Hola chicas!
Vereis es que me interesa el delineador en gel de esta marca Go cosmetics, que es muy barata y como es inglesa el envio es bastante barato. Pero antes quería ver si alguien la conoce, para no comprar a ciegas.
Muchas gracias!
Go cosmetics, alguna referencia?:
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Go cosmetics, alguna referencia?
Pues ya somos dos interesadas en lo mismoirin escribió:Hola chicas!
Vereis es que me interesa el delineador en gel de esta marca Go cosmetics, que es muy barata y como es inglesa el envio es bastante barato. Pero antes quería ver si alguien la conoce, para no comprar a ciegas.
Muchas gracias!

Llevo ya un tiempecillo echándole el ojo...Tiene muy buena pinta.
A ver si alguna más te puede decir algo

- vasquita
- Pinche de cocina
irin, en youtube hay un montón de opiniones sobre el gel eyeliner y lo ponen muy bien, de hecho lo comparan con el de mac... yo también quería pedirlo. en qué pagina lo has visto para pedirlo???
- irin
- Cafetera/o
vasquita lo he visto aqui, que creo que es la página oficial: http://www.ionacosmetics.co.uk/go-gel-e ... b-59-p.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
sale por £5.49, que son más o menos 6 euros.. que comparado con el black track de MAC y sus 17 € pues.. si es bueno merece la pena..
sonipa, yo también estoy muy seca, pero entre que ahorro y no ahorro me conformo con ir investigando.. que es la mejor manera de que no me salga mal después de ahorrar.... no?
sale por £5.49, que son más o menos 6 euros.. que comparado con el black track de MAC y sus 17 € pues.. si es bueno merece la pena..
sonipa, yo también estoy muy seca, pero entre que ahorro y no ahorro me conformo con ir investigando.. que es la mejor manera de que no me salga mal después de ahorrar.... no?

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Jajaja, pues sí...Lo bueno es que todavía no cobran por miraririn escribió:vasquita lo he visto aqui, que creo que es la página oficial: http://www.ionacosmetics.co.uk/go-gel-e ... b-59-p.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo soy igual, miro y remiro las cosas, y en cuanto ahorro y me veo bien convencida, es cuando "ataco"

Por cierto...En ebay creo que lo tienes más baratito, más o menos por el mismo precio pero con gastos incluídos

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
No he dicho nada
Que acabo de ver que salen a £3.49, así que supongo que ya le habías sumado los gastos...^^U
Perdón por la confusión
Si es que estoy atontáaaaaa....

Perdón por la confusión

- vasquita
- Pinche de cocina
habéis mirado en la página http://www.cosmetics4less.net/" onclick="window.open(this.href);return false; ??? tiene cosas muy baratas, incluso el mismo eyeliner, mucho más barato, a 1.99, pero lo que le sube un montón son los gastos de envío...
mirad a ver, igual encontráis algo interesante...

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
¡Muchas gracias vasquita!vasquita escribió:habéis mirado en la página http://www.cosmetics4less.net/" onclick="window.open(this.href);return false; ??? tiene cosas muy baratas, incluso el mismo eyeliner, mucho más barato, a 1.99, pero lo que le sube un montón son los gastos de envío...![]()
![]()

A mí no me compensa, porque yo soy de hacer pedidos pequeñitos, y con esos gastos...Pero a quien pueda hacer uno grandote seguro que le compensa

- irin
- Cafetera/o
Acabo de echar un vistazo y esta bien, lo que pasa es que hay que hacer un pedido grande para que compense lo 8 pound de envio por cada 2 kilos de productos.. y 2kg de productos son muuuchos productos.. Lo suyo es coger a 4 o 5 amigas y a pedir como locas y luego repartir los gastos de envio. Asi merece la pena. De hecho he visto un delineador que me costos 10€ a unos 3€.
A partir de ahora sólo hago compras por internet...