EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- coby
- Ayudanta/e de cocina
ah perdon no lo sabia, pense que era para saber quien iba, si me quedo en el hotel pero ya he hecho la reserva
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Aviso a las "ferientas pernoctadoras".... Ya tenemos el Hotel. Por la tarde os mando los datos en privi... Vale?????
Me voy que no me voy, que diria Luna... Ando apuradilla, así que os veo a la noche... Besitos a todas!!!!!

Me voy que no me voy, que diria Luna... Ando apuradilla, así que os veo a la noche... Besitos a todas!!!!!

- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)
cleer que ya se que tu ves ot ,si es por tomarte un poco el pelo
estos programas yo no los veo por que siempre terminan muy tarde ,por eso me conformo con los resumenes de por la mañana
coby supongo que vas con costillo por lo que dormiras por otro lado ,es lo que dice cleer que lo de las noches es para la reserva nuestra que ya veo que la tenemos
gracias isa
ale yo tambien me voy

estos programas yo no los veo por que siempre terminan muy tarde ,por eso me conformo con los resumenes de por la mañana
coby supongo que vas con costillo por lo que dormiras por otro lado ,es lo que dice cleer que lo de las noches es para la reserva nuestra que ya veo que la tenemos
gracias isa
ale yo tambien me voy
- Anjuli
- Cocinera/o
Hola chicasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué pena, ya terminó lo bueno, menos mal que solo trabajo hoy (
se hará corto).
Por supuesto no he hecho nada de la escena ¿cuándo será mi turno?
Ya me he puesto al día.............más de 60 páginas; no sé como os da tiempo a trabajar con lo que charleteáis
Cabezuela, muy chulas esas alfombras ¿estás haciendo una escena infantil? Gracias, guapa, sí ya estoy mucho mejor.
Isa, vaya golpe, estas épocas de crisis son malas, malas, malas. Muy bonitos todos los accesorios de baño han ganado un montón con el toque de blanco, la tele fenomenal, la mesa camilla también.
Hermandad, pero que trabajadorísima estás. Todo está precioso.
Sigo en otro.
Qué pena, ya terminó lo bueno, menos mal que solo trabajo hoy (

Por supuesto no he hecho nada de la escena ¿cuándo será mi turno?

Ya me he puesto al día.............más de 60 páginas; no sé como os da tiempo a trabajar con lo que charleteáis

Cabezuela, muy chulas esas alfombras ¿estás haciendo una escena infantil? Gracias, guapa, sí ya estoy mucho mejor.

Isa, vaya golpe, estas épocas de crisis son malas, malas, malas. Muy bonitos todos los accesorios de baño han ganado un montón con el toque de blanco, la tele fenomenal, la mesa camilla también.

Hermandad, pero que trabajadorísima estás. Todo está precioso.

Sigo en otro.
- coby
- Ayudanta/e de cocina
si eden voy con costillo y con la costillita
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Sonipa el insomnio es un sintoma...........He visto tu blog y haces cosas muy bonitas, el broche del gato me gusta mucho y las galletas son muy graciosas y estan autenticas.
Eden pobrecita tu mami, es que el tema de huesos es muy fastidiao, aiiiis y los medicamentos que dan es cierto que a veces "colocan". Que se cuide.
Coby muchas gracias por la pagina alguna masa la conocia pero la mayoria no
Marga que compres mucho y bien
Pues si me debe ir la marcha..... me gusta para una noche salvaje de esas de desenfreno
si Cleer tiene un no se que.....un aire de castigador aiiiiisss madre

Eden pobrecita tu mami, es que el tema de huesos es muy fastidiao, aiiiis y los medicamentos que dan es cierto que a veces "colocan". Que se cuide.
Coby muchas gracias por la pagina alguna masa la conocia pero la mayoria no

Marga que compres mucho y bien
Pues si me debe ir la marcha..... me gusta para una noche salvaje de esas de desenfreno

- Anjuli
- Cocinera/o
Marga, ya veo que tu ojo ha mejorado. Preciosa va a ser esa cocina. ¿Porqué no dices que has hecho la puerta? ¡Con lo rechula que está!
Menos mal que hay ojos a los que no se les escapa nada y boquitas que nos lo chivatean todo.............
¡Hala! y ahora con flemón........... joer si es que hay temporadas que............
Marilele, las tartas genial pero esas manzanas.............reales como la realidad misma.
Nut, Cleer, Eden, me alegro mucho de que disfrutáseis de la minikedada. Felicidades por los regalitos.
Almu, vaya rachita, espero que ya los tengas mejor a todos.
Lunalunera, Mamauxi, Marian, Carmen, Nyork, espero que estéis mejor todas.
Carmen, felicidades por esos regalitos. Los cuadros preciosos, las tejas también, no se nota nada que están pasadas por el taller de reparaciones
. La que tiene que pasar eres tú...........
Y continúa para bingo......................si es que 60 páginas os dan para mucho.............

Marilele, las tartas genial pero esas manzanas.............reales como la realidad misma.

Nut, Cleer, Eden, me alegro mucho de que disfrutáseis de la minikedada. Felicidades por los regalitos.

Almu, vaya rachita, espero que ya los tengas mejor a todos.

Lunalunera, Mamauxi, Marian, Carmen, Nyork, espero que estéis mejor todas.

Carmen, felicidades por esos regalitos. Los cuadros preciosos, las tejas también, no se nota nada que están pasadas por el taller de reparaciones

Y continúa para bingo......................si es que 60 páginas os dan para mucho.............
- Anjuli
- Cocinera/o
Reyna, divinos esos bebos. Las sillas monísimas.
Ciria, una cucada ese moisés.
Espe, me alegro de que hayas descansado, de vez en cuando viene muy bien.
No he llegado a las fotos de tu hijo y tu nieta.
Coby, geniales esos cambios en tu casita. ¡Menuda diferencia! La colchita preciosisima.
Katy, que bien que puedas ir a la feria.
Teviro, que bien te entiendo. Yo tampoco puedo hacer algo mal, aunque no se vea yo sé donde está y me salta a la cara continuamente. El cuadro te ha quedado divino.
Anafer, Eden, menos mal que a las dos todo os quedó en un susto.
Piolín, los zapatitos y el vestido una monadina. Espero que nos la enseñes vestida.
Sonipa, bienvenida ¿ya se te ha quedado pequeño el mundo de los potis?
Misión cumplida, luego os veo............

Ciria, una cucada ese moisés.

Espe, me alegro de que hayas descansado, de vez en cuando viene muy bien.

Coby, geniales esos cambios en tu casita. ¡Menuda diferencia! La colchita preciosisima.

Katy, que bien que puedas ir a la feria.

Teviro, que bien te entiendo. Yo tampoco puedo hacer algo mal, aunque no se vea yo sé donde está y me salta a la cara continuamente. El cuadro te ha quedado divino.

Anafer, Eden, menos mal que a las dos todo os quedó en un susto.

Piolín, los zapatitos y el vestido una monadina. Espero que nos la enseñes vestida.

Sonipa, bienvenida ¿ya se te ha quedado pequeño el mundo de los potis?

Misión cumplida, luego os veo............

- chabella31
- Cocinera/o
Buenos dias!!
Esta noche he descansado bien y mi rizis tambien, antiestaminico y un chute de ventolin y ha descansado bastante bien.
Meapunto, que monada de cojines has puesto, una pena que no nos explique como estan hechos
Sonipa, tienes insomnio?? yo no pero estoy siempre en vilo por los pekes y en cuanto siento el menor ruido me tiro de la cama, asique digamos que sueño profundo no alcanzo nunca
y a ver si esa anemia te deja tranquila
Abadesa y Meapunto, ya he probado lo de la cebolla pero ni eso, debe ser porque es como tos nerviosa
Espe, el limon con miel para el no lo he probado pero conociendole no se si me dejara darselo
Marga, ale a pasear tu carrito nuevo, que disfrutes de las compras
Reyna, pues tengo peluches y alfombra asique no se, a ver que me dicen si es que se aclaran con lo de la alergia
Cabezuela, cuidate esas piernas y pasalo bien
Cleer
Bueno, como dice Carmen voy a practicar sexo

Esta noche he descansado bien y mi rizis tambien, antiestaminico y un chute de ventolin y ha descansado bastante bien.
Meapunto, que monada de cojines has puesto, una pena que no nos explique como estan hechos

Sonipa, tienes insomnio?? yo no pero estoy siempre en vilo por los pekes y en cuanto siento el menor ruido me tiro de la cama, asique digamos que sueño profundo no alcanzo nunca

Abadesa y Meapunto, ya he probado lo de la cebolla pero ni eso, debe ser porque es como tos nerviosa
Espe, el limon con miel para el no lo he probado pero conociendole no se si me dejara darselo

Marga, ale a pasear tu carrito nuevo, que disfrutes de las compras

Reyna, pues tengo peluches y alfombra asique no se, a ver que me dicen si es que se aclaran con lo de la alergia

Cabezuela, cuidate esas piernas y pasalo bien

Cleer

Bueno, como dice Carmen voy a practicar sexo

- burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Holaaaaaaaaaaaa..... entro a saludaros, que ya hace mucho y a daros muchos