EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por chabella31 » Jue 30 Abr 2009 16:47

Abadesa, no me lo puedo creer, en la playa con la de bombones que veras y te pones cardiaca con Risto :bate: ya ya que pa gustos los colores :lol:

Sonipa pues si que eres la benjamina de esta familia :lol: pues lo he hecho con pasta de secado al aire, pegatinas de las uñas y pintura acrilica

Espe, pues ya habia pensado lo de la bandejita, alomejor la hago :beso:

Marga, cuidado con lo que le regalas a tu marido que yo de novios le regale un calzoncillo de estos musicales y no veas que cachondeito :lol: :lol:

Carmen, ale a darle al sexo que a mi me ha tocado esta mañana :lol:

Rocio, pero que guapisima que esta tu Rosa, una monada de niña

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 30 Abr 2009 16:50

yo de nuevo
estoyyyyyyy :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
os acordáis de esa madre independiente, etc, etc
Bueno pues ahora os cuento la parte que no me gusta de doña independencia!!! :bate:

resulta que llegaba hoy en barco, os voy a evitar los pormenores de ahora si viajo, ahora no, pero os hacéis una idea más o menos
Estamos llevando los coches de alquiler a la itv, la pasan anualmente, lo cual quiere decir que hay trabajo fuera de lo que son clientes, mi madre llega a 45km de dónde estamos nosotros, mi hermana ha tardado en avisar de que había embarcado, y hemos llegado 1/2hora tarde, pues 45km de ida, mas los mismos de vuelta para nada, la señora no ha podido esperar, no fuera cosa que se perdiera algo y ha tomado un taxi :evil: :evil: :evil: :evil: , no uso los bastones por que es mi madre!! pero ganas no me faltan
ahora mi hijo la ha llevado al super a comprar
bueno ya he soltado mi rollo familiar!!!
es o no es para que se le baje la líbido a una???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chabella lo de los calzonzillos musicales y de otro tipo ya los he usado, que no siempre he tenido 49añitos :dientes: , pero ahora mismo si llego a ver a un tio por bueno que esté con eso me daría la risa y creo que el problema sería suyo :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Jue 30 Abr 2009 16:55

Buenas tardes...

Hermandad que guapa tu niña :o :o :o se parece mucho a ti :)

Marga yo vi el programa de a3... se llamaba Mercedes y llevo dos casas de minis, dijo que era de Tus

Miniaturas, que tenia una web de venta.... ya puedes ir tu y anunciarte :lol: :lol: :lol:

Teviro que bien ha quedado era Marilyn :plas: :plas: :plas:

Sonipa nena... ponte a hacer cosas, si con las minis no tienes bastante, haz patchwork que es muy divertido

y muy gratificante, a mi es que entre las dos cosas me faltan horas del dia :)

Tengo a medias las persianas del inverandero, y una estanteria :)

A la feria quiero ir, pero hay puente ese finde aqui, asi que hasta mas adelante no lo sabre.

Para todas :beso: :beso: :beso:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Jue 30 Abr 2009 17:01

marga ya veo q tu madre es de caracter jejeje luego dicen q los hijos ..... :lol: :lol: :lol: pero mira la mujer lo ha hecho para q no os tuvieseis q molestar.... :wink:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Jue 30 Abr 2009 17:05

