EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por margaminis » Jue 30 Abr 2009 17:22

gisellecris escribió:marga ya veo q tu madre es de caracter jejeje luego dicen q los hijos ..... :lol: :lol: :lol: pero mira la mujer lo ha hecho para q no os tuvieseis q molestar.... :wink:
nooooooo, no, no, el camino de ida y vuelta lo hemos hecho igual, no te equivoques, nos ha dejado "plantados" que no es lo mismo!!! :pelea:

espe te han picado lo de los musicales????????? :lol: :lol: :lol: , pues no te lo digo, :duda: que tu tienes tres más dos, no sea cosa que caigamos de nuevo.... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabes esos peluches que tienen un dibujito que cuando lo tocas tiene una musiquita? pues es el mismo sistema, por lo menos los que habia hace.. :duda: :anda-ya: ya no me acuerdo!!!

paquipatch gracias!!! es que mi vecina está empeñada en que se lo enseñe en web, y dice que seguro que la conozco :) y ahora que lo dices me comentó lo de la tienda me dijo tiene www y no se acordó de nada más :dientes:

jezabel si lo de léa frisoni, lo he visto pero para esta casita me parece que no le voy a dar más
de momento la dejo con paneles asi finos, cuando me compre una ya sabré en qué fijarme o en lo que no quiero, pero graciasssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Jue 30 Abr 2009 17:26

mirad el bichin q mono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

por dios q asquito me da pero voy a intentar hacer el experimento ..,,...

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Jue 30 Abr 2009 17:30

Hola niñas buenas tardes, solo un momentin para saludaros y volverme al sofa, esta gripe me ha dado fuerte y entre ella y la alergia me tienen fritita, creo que ya ni los antibioticos me hacen efecto :cry: :cry:
He intentado leeros, mas bien mirar todo lo que habeis hecho esta semana y alucinadita me he quedado con todo lo que he visto,Carmen.Madre que rechulo quedo ese pisito de solteras erasmus, si no le falta detalle, esta genial, veo que ya tienes el paquetito, me alegra que te gustasen el resto de cositas que meti y tu cuidate niña, :beso: :beso:
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones(perdon por no poner nombres) algunas muy jovencitas, madre 17 añitos(quien los pillara) :lol: :lol: :lol:
Tere--Preciosisimo ese cuadrito de Marilin, divino :plas: :plas: :plas:
Reina--preciosos los niños y los encargos :plas: :plas: :plas:
Eden--Me alegro que solo fuese un suxto lo de tu mami :beso: :beso:
Katy--yo pensando en volverme al sofa y taparme con una manta y tu en todo lo contrario :lol: :lol:
Marga--me ha gustado como queda la division y la puerta genial :plas: :plas: :plas: Mamas independientes) uff, son una vendicion, pero en ocasiones :evil:
Que conste que me han gustado todos los trabajos, pero no he apuntado como en otras ocasiones y no me acuerdo de quien son, pero todos fantasticos :plas: :plas: :plas:
Como siempre me guardo todos los enlaces que habeis puesto :up:
Rocio--pero que requeteguapa esta Rosa, tanto con el primer vestido como de faralaes :beso: :beso:
Hormiguita -- me alegra que la abuela este mejor
Mamauxi y Marian--penita que no hagais el camino de santiago con los costis( el camino pasa a 800 metros de mi casa) me huviese encantado veros :beso: :beso:
Tema Feria, sigo esperando ir, pero nada seguro aun :herida:
Bueno todas las pachuchillas mejoraros prontito :beso: :beso: :beso:
Tema minis, estoy de paron, no me apetece hacer nada, esta semana me ha llegado con las clases de manualidades y en algun momento hasta me hubiese apetecido cancelarlas :( :( :(
Bueno hermosas, me voy a tumbar un ratico, si a la noche ando mejor entrare un poco
Para todas :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 30 Abr 2009 17:33

ya he vuelto , antes de que se despierte
ya veo en lo que consiste el musical , entoces digo yo que igual cuando se les dispara el aparatejo tambien se pondra en marcha :duda: chabella a ver si es eso lo que le paso :lol: :lol:
piolin es muy chula y te quedara muy bien , a mi me paso una vez con eso una cosa :frito: :frito: a mi que me dan panico los bichos , cuando tenia 18 años esperando el bus de empresa nos apoyabamos en unos arbustos , pues nada subi tranquilamente y cuando llegamos a la empresa en las taquillas , me dice una se te mueve la orquilla que llevas en el pelo , y yo estrañada digo pues si no llevo , me eche la mano a la cabeza , y eso fue un no parar de correr y chillar , era una lagartija enorme , la lleve encima todo el trayecto y ni cuenta , que reto mas malo pase :nodigona:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Jue 30 Abr 2009 17:42

esperanza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ostias a mi me pasa eso y me da algo del soponcio y anda q si le pasa a mi madre ya se muere :lol: :lol: :lol: hija me partio de risa perdona pq lo tuviste q pasar realmente mal pero es q tiene la cosa tarea, pero chica es que estaba amaestrada pq mira q quedarse en la cabeza todo el rato....

