perlica si te digo la verdad no se cuanto ha costado, porque se lo encargue a mi madre... asi al tuntun para rizarmelas jaja y le dije subete un rizador del mercadona...creo q estaba por los 4 euros... ? no me hagas mucho caso, luego le pregunto y te lo digo.
cora, esq mi camara hace milagros... pero los ojos los tengo normales
Dice ke contiene una banda de silicona para proteger tus pestañas al darles forma. Ademas, gracias a su mango ergonomico y retorno automatico, te resultará mas facil y comoda su aplicacion.
la mascara esa es buena!
pero si tengo q estar 5 min en cada pestaña... joe
y el meneito ese q le da desde arriba a las puntitas.. hace algo de verdad? porq yo no lo he notado...
Yo tampoco noto nada, aunke aki dice ke ejerce una ligera presion y listo.. pero esperando aun asi 5 segundos no noto nada.. NOsé, creo ke no le he cogido el trukillo
la verdad es que dan un poko de miedo parecen un elemento de tortura mas que otra cosa, no se como funcionara el tuyo pero yo el mio meto las pestañitas entre medias de la silicona y aprieto fuerte porque son como unas tenacitas (tampoco aprietes muy fuerte a ver si t vas a hacer daño) y a mi me quedan geniales luego voy cogiendo un pokito de mas fuera de las pestañas y repito el paso, asi hasta la puntita yo como me descuide se me quedan como un circulo para dentro..... pero con el rimmer se me quedan bien rizaditas