MY ROTISSERIE:
- Narico
- Subjefa/e de cocina

El otro día mirando la tele, haciendo zaping, me encontré con este horno que lo anunciaban en la tele, en el canal de EHS (televentas). La verdad es que no soy aficionada a comprar así, pero me gustó lo que hablaban. Es un horno, tamaño algo mayor que una tostadora y se puede asar de todo: pollos enteros y troceados, pescados, carnes, hacer patatas fritas, croquetas, nuggets, etc...., todo SIN ACEITE, claro
. Así que lo he comprado, ya os diré que tal va, tardan una semana, espero tenerlo pronto y empezar a usarlo. Estaba pensando comprarme la Actifry, y al final me ha parecido que aquí se pueden hacer más cosas, y además, sin ni una gota de aceite, espero haber hecho una buena elección. Ah!, y vale la mitad que la Actifry. ¿Alguien lo tiene?, ¿lo ha probado?, ¿lo ha visto?. Creo que es bastante nuevo, así que quizás ni os suene...
- Trizia
- Cafetera/o

Re: MY ROTISSERIE
Yo también lo vi anunciado y se me antojado comprarlo, aunque me van a matar si meto mas maquina en la cocina
. Cuando la tengas te agradeceria que comentaras q tal te va así me decido :P

- marduran
- Ayudanta/e de cocina

Sí, informanos, porque si cuesta la mitad a lo mejor me podría animar.......... Gracias 
- Narico
- Subjefa/e de cocina

No os preocupéis, en cuanto empiece a hacer cosillas con el horno os cuento que tal va, estoy impaciente.... jejejejejeje.
- GARRE2
- Repostera-pastelera/o

yo también lo he visto y estoy tentada de comprarlo, sobre todo por mi hija que le gustan mucho las croquetas y las patatas fritas, pero no me decido....
Cbclaramunt, ya nos contarás cuando lo recibas.
Cbclaramunt, ya nos contarás cuando lo recibas.
- drodos
- Ayudanta/e de cocina

yo otra que me uno al club. tu pon pruebas del delito que a mi me tienta mucho.
- Narico
- Subjefa/e de cocina

Yo no me lo quise pensar demasiado, si no aún no lo habría comprado, es que cada vez que veo algo y me lo pienso, acabo no comprándolo. Fue un impulso, así que espero haber acertado de pleno....
- Narico
- Subjefa/e de cocina

Ey!!!, me acaba de llegar, no me lo esperaba tan pronto!!!, sólo han tardado 3 días, ¡madre mía, que rapideza!!!, jejejejeje... esta noche haré pescado, a ver que tal queda...¿?, espero no meter la pata y hacerlo bien.... 
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina

estoy deseando que nos cuentes a ver que tal¡¡¡¡¡
- Narico
- Subjefa/e de cocina

Bueno, pues ya he hecho mi primer pescadito, un filete de merluza..., y la verdad es que aún le tengo que coger el tranquillo, ha quedado un pelín reseco, pero culpa mía porque tendría que haberlo sacado antes, el problema es que no soporto el pescado crudo y venga a ponerlo una y otra vez, y al final me he pasado un pelín. Ahora que ya sé lo que puede tardar para hacerse al punto, creo que la próxima vez quedará mejor....