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 30 Abr 2009 17:43

pero por favor ¿que os ha dao hoy? no veis que si se habla tanto no se hace na :evil: :evil:

marga me troncho con tu madre .....coño y si se perdia algo por llegar tarde :lol: :lol: :lol: :lol: ¿no tiene movil?
jezabel ,burbu ,anjuli y maricar que hacia tiempo que no os veia

rocio tu hija monisima ,todos para ella :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Jue 30 Abr 2009 18:01

Holaa chicassss..........

Gracias a todasss,sois unos soless,ya se me paso el susto,jejejeeje,(ya dejo de sonar el telefono,las visitas.. :porfavor: :porfavor: )....el lunes le hacen una escografia,para ver si tiene algun daño interno,pero vamos que el sabado se va a trabajar,... :bate:

Sonipa,con que eres la benjamina de esta family,pos todos estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad,pero que guapetona esta tu hijaaa..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Chabella,que bonito te haquedado todo,yo no le pondria mantel,esta muy chulo asi.. :beso: :beso: :beso: :beso:

Gissel,que buena idea lo de la lagartija :up: ,tipica de las casas de campoo,jijijiji ainsss la de rabitos k he cortao yo de chica :nodigona: :nodigona: ...

Marga,tu madre es la cañaaa :lol: :lol: .....ainssss, :beso: :beso: :beso: :beso:

Espe,jajajaajaj...y el susto que te llevaste??.. :burla:

Me voy a mirar lo de las maderitas para la escena...

Besotesss para todasssss,que no me quiero dejar a nadie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ...

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 30 Abr 2009 18:04

pero que pasaaa...que hoy tocaba lengua de comer..joer otra pechada a leer ..increible con vosotras :frito:

rocio,pero que reteguapisima que esta rosa .." pisa morenaaa,pisa con garbooo....."

chabella ..que bonita te ha quedado ..y como te ha dicho(????perdon no me acuerdo) seria una pena tapar la mesa que es muy bonita.
anda que no andais salidas .....me vais a pervertir :coqueta:

espe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que cuando te sacude la pubertad :nodigona: :lol: :lol: :lol:

a ver nuestra chiquitina galleguiña ..ahora no me acuerdo del nick ..como te ha dicho nut..vente para la feria,ya veras como se te pasan los males de golpe .. :beso: :beso: :beso: :beso: asi que se te da el fimo ..pues ya sabes a ponernos,tutos,fotos o lo que tu quieras

maricar ..ains niña cuidateeee :beso: :beso: :beso:

marga joer para tu madre ..con el basto no..pero con ......bueno no se ,a ver si voy a decir una burrada :beso:
nutttt :( :( :( :( jo me vas a tener que mandar foto para acordarme de como eres :( :(

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 30 Abr 2009 18:12

:o :bate: pero que os dieron hoy de desayuno ??? lengua con mermelada ??? luego leeré la letra, de momento solo he mirado los dibujitos :dientes:
ROSA DE SEVILLA !!! :plas: 8) y oleeeee la madre que te parió !!! guapisima de las tres maneras y con muy buen posar :beso: espero que lo esté disfrutando
Chabella muy linda la porcelana y NO le pongas mantel, de sosa nada, a mi personalmente me gusta así, la mesa es muy bonita y el mantel lo taparía todo :wink:

Voy a leeros, os dejo foto del trabajo de recortado de madera ... vista general

Imagen

Detalle para que veais la diferencia del recien cortado y tras pase de lijita :dientes:

Imagen

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Jue 30 Abr 2009 18:20

Os pongo fotos del suelo que he hecho, este fue el primero y no me gusta despues de tantas cosas que le he dado, cera, barniz incoloro, betún de judea y barniz otra vez :(

Imagen

este es el que estoy haciendo ahora que es para chinos, la madera es tan fina que se parte enseguida pero bueno me gusta más haber que decis vosotras

Imagen

CHABELLA, no es que no quiera contar nada es que en realidad no hago nada :( , no me da tiempo, el farol le quite los cristales para trabajar mejor el techo y tengo que coser las cortinas pero no las tengo ni cortadas estoy con el suelo y me cunde bastante poco. :beso:

Cerrado