Un Magnum, por ejemplo ??todalavidaadieta escribió:Bueno, a ver si hay un postre rico rico después de la cenita y pasas buen finderosamad escribió:Lo encontre pero por internet y hay que pedirlo con un minimo de 3 dias laborales.... asique una tarjetita y listo... ya le comprare otra cosatodalavidaadieta escribió:Rosa, qué tal el regalo del aniversario?
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
QUELY escribió:Un Magnum, por ejemplo ??todalavidaadieta escribió:Bueno, a ver si hay un postre rico rico después de la cenita y pasas buen finderosamad escribió:Lo encontre pero por internet y hay que pedirlo con un minimo de 3 dias laborales.... asique una tarjetita y listo... ya le comprare otra cosatodalavidaadieta escribió:Rosa, qué tal el regalo del aniversario?![]()
![]()
![]()
A eso me refería
- raky8

Ay, os voy a meter en la boca un bombon de esos verdes para ver si así dejais de pensar en chocolate.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Despues de lo anterior, ya me asustabas Raky, cuando empecé a leerte, que nos ibas a meter en la boca un bombon de esos...........raky8 escribió:Ay, os voy a meter en la boca un bombon de esos verdes para ver si así dejais de pensar en chocolate.
- raky8

jajajaja dios quiera que lo del maromo no sea un bombon, si no que microscopico, yo prefiero imaginarme que es un calipo tropical mmmm
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

raky8 escribió:jajajaja dios quiera que lo del maromo no sea un bombon, si no que microscopico, yo prefiero imaginarme que es un calipo tropical mmmm
Y menos verde
Si, si calipo tropical!!!!!!!!!!!!!!!
Dios, he tenido la mañana liadisima y he estado sin parar arreglando algun que otro marronazo, pero ahora me ha entrado un bajón, tengo un sobe!!!!!!!!!!!!!! Y NO SE ME DA PASADO LA TARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Toda

puestos a elegir, prefiero un pirulo tropical

- raky8

Bueno guapi lo mejor de todo es que hoy es como viernes y encima tenemos 3 DÍAS DE FIESTA!!! para descansar!!! Esto es vida eh??? Que ganas de que lleguen las 6 de la tarde, estoy en bavia total.
YO ahora he de ir a probarme el vestido de la boda
a ver q tal me queda y a ver si se nota algo estas casi 3 semanas de sufrimiento jeje.
YO ahora he de ir a probarme el vestido de la boda
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

todalavidaadieta escribió:puestos a elegir, prefiero un pirulo tropical
Sabes tu poco
No, como viernes no, que yo los viernes no curro por la tarde y me duermo la siestaraky8 escribió:Bueno guapi lo mejor de todo es que hoy es como viernes y encima tenemos 3 DÍAS DE FIESTA!!! para descansar!!! Esto es vida eh??? Que ganas de que lleguen las 6 de la tarde, estoy en bavia total.
YO ahora he de ir a probarme el vestido de la bodaa ver q tal me queda y a ver si se nota algo estas casi 3 semanas de sufrimiento jeje.
Ademas, como esta mañana llegue mas tarde, por el accidente que me pillo por el camino, pues hoy me toca pringar hasta las 7!
Seguro que el vestido te queda fantastico!!!!!!!!!!!!!! La que vale vale!!!!!!!!!!!!!!!!!
- raky8

Oye que si prefieres ir mañana a trabajar....
Animo guapa que solo te queda una hora y a mi 3 min.
Toda esooo queria decir pirulo tropical, me encantan!!!!
Animo guapa que solo te queda una hora y a mi 3 min.
Toda esooo queria decir pirulo tropical, me encantan!!!!