FOTOS KDDA INTERNACIONAL (Sin lluviaaa!!!):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FOTOS KDDA INTERNACIONAL (Sin lluviaaa!!!)

Mensaje por actiu » Mar 28 Abr 2009 08:21

:o :o :o :o :o pero que requeteguapas!!!!!!!!!!!!! aun estoy peleando con mis fotos
las fotos -100
actiu- 0
pero sigo en ello! :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Mar 28 Abr 2009 09:00

Eres una monada de niña, no pude hablar contigo :( estuvimos fuera en la horchateria 8) 8) ya sabes....viendo al macizo :lol: :lol:
Tuviste un gesto muy bonito al despedirte una por una de tod@s nosotr@s :D :D ah!!! yo te digo lo que MARIADOLORES y Mirian, tienes que buscar algo, que eres muy joven para ejar de estudiar :up:
:beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 30 Abr 2009 17:21

hola presiosaaaaaa que me encanto de conocerte eres la caña no cambies nunca ,pero estoy con las demas a buscarte algo o terminar los estudios , que si no te damos en el culete un besoteeeeeeee
:beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 30 Abr 2009 17:33

actiu escribió::o :o :o :o :o pero que requeteguapas!!!!!!!!!!!!! aun estoy peleando con mis fotos
las fotos -100
actiu- 0
pero sigo en ello! :beso: :beso: :beso: :beso:
Y si las subes al Picasa ese? :duda:
lauma escribió:Eres una monada de niña, no pude hablar contigo :( estuvimos fuera en la horchateria 8) 8) ya sabes....viendo al macizo :lol: :lol:
Tuviste un gesto muy bonito al despedirte una por una de tod@s nosotr@s :D :D ah!!! yo te digo lo que MARIADOLORES y Mirian, tienes que buscar algo, que eres muy joven para ejar de estudiar :up:
Pues mira, me apetecía conocerte, siempre te veo por el desayuno y me has caído muy bien, pero amos, que hablar na de ná, nos dijimos hola y un poco más y ni eso :lol: pero al menos pude verte y darte dos besotes :coqueta:

No hubiese visto bien, dar dos besos a unas cuantas e irme, fui a conoceros a todas, pues me despido de todas :) además, con lo cariñosa que soy no me costo ná, eh? al revés :lol:

evacrisa escribió:hola presiosaaaaaa que me encanto de conocerte eres la caña no cambies nunca ,pero estoy con las demas a buscarte algo o terminar los estudios , que si no te damos en el culete un besoteeeeeeee
:beso: :beso: :beso:
guapaaaaaaaa, a mí sí que me encantó conocerte :plas: menuda celebración de cumple tuviste, no te podrías quejar!!! :beso:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lululazzos » Jue 30 Abr 2009 18:15

que bien se os ve me dais envidia.

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mié 06 May 2009 00:06

Que guapas todas :beso: , me hubiese encantado ir :beso: :D. Algún año de éstos :lol: :lol: lo conseguiré :lol: :lol: onlytime, tus fotos están muy chulis y eres guapísma :beso: :beso: Un besazo a todas/os!!!!!

Responder