POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Jue 30 Abr 2009 16:07

Hola ya estoy aquí otra vez, lo primero daros muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracia por vuestro apoyo.Acabo de llegar deciros que la operación a sido un exito, el medico a salido muy contento ,ya se lo han puesto todo es su sitio ,ahora a ver como se recupera , tendrán que darle rehabilitacion ,pero estoy muy contenta, lo peor ya a pasado ,ahora a esperar ,pero es verdad que los peque nacen con una fuerza que no es normal ,lo dicho que os e estado sintiendo toda la mañana como llegaba vuestra energía :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os quiero mucho

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 30 Abr 2009 16:08

Montxitaaaa guapaaaaaaaa, disfruta de tu puenting :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 30 Abr 2009 16:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, isa, qué bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!! es la mejor noticia que podías dar, wapa!!!

cuánto me alegro!!!

un :beso: gigante para tí, para el peque y sus papás

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Jue 30 Abr 2009 16:11

selina escribió:Montxitaaaa guapaaaaaaaa, disfruta de tu puenting :beso: :beso: :beso:
Gracias guapaaaaa y tuuuuuu :beso: :beso: :beso:
Isa, me alegro un montonazoooooo, la mejor noticia del día sin lugar a dudas!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :fiesta:

efh79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por efh79 » Jue 30 Abr 2009 16:26

:plas: :plas: isa me alegro un monton, ahora relajaos que seguro que habeis pasado unas horas que os subiais por las paredes.

pos yo no tengo puente... toca curro el sabado....

para l@s que podais....disfrarlo

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 30 Abr 2009 16:37

¡Ay Isa, qué bien...!, un besazo para esos papis y esa supertía , y para el bebé, por supuesto...

Mi@, vamos a nadar cuando quieras, y no te preocupes, que yo tampoco soy velocista, lo mío es el fondo... en el fondo soy buena, en el fondo soy guapa... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me duermooooo, esta mañana nadé mis 80 largos (me dolía un hombro pero no le he hecho caso y luego le he regalado un sesioncita de sauna y parece que me lo ha agradecido), el que quiera coger alguno que coja, los demás son para los del gym, como siempre... :)

Y como un día sin música es un día perdido os voy a poner mi banda sonora de hoy (que le gusta también a la chica de los flecos :wink: )... cuidado con la glucosa :lol: (¡cómo me gustaba a mí el Joan Tena, por dios...!, si estoy por mandar Joan Tena al 905 44 50 32 :lol: :lol: :lol: :lol: )

http://www.youtube.com/watch?v=VbUzD3lTZ7U[/video]

Esta es la de verdad (casi sin volumen) por su autor:

http://www.youtube.com/watch?v=RH6ni1KE93c[/video]

Y esta para los bebés luchadores :)

http://www.youtube.com/watch?v=1MXwCUWjT34[/video]

Ale, quedais versionados, voy a seguir viviendo :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 30 Abr 2009 16:48

crisis escribió:a los chicos: Rent (que hace un mes lo tenía sólo para mí 8) ) y Crus (que ya me molaría tenerlo sólo para mí... es broma Yeli, es broma... :beso: )
Menos mal que lo has aclarado :burla: Pues yo te quiero a ti solo para mi guapa. :beso:

Pitu, Feliz viaje. Pedazo de desayuno, cómo sabías que no me había dado tiempo de hacer bollitos? Me has salvado de las galletas gaseosas :lol:

Pik, ya hoy tengo mejor día, pero el cansancio del enfado y el día de ayer está aún conmigo

Maribel, mi chico es lento pero seguro :lol: :lol:

Flamenkita, qué calva vas a abrillantar??? Jejejej

Nahi, estar vagota de vez en cuando es bueno :dientes:

Kiks, :beso: para tu alma.

Maxi, que tienes? :beso: curativos

Rent, te cuidaremos :lol: :lol:

Isa, guapa :beso: y mucha visualización para el bebé

Irati, me ha llegado tu calorcillo :beso:

vespa, Mcor, mimipi, morenilla, llesques, Mi@, Seli, Montxa,ef :beso:

Yo hoy mejor, con los líos de última hora de dejar todo atado para poder irme de vacaciones.... llevo 5 horas escribiendo este mensaje... jejeje

:beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 30 Abr 2009 17:01

:D :D q alegria por el sobrino de Isabel q parece q todo ha salido bien, ahora a recuperarse y prontito q este en casa recibiendo miles de mimos :beso: :beso: :beso: :beso:
y os dejo chicas q tengo un mal cuerpo, llevaba por lo menos 20 años sin resfriarme y tengo un dolor de huesos, malestar, q no doy pie con bola :enfermo:
disfrutar del fin de pedazo puenteeee :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 30 Abr 2009 17:35

Isa me he alegrado un monton al leerte, se me han saltado las lagrimas, es que estaba esperando tus noticias ya que me encontraba mal al saber lo de una operacion a un bebe recien nacido. Pero todo ha salido perfectamente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , es que yo de pequeño naci con labio leporino, es decir, que el labio no estaba unido a la altura de la nariz pero con el paladar bien, y mi madre me cuenta que sufrio mucho en la operacion, que fue un poco mas tardia, a los tres meses.
Me alegro un monton de verdad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para toda tu familia.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 30 Abr 2009 18:40

isabel56 escribió:Hola ya estoy aquí otra vez, lo primero daros muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracia por vuestro apoyo.Acabo de llegar deciros que la operación a sido un exito, el medico a salido muy contento ,ya se lo han puesto todo es su sitio ,ahora a ver como se recupera , tendrán que darle rehabilitacion ,pero estoy muy contenta, lo peor ya a pasado ,ahora a esperar ,pero es verdad que los peque nacen con una fuerza que no es normal ,lo dicho que os e estado sintiendo toda la mañana como llegaba vuestra energía :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os quiero mucho
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder