejo el tema, muchas gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: fotodepilación ¿se puede?

Mensaje por fragola » Jue 30 Abr 2009 10:04

Pues por lógica....no. Vamos, si te desaconsejan hacerte la cera...con más motivo la fotodepilación. De todas formas, lo mejor es que consultes con tu gine.

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Jue 30 Abr 2009 10:12

Yo me estaba haciendo el laser cuando empecé a buscar y pregunte, me dijeron que era mejor que no continuase, y asi lo hice. Lo bueno que tienes es que durante el embarazo se ralentiza el crecimiento del vello, asi que te crecerá mucho menos.

Lo de la cera, a mi mi gine nunca me la desaconsejo, de hecho la hice durante todo el embarazo, no entiendo cual puede ser el motivo para no hacerla :duda: .

Enhorabuena por tu embarazo

:beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 30 Abr 2009 10:39

java escribió:Yo me estaba haciendo el laser cuando empecé a buscar y pregunte, me dijeron que era mejor que no continuase, y asi lo hice. Lo bueno que tienes es que durante el embarazo se ralentiza el crecimiento del vello, asi que te crecerá mucho menos.

Lo de la cera, a mi mi gine nunca me la desaconsejo, de hecho la hice durante todo el embarazo, no entiendo cual puede ser el motivo para no hacerla :duda: .

el motivo de la cera son las varices, no recomiendan hacerse la cera caliente en las piernas porque al calentar la zona se dilatan los vasos y puede afectar a las varices

yo tambien he parado el laser mientras he estado embarazada, es mas me dijeron que hasta que no terminase la lactancia nada

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Jue 30 Abr 2009 10:59

yelines escribió:
java escribió:Yo me estaba haciendo el laser cuando empecé a buscar y pregunte, me dijeron que era mejor que no continuase, y asi lo hice. Lo bueno que tienes es que durante el embarazo se ralentiza el crecimiento del vello, asi que te crecerá mucho menos.

el motivo de la cera son las varices, no recomiendan hacerse la cera caliente en las piernas porque al calentar la zona se dilatan los vasos y puede afectar a las varices

yo tambien he parado el laser mientras he estado embarazada, es mas me dijeron que hasta que no terminase la lactancia nada
Pues tiene su logica :D , pero me imagino que ira en cada persona, ya que a mi no me salieron. Cada cuerpo es un mundo. :wink:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Jue 30 Abr 2009 11:06

A mi también me dijeron que hasta que terminase con la lactancia dejara las sesiones.

:wink:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 30 Abr 2009 11:49

paupa escribió:Hola chicas es la primera vez que entro al foro de embarazo, normalmente participo en el de patchwork y quería preguntaros si alguien tuviera idea de una duda que tengo, por un problema hormonal me hago depilación con luz pulsada en la cara y aunque de momento no me lo ha solucionado voy mejorando, ahora estoy embarazada de 10 semanas y me gustaria saber si alguien sabría decirme si puedo seguir depilándome porque la verdad es que me produce bastante complejo el tema, muchas gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso:

yo tb tengo problemas con los pelos de la cara, mi problema es la alta cantidad de testosterona q tengo y por eso mas pelitos....muy molestos pq ademas tengo como barba, bueno, es marca, pq pelos no se ven , pero desde pequeña me salian muchos granitos y me quedo marca, como sombra (yo tb tengo un complejo tremendo por eso, encima el cachondeo de los chicos...y chicas)

Yo no te recomiendo seguir, esperate pq a veces, con el embarazo se ajustan las hormonas y puede q despues de ser madre hayas mejorado (a mi me paso durante un año) luego volvi a la normalidad.

pero igual dejame decirte q lo mejor es ir a un endocrino, no hacerte laser, pq si es hormonal, seguiran saliendote hagas lo q te hagas...eso me dijeron a mi en un centro de estetica, que si desde fuera los quitan pero las hormonas desde dentro siguen haciendo de las suyas, no hay solucion aunque te gastes todo el dinero del mundo.

Un besico y espero se solucione.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 30 Abr 2009 17:15

java escribió:
Pues tiene su logica :D , pero me imagino que ira en cada persona, ya que a mi no me salieron. Cada cuerpo es un mundo. :wink:
yo me he depilado en los dos embarazos con cera caliente, no tengo varices asi que ningun problema

solo me salio una en la vagina, pero cuando la note, ya me habia depilado el chichi para dar a luz

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Vie 01 May 2009 18:32

Yo me estuve haciendo la fotodepilación antes de quedarme embarazada y se lo comenté a la gine para poder acabar y me aconsejó que me esperará a salir del embarazo. Con el ambarazo me han salido más pelos y más fuertes.

Responder