No sé si voy a hacer la colcha o un monumento a todas las que haceis mis bloques... es que se me cae la baba... habeis visto el de Xumet, y el de Majuen?? aisss

Hola guapa,campanilla1953 escribió:buerbu , el de rocas no lo avias recivido ya hace dias , o lo soñe jajaj no era uno de un barquito monisimo qe tenias puesto en tu galeria , y qe despues ya no vi , oson ya mis años y ando con un despicte jajajaj de todas formas seguro qe es precioso , yo repaso la galeia completa todos los dias , ya qe me encanta berla ,![]()
![]()
elastiii , divierte y pasateloo chupii y olvidate del foro esos dias , no te preocupes qe aki toi yo vijilando y en cuanto se me escarrien les doi jajajaj ami como no me llege mañana qe lo dudo y seria un milagro jajaja no me pondre nerviosa hacta el martes , ya qe aki el lunes tambien es fiesta , buen viaje y recueda qe aki te esperamos ,![]()
![]()
nose si os dije qe el martes mande 2 cuadritos , para GILDA Y AFRICANA , avisarme aqui cuando os llege porfa , bueno qe tengais una buena semana ,![]()
![]()
todos preciosos , te digo , los de marzon son , los de .- cornelia .mamen2 y elastiChapucilla escribió:
Estos son los dos últimos recibidos, como veis precioso también.
cuando tengas la foto me avisas vale , y asin te los pongo juntos , mira aver si tienes algun mes mas completado ,rocasaltas escribió:Hola a todas
Hoy me ha llegado el de Hades, es mas bonito....., es un gatito precioso o es un perrito? de todas formas es monísimo ahora no lo puedo poner que tengo la plancha guardada y no quiero que se vean arrugas, en cuanto organice mi cuarto de costura otra vez os lo pongo
Campa, todo el mes de Abril completo
Besitos para todas![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher