POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
morenilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por morenilla » Jue 30 Abr 2009 13:22

Hola a tod@s !!!! voy a ver su vuelvo a engancharme a vosotr@s,pues de momento ese viejecito de trabajo se ha aplazado.... :evil: pero por otro lado mejor y a sí puedo empezar ya de una vez en serio a seguir vuestros sabios consejos.....
Isa desde la mancha le mando todas las fuerzas a ese chiquitin ...que veras como todo sale bien!!!!! un :beso: :beso: :beso: muy especial a él y a toda la familia!!!!!!

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Jue 30 Abr 2009 13:36

hola.... de nuevo, estuve un rato con vosotras hace unos meses, pero pense que yo sola podria, .... jejeje, ....poder el que,? ..... subir dos kilos mas, .....que asco de todo

Volvere cada dia, me lo tengo que exigir, al menos me portaba mejor que lo que hago ahora, estoy shof, a la noche os cuento lo que al final comere hoy

Besitos

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 30 Abr 2009 13:52

isa, bonita, un montón de :beso: para que este momento dificil pase pronto. Estoy segura de que ese pequeño campeón va a salir para adelante y que estoy solo va a ser un sustillo de los muchos que tenemos las mamis :D

cris, qué bonica eres :beso: muchas gracias

maribel, eres como mi madre pero muchíiiiiiiiiiisimo más joven :coqueta: gracias por esa recetuki de la coliflor. Me la voy a hacer en breve :up:

pikilina, cielo. Las lágrimas solo deberían estar en tu cara cuando explotes de felicidad, nunca por tristeza. Me pone triste leerte triste, mi niña. Te mando un :beso: anti penas mayúsculo.

luego vuelvo y os cuento más, que hoy llevo un día bastante intenso.

ahora tengo que hacerme esas lentejas de pitu que me chiflan :up:

:beso: :beso: para tod@s

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 30 Abr 2009 14:37

Sólo entro un segundín, que me voy ya, pero quería darle a Isa un beso enorme, y que cuente con toda la energía que le puedeo mandar hoy, mil besos preciosa.

A l@s demás, deciros que os echaré de menos, pero ya buscaré un agujerito para colarme aquí. Os quiero, pasadlo bien. :beso:
Y con las mismas prisas os dejo.
Mil besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nahi, cuídamelo, eh???? pero ojito, que tienes una promesa hecha conmigo, eh??
:wink:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Jue 30 Abr 2009 14:52

pitu906090 escribió:
Nahi, cuídamelo, eh???? pero ojito, que tienes una promesa hecha conmigo, eh??
:wink:
tu tranquila que yo te lo cuido..conmigo va a estar bien hasta que tu vuelvas :D

pasalo bien guapisima. :)

mil :beso: para ti.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 30 Abr 2009 14:55

Guapaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 30 Abr 2009 15:56

pituuuuuuuuuu, wapaaaaaaaaaaa, no he llegado a tiempo de desearte buen viaje :up: que disfrutes mucho, tesoro :beso:

bueno, ya he comido esas fantásticas lentejas y vuelvo por aquí más relajadita. Esta mañana ha sido bastante bonita, la verdad, y estoy contenta. En el trabajo han pasado cosas que no suceden todos los días, eso es que hoy puede ser un gran día, como dice serrat y firma nuestra montxita. Nada más entrar, un compa me ha dicho que hace días que no me ve (solo falté el martes, por mi niña) y que me echaba mucho de menos. Y yo, aunque no tengo una gran amistad con él, me he tirado a su cuello :lol: :lol: presa del arrebato emocional :lol: :lol: y le he soltao un :beso: (en la mejilla :lol: ), que lo he dejado algo turulato :o

luego uno de mis jefes me ha felicitado (sin venir a cuento) por mi trabajo. Llevo 6 años trabajando aquí y nadie me había felicitado nunca por nada, así que me he quedado agradablemente sorprendida.

después la señora de la cafetería me ha dicho que se me nota muchísimo lo que he adelgazado :o Debe notarse hoy de golpe porque me ve todos los días :lol: :lol:

y para finalizar la mañana redonda, a mi niña la han admitido en el cole nuevo :plas: :plas: Y ha sido un sorpresón porque no había plazas y estaba la cosa chungui chungui, pero ahí estaba mi princesa, colgadita en la lista de alumnos admitidos, yupiiiiiiiiiiii

para jo*er tanta felicidad el cardiologo me ha llamado premenopaúsica (hay que jo*rse con 39 tacos :evil: :evil: !!!) y me ha dicho que andar no es deporte, así que tengo que hacer un esfuerzo y tirarme a la pisci. O sea, Cris, que ahora quedaremos tú y yo para hacernos unos largos, eso sí, yo a paso de tortuguita, pero largos :lol: :lol:

pero bueno, a pesar del cardiólogo estoy contenta y feliz.

esta tarde voy a ver mi nueva casa, que ya están terminando los pintores, y se está quedando preciosa. En un mes podemos estar con los líos del traslado :D

y ahora espero que tod@s vosotr@s también lo estéis para que mi felicidad sea redonda y completa.

:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 30 Abr 2009 15:58

se me han mezclado las últimas líneas :o

decía que estoy feliz y que espero que vosotr@s tambien lo esteis para que mi felicidad sea completa.

pues eso :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 30 Abr 2009 16:04

buenaaaaaaasss...

¿qué tal estais tod@s?, esta semana he entrado muy poquito... pero esque me conecto desde el curro y esta semana ha sido de locos... y siguen los problemillas... :( ... ahora me he tomado unos minutillos y antes que os vayais tod@s de super-puenting... os quiero mandar mil besines.
Yo por mi parte, no voy a ningún lado, pero tengo todos los dias ocupados: viernes barbacoa con amigos, sábado senderismo por la montaña, y domingo comunión de la hija de unos amigos... en fins... que no voy a parar... aunque tampoco tengo los ánimos pa muchas castañuelas... aún así... disfrutaré de estos 3 dias y a ver si soy capaz de olvidarme un poquito de la mala racha en la faena... :D (que todo pasará... seguro...)

ISA, te mando un beso enorme de ánimos para lo de tu sobrinito :( de verdad que me ha tocado el corazoncito... espero que se recupere pronto.
LISY... lo mismo, un besito enorme pa tu niño... que debió ser un susto tremendo!
TATA... ainsss nuestra tata.... cómo nos gusta leerla! cuánta vidilla que se desprende de sus palabras! Espero que tu Salva se quede prontito sin café, o sal, o lo que sea :dientes:
PITU... la más guapa, va a ir ESPECTACULAR a la boda con su vestido... niña si esque no se pué tener más glamouur! guapaaaaa!!!
IRATI... Disfruta mucho de tu finde playero!
LLESQUES... re-bienvenida cielo, ánimo con la dieta otra vez!
CRISIS... por favor... pero qué bonita eres! cómo nos gustan tus palabras! :beso:
MIA... espero que tu princesa esté mejorcilla.
PIK... solo puedo darte palabras de ánimo... piensa que a veces hay que tocar fondo para volver a resurgir... y seguro que tu pronto habrás resurgido, con más fuerza y positivismo, aún si cabe. Porque tú te lo mereces. guapa!
NAHI... menuda faenilla qu ete ha tocado este finde... :nodigona: nada más y nada menos que cuidar del MÁS GUAPO... :dientes:
KIKS... guapo, espero que los peregrinos empiecen a entrar en masa en el ciber!
YELI... ánimo con los problemillas! nosotras podemos!!
FLAMENCA... ¿¿como va la feria??? Seguro que estas guapa a rabiar con tu vestido nuevo!
MARIBEL, MONTXA, NALITA, MCOR, GRETAS :beso: :beso:

Buenos queridisimos todos... daos por besados toítos... los que he nombrado... y los que no, que me perdonen pero mis neuronas no dan para más :( Im sorry

:beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Jue 30 Abr 2009 16:05

HOLITA!

Os escribo desde casita en Bilbo, ya ha empezado el puente para mi yupiiiiiiiii :plas:
Acabo de comer, alubias y un verdel al horno buenísimo que me había preparado mi mami... :coqueta: sólo calentar al micro y listo...si es q tengo una mami más maja.... :dientes:
Y ahora a leeros un poquito, q luego hemos quedado los amiguitos a charlotear un rato...
Mi@ me alegro de tu día genial... al cardiólogo ese dile q "premenopaúsica" ná de ná... si ahora es cuando estás en lo mejor de la vida! :wink:
Pitulina preciosa pásalo muy bien.... vas a eclipsar hasta a la novia lo sé! :beso:
Pik, un abrazo fuerte fuerte fuerte... desahógate lo q haga falta pero... ya sabes... pálante y a "pikear"!!!! :beso:
Isa preciosa, un beso grande de ánimo para ese bebe...visualizamos desde aqui guapa... espero q salga todo bien.... :D

Y para tod@s, pues eso, mil besos y a disfrutar!!!!!!! :beso:

Seli guapa, q nos rozamos... besito fuerte!!!!! y disfruta del super finde, q lo tienes cargadito! :up:

Responder