Hola niñas buenas tardes, solo un momentin para saludaros y volverme al sofa, esta gripe me ha dado fuerte y entre ella y la alergia me tienen fritita, creo que ya ni los antibioticos me hacen efecto
He intentado leeros, mas bien mirar todo lo que habeis hecho esta semana y alucinadita me he quedado con todo lo que he visto,Carmen.Madre que rechulo quedo ese pisito de solteras erasmus, si no le falta detalle, esta genial, veo que ya tienes el paquetito, me alegra que te gustasen el resto de cositas que meti y tu cuidate niña,
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones(perdon por no poner nombres) algunas muy jovencitas, madre 17 añitos(quien los pillara)
Tere--Preciosisimo ese cuadrito de Marilin, divino
Reina--preciosos los niños y los encargos
Eden--Me alegro que solo fuese un suxto lo de tu mami
Katy--yo pensando en volverme al sofa y taparme con una manta y tu en todo lo contrario
Marga--me ha gustado como queda la division y la puerta genial

Mamas independientes) uff, son una vendicion, pero en ocasiones
Que conste que me han gustado todos los trabajos, pero no he apuntado como en otras ocasiones y no me acuerdo de quien son, pero todos fantasticos
Como siempre me guardo todos los enlaces que habeis puesto
Rocio--pero que requeteguapa esta Rosa, tanto con el primer vestido como de faralaes
Hormiguita -- me alegra que la abuela este mejor
Mamauxi y Marian--penita que no hagais el camino de santiago con los costis( el camino pasa a 800 metros de mi casa) me huviese encantado veros
Tema Feria, sigo esperando ir, pero nada seguro aun
Bueno todas las pachuchillas mejoraros prontito
Tema minis, estoy de paron, no me apetece hacer nada, esta semana me ha llegado con las clases de manualidades y en algun momento hasta me hubiese apetecido cancelarlas
Bueno hermosas, me voy a tumbar un ratico, si a la noche ando mejor entrare un poco
Para todas