Somos las reinas de las maquinitas.....

Muchisimas gracias guapa,un besonesther escribió:Ayna, la fecha en que la pedi no se si es el 20 o 21 de abril, creo que es el 21 porque me enviaron por mail la hoja con mi nº de pedido que es el: 32467 por si sirve de algo.... Es que soy muy despistada....![]()
![]()
Gracias y un besote!!!!![]()
Bienvenida baebae escribió:Pues suma, suma, aquí tienes otra que ha picado, bueno piqué el domingo pasado y estoy a la espera, con lo impaciente que soy.... bueno así aprendemos más antes de tener la oportunidad de romperla.
Y me encanta eso del festival de "ya tengo la fussion cook"
Hola yury,espero que te unas a esta gran familiayury escribió:Bueno, yo también me la voy a pedir, aunque como todavía estoy resolviendo unas dudas con Auro pues edito cuando haga el pedido oficialmente y pongo la fecha.
Bienvenida al clubdimomj escribió:,novata y ya me la he pedido.Yolandilla que sepas que la culpa la has tenido tu,espero que me funcione esta inversion y me facilite con los puntos
Bienvenida teflon a esta gran familia de novatas de la FCteflon escribió:¡Hola a todas!!!!!!! Es la primera vez que escribo en el foro. lo sigo desde hace mucho. Os cuento que hemos pedido en la oficina tres Fussion Cook y como nos envían otra, estamos como locas de contentas,y a la espera de recibirlas.
![]()
Somos las reinas de las maquinitas.....Thermomix, chef-o-matic, y ahora esto. Y es que eso de trabajar con gente a la que le gusta cocinar, da mucho juego......y nos divertimos un montón.
Hemos pedido la Fussion Cook el día 27-04-2009
Hola perla22,ya somos 52perla22 escribió:buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!, que ya somos un montónnn!!!!!!mañana ya estamos en el mes esperado
, ya queda menos
, aunque como hace tiempo que la pedí, se está haciendo eterna la espera, ansiosa de sorprender a mi familia con algo rico, y con tantas recetas no sé con cual estrenar la fc, he pensado en el mayocake, un bizocho, pero lo que yo necesito son recetas para comer, no de postre, que en el tema de la reposteria voy bien, ya no tanto en primeros platos
![]()
ya no tanto, nooo!!!! que no sé hacer de comer
un desastre
ponerme me pongo, pero el resultado es pesimo, no sé
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]