FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
teflon
Novata/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por teflon » Jue 30 Abr 2009 09:24

¡Hola a todas!!!!!!! Es la primera vez que escribo en el foro. lo sigo desde hace mucho. Os cuento que hemos pedido en la oficina tres Fussion Cook y como nos envían otra, estamos como locas de contentas, :plas: y a la espera de recibirlas. :nodigona:
Somos las reinas de las maquinitas..... :up: Thermomix, chef-o-matic, y ahora esto. Y es que eso de trabajar con gente a la que le gusta cocinar, da mucho juego......y nos divertimos un montón. :lol: Hemos pedido la Fussion Cook el día 27-04-2009 :up:

Imagen
Última edición por teflon el Mar 05 May 2009 09:38, editado 1 vez en total.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 30 Abr 2009 10:34

nesther escribió:Ayna, la fecha en que la pedi no se si es el 20 o 21 de abril, creo que es el 21 porque me enviaron por mail la hoja con mi nº de pedido que es el: 32467 por si sirve de algo.... Es que soy muy despistada.... :coqueta: :nodigona:

Gracias y un besote!!!! :beso: :beso:
Muchisimas gracias guapa,un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 30 Abr 2009 10:36

bae escribió:Pues suma, suma, aquí tienes otra que ha picado, bueno piqué el domingo pasado y estoy a la espera, con lo impaciente que soy.... bueno así aprendemos más antes de tener la oportunidad de romperla.

Y me encanta eso del festival de "ya tengo la fussion cook"
Bienvenida bae :plas: :plas: :plas: :plas: ,eres la que hace 50 en la lista :up: ,como sigamos asi en vez de una locura va a ser mucho peor :lol: :lol: ,no quiero ni pensarlo :nodigona: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 30 Abr 2009 10:38

yury escribió:Bueno, yo también me la voy a pedir :meapunto: , aunque como todavía estoy resolviendo unas dudas con Auro pues edito cuando haga el pedido oficialmente y pongo la fecha.
:beso:
Hola yury,espero que te unas a esta gran familia :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 30 Abr 2009 10:40

dimomj escribió::sinunduro: ,novata y ya me la he pedido.Yolandilla que sepas que la culpa la has tenido tu,espero que me funcione esta inversion y me facilite con los puntos
Bienvenida al club :plas: :plas: ,que dia la pedistes :duda: ?,es para poner la fecha junto a tu nombre,gracias anticipadas :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 30 Abr 2009 10:42

teflon escribió:¡Hola a todas!!!!!!! Es la primera vez que escribo en el foro. lo sigo desde hace mucho. Os cuento que hemos pedido en la oficina tres Fussion Cook y como nos envían otra, estamos como locas de contentas, :plas: y a la espera de recibirlas. :nodigona:
Somos las reinas de las maquinitas..... :up: Thermomix, chef-o-matic, y ahora esto. Y es que eso de trabajar con gente a la que le gusta cocinar, da mucho juego......y nos divertimos un montón. :lol: Hemos pedido la Fussion Cook el día 27-04-2009 :up:

Imagen
Bienvenida teflon a esta gran familia de novatas de la FC :plas: :plas: ,ya a partir de mañana empezamos la cuenta atras :D ,gracias por compartirlo con todas nosotr@s :beso: :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Jue 30 Abr 2009 10:55

buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!, que ya somos un montónnn!!!!!! :plas: mañana ya estamos en el mes esperado :fiesta: , ya queda menos :D , aunque como hace tiempo que la pedí, se está haciendo eterna la espera, ansiosa de sorprender a mi familia con algo rico, y con tantas recetas no sé con cual estrenar la fc, he pensado en el mayocake, un bizocho, pero lo que yo necesito son recetas para comer, no de postre, que en el tema de la reposteria voy bien, ya no tanto en primeros platos :cry: :cry: ya no tanto, nooo!!!! que no sé hacer de comer :evil: un desastre :cry: ponerme me pongo, pero el resultado es pesimo, no sé :duda: :duda: :duda:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 30 Abr 2009 11:53

perla22 escribió:buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!, que ya somos un montónnn!!!!!! :plas: mañana ya estamos en el mes esperado :fiesta: , ya queda menos :D , aunque como hace tiempo que la pedí, se está haciendo eterna la espera, ansiosa de sorprender a mi familia con algo rico, y con tantas recetas no sé con cual estrenar la fc, he pensado en el mayocake, un bizocho, pero lo que yo necesito son recetas para comer, no de postre, que en el tema de la reposteria voy bien, ya no tanto en primeros platos :cry: :cry: ya no tanto, nooo!!!! que no sé hacer de comer :evil: un desastre :cry: ponerme me pongo, pero el resultado es pesimo, no sé :duda: :duda: :duda:
Hola perla22,ya somos 52 :nodigona: ,ya veras como en cuanto la tengamos y nos hagamos a utilizarla nos vamos a volver cocineras de lujo :lol: :lol: ,yo si se mas o menos lo que quiero hacer primero,pero seguro que luego hago todo lo contrario :duda: , :beso: :beso: :beso:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Jue 30 Abr 2009 11:57

chicas... ya somos mas de medio centenar... :lol: :lol: :lol:
ESTO ES INCREIBLE.....

como veo que muchas (a parte de mi, claro)... no sabemos con que estrenarnos... propongo... para que la espera sea menor... que las mas expertas (las que ya tienen la maquinita) o las que lo tengan mas claro... nos propongan varios menus, con recetas del indice o recetas suyas que nos propongan, para irnos preparando (porque yo no tengo ni idea de lo que voy a hacer) :nodigona:

vamos alla... a ver quien es la primera... :plas: :plas: :plas:

ahhh y a auro... felicidades por el exito de tu maquinita... :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Jue 30 Abr 2009 14:57

Yo tampoco sé que voy a hacer de primero, lo más seguro es que sea un bizcocho, pero también quiero pan, judiones,una sopa, unos filetitos de pollo en salsa de champiñones y nata.... bueno que no sé. Lo que más me interesa de la máquina es ver cuanto tarda en hacer por ejemplo un puchero o una sopa. A mí me da mucha pereza sacar la expresss para una sopita de verduras y con ésta estoy desesperada, me encanta la sopa. Bueno, en resumen, que yo quiero mi olla ya.

las veteranas en fussion cook nos podían decir que es lo que mejor sale, lo que tiene una diferencia latente con otros sistemas, para así estrenarla y flipar. Cuando compré la mycook flipé por poder hacer magdalenas o confitura de pimientos, ¿qué me va a soprender ahora?

Responder