Bienvenida a las nuevas, no se muy bien como se llaman pero ya veo que vienen con fuerza y revoltosillas :lol: :wink: :beso:
EDEN, :( espero que tu mami se ponga bien, :up: la venta en ebay seguro que te sale bien, trabajas fenomenal todo lo que haces tiene una buena terminación con mucho gusto y delicadeza :plas: :beso:
COBY, :plas: muy fina la lenceria , :o la casa vaya reforma que le has dado :beso:
CHABELLA, :plas: te queda muy bonito, yo tambien soy de poner bandeja, que tal los peques y tus anguinas ya pasarón :beso:
MAMAUXI, MARIAN , fuerza para los peregrinos que lleguen bien y sin muchas ampollas en los pies :beso:
TEVIRO, :plas: está muy guapa Marilin , merecia la pena desacer , que rapido te lo has terminado con lo mal que se trabaja con el hilo oscuro :beso:
CABEZUELA, :beso:
BASCUMAR, hace mucho que no pasas por aquí qué tal estás? :beso:
NUT, aprende mucho para que seas la primera de la clase :lol: :wink: :beso:
MARGA, :plas: :plas: me gusta el estilo que le estás dando a tú casa, te has fijardo en Léa Frisoni la casa que hace en el libro que pone una madera en las paredes y encima otra para los lateerales de la casa? como dices que tú casa tiene las maderas finas. :beso:
ISA, se me olvidaba pedazo mansión que te vas a comprar me gusta es muy bonita :beso:
MEAPUNTO, :guapa: como vas con la sierra?, te pondré fotos del suelo del que hice y del que estoy haciendo
que me quede ahí sin pc. :beso:

No se si se me olvida algo pero :porfavor: lo siento me he acordado de vosotras y muchoooooo :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 30 Abr 2009 17:10

rocioooooooooooooo , pero que arte tiene esa chica , que guapa esta , y esa pose andaluza :plas: :plas: :plas:guapisima , y ahora una foto de la mami ? :) :)
eden ultimamente el richar ya no me dice mucho , esta abuelete :herida: , pero el aguila , me saca hasta los colores :lol: :lol: :lol:
carmen , eso es exactamente , lo que me gusta esque puede llegar a la universidad , y no me lo digas dos veces que te lo mando :lol: :lol: eso si es de lo mas formal , ahora dice que primero quiere ver lo que hay , porque como me dijeron que lo que elija , no lo puede cambiar hasta llegar a la universidad , pues se lo quiere pensar bien, me parece muy responsable , que no se rija solo por lo que le gusta ahora , que lo piense bien
jezabel , mas bien puso cara de esto que es :lol: :lol:
chabella calzoncillos musicales? y cuando sonaba la musica? :nodigona: :nodigona:
marga , demasiado impulsiva a quien se parece? :lol: :lol: que energia y que envidia , yo quiero ser como ella a su edad, pues yo los musicales no los habia visto :nodigona: que hacen ?donde los venden? :duda:
me voy que no hago nada y tengo mucho que hacer :frito: :frito:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Jue 30 Abr 2009 17:12

se me ha ocurrido una idea y ahora me da un asco jajajaj os cuento, habia pensado poner alguna salamanquesa en la pared del patio de mi casita, como esta el rosal tan frondoso es normal q haya bichos, pero ahora q estaba buscando fotos se me esta revolviendo el estomago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 30 Abr 2009 17:18

Marga era un decir, yo tengo 32 y tambien me daria la risa si viera a un tio con eso puesto :lol:
Lo de tu madre, si que es guerrera la joia, amos que va por libre :lol: pero bueno, es bueno que tenga esa vitalidad

Jezabel, mis anginas bien, y tu que tal vas con el farolillo que no nos cuentas nada :beso:

Anjuli, Paqui :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Jue 30 Abr 2009 17:19

GISELLECRIS,no te he dicho nada el traje y los zapatos saladísimos,estará preciosa que ya lo es.
mira que bicho vas a poner pon unas mariposas o marquitas son más agradables a la vista, que está muy guapo tú rosal tan cuajado de flores :lol: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 30 Abr 2009 17:21

Espe pues ese fue el problema, que en teoria solo tenian que sonar cuando se tocara la susodicha prenda y ahi en el centro pero empezo a sonar sin ton ni son y no habia manera de pararlo, y lo peor es que estaba mi suegra delante y no paraba de preguntar, te puedes imaginar, me puse de todos lo colores menos roja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Giselle, pues yo pondria el bicho, quedaria muy original :lol:

Cerrado