EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por sonipa » Jue 30 Abr 2009 14:11

Abadesa, ahhh vale, yo es que de estas cosas sé lo justo...¿Y de qué enfermedades es síntoma el insomnio? ¿Puede ser la depresión tal vez? ¿Ansiedad? ¿Alguna otra cosa?
Jaajajajajaja :lol: :lol: :lol: Por mí encantada, que hija, soy más rara que un perro verde :lol: En serio, a mí me pones un calendario de tíos cachas y ni me inmuto... :lol: (y de tías igual, que ya había pensado en que tal vez era de la otra acera, pero nada, ni por esas :lol: ).

:beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Jue 30 Abr 2009 14:16

HOLAAA

paso a saludaros, no he tenido el pc en casa, y tengo un montón de páginas atrasadas.

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 30 Abr 2009 14:20

:nodigona: me he equivocado de foro :duda:
:porfavor: disculpadme

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cómo nos hemos levantado eh??????? :lol: :lol: :lol:
sonipa de bicho raro nada, no ha llegado tu momento ni la persona, a mi particularmente una foto no me ha puesto en la vida, pero entiendo que a otras personas si, en la variedad está la belleza de las personas, no? si todos respondiéramos a los mismos estímulos pues seria aburridísimo, mira katiuska no va a parar en todo el fin de semana y muchas de nosotras ya nos hemos cansado solo con leer lo que va a hacer :lol: , y a ella eso le encanta!!! :D

depresión, ansiedad? nooooooooo niña, a darte un garbeo por ahí, cuando empieces a no sentirte bien, además puedes ir preparando un par de tutoriales que he visto que el fimo se te da de maravilla
venga a currar, verás que rápido se van la mayor parte de las cosas!!!! :D :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 30 Abr 2009 14:35

¡Hola Margaaa! ^^

¡Me alegra saber que no soy la única a la que una foto no le dice ná! :lol:
Es que además en estos momentos no me llama tampoco el tema, así que nah...Yo prisa no tengo :lol:
La única vez que he sentido atracción por alguien (y hablo de besos, por ahora de lo demás nada) ha sido cuando he estado enamorada, por lo demás... :anda-ya:
Pero eso, que como tú dices, ya llegará el momento.

Jajaja, siiii, madre mía, ¡qué enérgica es Katy! ^^

Espera, que aún no he desplegado el informe completo :lol: :lol: :lol:
No puedo darme un garbeo porque tengo agorafobia :nodigona:
Es un rollo, porque echo de menos hacer muchas cosas que hacía antes, y ahora estoy aquí encerrada. Pero bueno, ¡podría ser peor! (quien no se consuela es porque no quiere ^^).

¿Un tutoooo? Qué corteeee, si no es pa tanto.... :nodigona:
Si queréis os hago un tuto sencillito de tartas, pero creo que Eden ya había hecho uno...Es que sois todas unas artistazas ^__^

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 30 Abr 2009 14:36

sonipa , eso ni drepre ni nada , eso es la edad soñadora que tienes , aunque eso se pasa :duda: bueno a mi aun no se me ha pasado , sera que estoy aun en la pubertad? :duda: lo otro tranquila que ya llegara , si no lee a abadesa :lol: :lol: :lol: :nodigona:
margaruya que no, que somos nosotras :lol: :lol: ainnnsssssssss esque estas chicas estan revolucionadas :lol: :lol: :lol: :duda: :nodigona: :dientes: la primavera que tiene estas cosas , a ver si hoy veo aguila roja que el otro dia no lo pude ver y estoy :frito: :frito: :duda:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 30 Abr 2009 14:46

esperanza :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

sonipa pues te das "un cibergarbeo" todo se soluciona, son etapas, y si la tienes ahora, pues ya la has pasado y una vez superada pues ya conoces como "torear" lo que no te conviene o gusta. Me imagino que estás tratándote, no? :) , pues tiempo al tiempo!!!

no busques excusas y ya mismo puedes hacernos un supertutorial!!! a eden no le va a importar, :)

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 30 Abr 2009 14:52

Sonipa Agorafobia??? Mnnnnnn estás segura?? si la tienes ya tienes ahí una causa para el insomnio.......
Pero simplemente una etapa de stress te lo puede producir, no es grave a no ser que se alarge en el tiempo episodios pasajeros los tiene todo el mundo (menos yo que soy una marmota). Yo más bien creo que estas en esa edad tan tan tannnnnnnnn aiiiiis como te entiendo...
Y en cuanto al tema :lol: :lol: ya ves con el furor que ando yo y eso que llevo habito :burla: :lol: :lol:
Esperanza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 30 Abr 2009 14:57

abadesa :duda: dónde has ido de vacaciones que has vuelto tan "descocada"?????????? :o
lo pregunto por que igual me convendría ir a mi :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 30 Abr 2009 14:58

Oye que a mi tampoco me pone una foto :lol:

Sonipa, pues a ver si descansas esta noche. Creo que lo has dicho pero no lo veo, cuantos años tienes?? vamos si no es mucho preguntar :nodigona: yo muchas veces estoy mas agustito en casa que dandome un garbeo, sere rarita tambien pero es que a cada una le apetecen unas cosas dependiendo en la etapa que se encuentre, tambien me gusta mucho salir de fiestuqui de vez en cuando pero vamos que yo no creo que seas rara, cada una es como es y ya esta no sirve darle vueltas :beso:

Espe, pues a mi rizis tambien le encantan los pepinillos :lol:

Tere si ya le tengo una almohada debajo, he probado de todo pero no hay manera :(

Bueno os pongo las fotillos, es una tonteria, primero lo pongo solo y despues en la mesa, y mi pregunta es si vosotras le pondriais mantel a juego con los cojines de las sillas, es que la veo un poco sosa, falta un galletero que voy a hacer pero no se, me parece que queda sosa
Imagen
Imagen

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 30 Abr 2009 15:04

Marga :lol: :lol: :lol: mira que normalmente no soy yo muy eroticofestiva pero hija mia debe ser el descanso, el sol y que me fui sin mi alma gemela que ayer cuando vi a Ristoooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :burla: La verdad es que siempre me ha dado morbillo pero lo de ayer no fue normal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aiiiis madre si ya lo dice mi abuela el diablo cuando no tiene que hacer con el rabo espanta las moscas :porfavor:

Chabella yo mantelito no le pondría porque es una pena que una mesa tan bonita no se vea las cositas que has puesto son monisimas

Cerrado