Los miércoles mis hijos no tienen cole por la tarde y llegan a casa sobre las 14:30 h. Yo siempre los llamo para comprobar que ya están en casa y ayer cuando llamé me dice:
- Ah! mamá, han llegado unas "pinturas" para ti.
- ¿Ya estabais en casa cuando ha llegado el repartidor? (no quiero que le abran la puerta a nadie)
- No, cuando hemos llegado había una caja en la puerta de la calle, ponía tu nombre y la hemos metido para casa y abierto para ver que había.

El de la empresa de reparto me ha dejado en la puerta de la calle (vivo en un adosado) una caja de Coastal con todo el pedido. La caja, de 20 x 20 x 10 cm más o menos a la vista de todo el que ha pasado por la calle. ¿Y si me la quitan, a quien reclamo? Porque habrá que firmar en algún sitio, digo yo (es lo que se hace siempre ¿no?), o sea que me han falsificado la firma.
Cuando he llegado a casa he mirado pero no pone ninguna referencia de quien me la ha traido para llamar a decirles que son unos impresentables

La parte buena: que estaba todo el pedido completo y en perfecto estado (la paleta de sombras, la de coloretes, un gel liner negro, un gloss y el pincel "inclinado" para el eye liner) y que me ha llegado rapidísimo ¡¡¡hice el pedido el viernes por la mañana!!!