S.O.S - QUE HAMBRE....!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
S.O.S - QUE HAMBRE....!!!!!!

Mensaje por Narico » Jue 30 Abr 2009 15:00

Hoy ha hecho mi suegra la comida porque se ha quedado esta mañana con la peque (yo tenía instituto), pues ha hecho lentejas, el problema es que se ha quedado corta, y no he podido comer las suficientes para quedarme saciada, así que ahora estoy en casa, con un hambre mortal y no sé que hacer para que se me pase.... :cry: :cry: :cry: , con lo bien que iba estos días, no quiero pasarme de puntos !!!!!!, ni que me entre la ansiedad.....:evil:, es que es un rollo cuando otra persona cocina para ti..... Me estoy haciendo una infusión, ¿alguna otra sugerencia?, quizás un poco de caldo (brick) calentito, una taza, ¿si tomo 2 tazas sí que puntúa...?. Tengo que quitarme este desasosiego como sea... ¿alguna otra idea por 0 puntos...?.

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: S.O.S - QUE HAMBRE....!!!!!!

Mensaje por mariaq » Jue 30 Abr 2009 15:06

Anda...no lo pienses que es peor...Hazte una infusión o dos...lo que haga falta. Ya llegará la hora de la merienda y la de la cena, te quedan dos comidas todavía hoy. Mañana será otro día :D

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 30 Abr 2009 15:10

mariaq escribió:Anda...no lo pienses que es peor...Hazte una infusión o dos...lo que haga falta. Ya llegará la hora de la merienda y la de la cena, te quedan dos comidas todavía hoy. Mañana será otro día :D
es mejor que no lo pienses...

si ves que tienes mucha hambre hazte una ensalada de 0 puntos.
o un bol de frutas con algun yogurth.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 30 Abr 2009 16:41

Chicas muchas gracias!!!, al final me he tomado un té y un tazón de caldo y parece que se me ha pasado un poco. Es cierto lo que decís, que no hay que pensar en ello, me he entretenido jugando con mi peque y se me ha pasado bastante.... :plas: :plas: :plas: .

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 30 Abr 2009 18:43

Cbclaramunt escribió:Chicas muchas gracias!!!, al final me he tomado un té y un tazón de caldo y parece que se me ha pasado un poco. Es cierto lo que decís, que no hay que pensar en ello, me he entretenido jugando con mi peque y se me ha pasado bastante.... :plas: :plas: :plas: .
:up: :up: :up: :up:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Jue 30 Abr 2009 19:12

Muy bien! Además ya habrás merendado a ésta hora. Yo me he comido para merendar un bol de fresas hace un ratito. Ahora me voy a tomar un café con un chorrito de leche.
Mis dos litros de agua ya me los he tomado, pero después de cenar me tomaré otros 300 ml. de té (rojo y verde), me van genial :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 01 May 2009 22:22

Gracias de nuevo chicas!!!. La cuestión es que llevo ya año y medio sin perder nada porque en un momento u otro me asalta la ansiedad y vuelta a pasarme de puntos..., y milagrosamente lo he podido controlar esta vez, por lo que estoy muy orgullosa de mi misma, creo que esta vez sí que voy a conseguirlo.... :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder