No sé si voy a hacer la colcha o un monumento a todas las que haceis mis bloques... es que se me cae la baba... habeis visto el de Xumet, y el de Majuen?? aisss
COLCHA DE LA AMISTAD:
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o

teneis que pasar a ver la galería!! mis bloques tan monos.... pero el que me ha envíado hoy ROCAS, es para caerse de culo!! mañana lo plancho y os lo pongo...
No sé si voy a hacer la colcha o un monumento a todas las que haceis mis bloques... es que se me cae la baba... habeis visto el de Xumet, y el de Majuen?? aisss

- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Atentas las siguientes que mañana sale un cargamento :
PIMPOSA
VICKY
HADES
TRISKETA
ARARO
PELUSA
ROCASALTA
CAMPA
GAITERA
SILKY
Espero que no os tarde mucho
Bueno deciros que me voy de puente, asi que dejo al mando a mi secretaria de honor Campa, me voy mañana jueves al medio dia y vuelvo el domingo por la tarde , asi que portaros bien y hacer caso a la campa que si no
chicas que lo paseis bien un millon de besitos para todas

PIMPOSA
VICKY
HADES
TRISKETA
ARARO
PELUSA
ROCASALTA
CAMPA
GAITERA
SILKY
Espero que no os tarde mucho
Bueno deciros que me voy de puente, asi que dejo al mando a mi secretaria de honor Campa, me voy mañana jueves al medio dia y vuelvo el domingo por la tarde , asi que portaros bien y hacer caso a la campa que si no
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
buerbu , el de rocas no lo avias recivido ya hace dias , o lo soñe jajaj no era uno de un barquito monisimo qe tenias puesto en tu galeria , y qe despues ya no vi , oson ya mis años y ando con un despicte jajajaj de todas formas seguro qe es precioso , yo repaso la galeia completa todos los dias , ya qe me encanta berla ,
elastiii , divierte y pasateloo chupii y olvidate del foro esos dias , no te preocupes qe aki toi yo vijilando y en cuanto se me escarrien les doi jajajaj ami como no me llege mañana qe lo dudo y seria un milagro jajaja no me pondre nerviosa hacta el martes , ya qe aki el lunes tambien es fiesta , buen viaje y recueda qe aki te esperamos ,
nose si os dije qe el martes mande 2 cuadritos , para GILDA Y AFRICANA , avisarme aqui cuando os llege porfa , bueno qe tengais una buena semana ,

elastiii , divierte y pasateloo chupii y olvidate del foro esos dias , no te preocupes qe aki toi yo vijilando y en cuanto se me escarrien les doi jajajaj ami como no me llege mañana qe lo dudo y seria un milagro jajaja no me pondre nerviosa hacta el martes , ya qe aki el lunes tambien es fiesta , buen viaje y recueda qe aki te esperamos ,
nose si os dije qe el martes mande 2 cuadritos , para GILDA Y AFRICANA , avisarme aqui cuando os llege porfa , bueno qe tengais una buena semana ,
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o

Hola guapa,campanilla1953 escribió:buerbu , el de rocas no lo avias recivido ya hace dias , o lo soñe jajaj no era uno de un barquito monisimo qe tenias puesto en tu galeria , y qe despues ya no vi , oson ya mis años y ando con un despicte jajajaj de todas formas seguro qe es precioso , yo repaso la galeia completa todos los dias , ya qe me encanta berla ,![]()
![]()
elastiii , divierte y pasateloo chupii y olvidate del foro esos dias , no te preocupes qe aki toi yo vijilando y en cuanto se me escarrien les doi jajajaj ami como no me llege mañana qe lo dudo y seria un milagro jajaja no me pondre nerviosa hacta el martes , ya qe aki el lunes tambien es fiesta , buen viaje y recueda qe aki te esperamos ,![]()
![]()
nose si os dije qe el martes mande 2 cuadritos , para GILDA Y AFRICANA , avisarme aqui cuando os llege porfa , bueno qe tengais una buena semana ,![]()
![]()
Si se lo envié pero tuve un problemilla y le hice otro espero que gane con el cambio.
Eres una secretaria perfecta, menuda memoria tienes
- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina

hola, estoy muy contenta, ya me llegan de dos en dos y además preciosos, hoy me ha llegado el de Amanda201 y el de Lamica, MUCHAS GRACIAS!!!
- Chapucilla
- Cocinera/o

Hola chicas.
Como llevo taaaanto retraso y se me acumula el trabajo
pongo aquí mis cuadritos recibidos y mas tarde los colocaré
por orden, cuando me entere bien de cual es el orden,
que algunas me han puesto la fecha y otras no y estoy
mu lerda.
Hace mucha ilusión recibir los bloquecitos, por eso pido disculpas
a las que deberían haber recibido los mios de Abril
estoy haciendo todo lo posible para mandarlos la semana
que viene. Podeis
a mí.

Gracias a todas.

Como llevo taaaanto retraso y se me acumula el trabajo
pongo aquí mis cuadritos recibidos y mas tarde los colocaré
por orden, cuando me entere bien de cual es el orden,
que algunas me han puesto la fecha y otras no y estoy
mu lerda.
Hace mucha ilusión recibir los bloquecitos, por eso pido disculpas
a las que deberían haber recibido los mios de Abril
estoy haciendo todo lo posible para mandarlos la semana
que viene. Podeis

Gracias a todas.
- Chapucilla
- Cocinera/o

Estos son los dos últimos recibidos, como veis precioso también.
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas
Hoy me ha llegado el de Hades, es mas bonito....., es un gatito precioso o es un perrito? de todas formas es monísimo ahora no lo puedo poner que tengo la plancha guardada y no quiero que se vean arrugas, en cuanto organice mi cuarto de costura otra vez os lo pongo
Campa, todo el mes de Abril completo
Besitos para todas

Hoy me ha llegado el de Hades, es mas bonito....., es un gatito precioso o es un perrito? de todas formas es monísimo ahora no lo puedo poner que tengo la plancha guardada y no quiero que se vean arrugas, en cuanto organice mi cuarto de costura otra vez os lo pongo
Besitos para todas
-
campanilla1953

- Contactar:
todos preciosos , te digo , los de marzon son , los de .- cornelia .mamen2 y elastiChapucilla escribió:
Estos son los dos últimos recibidos, como veis precioso también.
los d abril . de mamaviza , llesques y ablanca ,
de mayo tienes, lybra y mariamer , el recto son adelantados
-
campanilla1953

- Contactar:
cuando tengas la foto me avisas vale , y asin te los pongo juntos , mira aver si tienes algun mes mas completado ,rocasaltas escribió:Hola a todas
Besitos para todas![]()
![]()
![]()
![]()