Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Lun 27 Abr 2009 09:47

Gracias Aprendiz por incluirnos en vuestras oraciones :beso: A nosotros nos encanta q pases a saludar y contarnos un poco q tal te va todo. Te deseamos lo mejor.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Magusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Magusa » Lun 27 Abr 2009 17:37

Hola a todos

M4dis sorry por recien responderte pero en estos días no he entrado a la inter, bueno con respecto a la meditación la he creado en función al audio de Vivi y lo que hice es agregar los problemas que yo considero han generado un bloqueo en mi vida y que probablemente aún siguen siendo un problema y te diré que cada cierto tiempo la voy modficando ya sea porque agrego algo o cambio algunas frases.
Bueno ahí se las comparto, de repente se animan y Uds. también elaboran una que yo considero me ayuda mas y por suerte encontre el fondo musical.
Si tienen dudas pregunten con toda confianza y sus aportes para mejorarla son muy bien recibidas.

Divino Creador, Padre, Madre, Hijo todos en uno. Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón deja que esto se limpie, purifique, libere y corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas transmuta estas energías indeseables en pura luz y así es.
Divinidad te pido que liberes mi subconsciente de las memorias que se crearon desde el seno de mi madre hasta hoy, así como todas las memorias que traiga de vidas pasadas. Mis memorias las amo y doy gracias por poder liberarlas a ustedes y a mi. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Libero a todos aquellos de quienes creí recibir daños y maltrato porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Dios mío te pido que elimines toda memoria que está generando las diferencias que existen con mi mamá, lo siento por haberlas creado, las amo por ser parte de mi y doy gracias por poder liberarlas.
Lo siento por los pensamientos erróneos que han creado los quistes de mis ovarios, perdóname por ser mi creación, amo mis quistes por ser parte de mi y doy las gracias por darme esta oportunidad de sanar.
Si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedo, tristeza, nostalgia, dolor, digo mis recuerdos los amo estoy agradecida por la oportunidad de liberarlos a ustedes y a mi lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Lo siento por haber bloqueado el progreso de mi negocio, perdóname por haber creado esta situación de estancamiento, te amo por ser parte de mi, gracias por la aparente escasez, gracias por la ausencia de clientes, gracias por lo aprendido de esta experiencia.
Divinidad te pido que elimines los pensamientos erróneos que ha ocasionado mi falta de empleo, lo siento por haberlos creado, los amo por ser parte de mi y les doy gracias por poder dejarlas ir.
Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada, de mi trabajo, de mis negocios, de mi entorno, divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo con mi escasez Lo siento, perdóname, gracias, te amo
Lo siento por mis memorias que se manifiestan como un problema en mi vida, perdóname por estar creando esta realidad, las amo por ser parte de mi, gracias porque todas estas memorias o energías no deseadas están siendo limpiadas, purificadas definitivamente, desprendidas, liberadas y transmutadas en pura luz.
Dios mío te pido que elimines los recuerdos dolorosos de mi relación, Lo siento por haber creado esa situación, perdóname por la responsabilidad que tengo en los malos recuerdos que guardo, te amo porque eres parte de mi y doy gracias porque me hiciste conocer lo bello del amor, gracias por los momentos felices que compartimos, gracias por las enseñanzas que me ha dejado nuestra relación.
Aunque me sea difícil perdonar a alguien yo soy quien le pide perdón a esa alguien ahora por ese instante en su tiempo Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Dios mío elimina todo pensamiento que esta bloqueando el que inicie una relación de pareja, perdóname por haber creado esa realidad, te amo porque eres mi creación, gracias porque me esta permitiendo conocerme y amarme mas.
Lo siento por que eres mi creación, perdóname porque tuve necesidad de que me debieras el dinero para sentirme de algún modo mejor persona, te amo porque eres otra parte de mi, gracias porque estoy aprendiendo por tu actitud, ahora comprendo porque te he creado.
Lo siento por la memorias que he creado, perdóname porque se están manifestando como un problema o enfermedad en las demás personas, te amo porque eres parte de mi, gracias por poder liberarlas a ustedes y a mi.
Divinidad te pido que liberes las memorias que puedan causar conflictos o problemas el día de hoy. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.

Magusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Magusa » Lun 27 Abr 2009 18:12

Las Albondigas

Había una vez una persona que vivía al lado de una carretera donde vendía unas ricas albóndigas con pan. Estaba muy ocupado y por lo tanto no oía radio, no leía los periódicos ni veía la televisión. Alquiló un trozo de terreno, colocó una gran valla y anunció su mercancía gritando a todo pulmón:

"Compren deliciosas albóndigas calientes".

Y la gente se las compraba. Aumentó la adquisición de pan y carne. Compró un terreno más grande para poder ocuparse de su negocio, y trabajó tanto que dispuso que su hijo dejara la Universidad donde estudiaba Ciencias Comerciales a fin de que le ayudara.

Sin embargo, ocurrió algo muy importante; su hijo le dijo: "Viejo, ¿tú no escuchas la radio, ni lees los periódicos...?. Estamos sufriendo una grave crisis!. La situación es realmente mala; peor no podría estar!!"

El padre pensó: "Mi hijo estudia en la Universidad, lee los diarios, ve televisión y escucha la radio. Debe saber mejor que yo lo que está pasando..." Compró entonces menos pan y menos carne. Sacó la valla anunciadora, dejo el alquiler del terreno con el fin de eliminar los gastos y ya no anunció sus ricas albóndigas con pan. Y las ventas fueron disminuyendo cada día más.

"Tenías razón hijo mío", le dijo al muchacho. "Verdaderamente estamos sufriendo una gran crisis".

MORALEJA

No sigamos hablando de crisis.
Hablemos sólo de hacer buenos negocios, buenos trabajos y buenas tareas.
Si nos programamos para fracasar, fracasaremos.
Si nos mentalizamos para ganar, ganaremos.
Es una simple elección personal.

Magusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Magusa » Lun 27 Abr 2009 18:53

Ya es tiempo de que emprendamos vuelo?

Los ánimos parecen estancados. Milenarios surcos mentales
tiñen la vida de gris. Se intuye la necesidad del cambio,
sin embargo hay temor a soltar viejas estructuras. Las
buenas intenciones ya no bastan, carecen de la fuerza
suficiente para hacernos despegar. Es necesario romper la
inercia. El corazón debe echarse a rodar con pasión.
Debemos desatar un tsunami de confianza. Necesito que te
sumes más allá de las palabras. Este mensaje viene a
despertar tu conciencia. Es la hora de la acción.

Cuando escuchas lo que te digo, algo se agita en tu
interior. Tu espíritu sonríe con alivio. Tu mente, en
cambio, se ataja y sacude una poderosa onda de argumentos
lógicos, que impacta en tus zonas inseguras. En sólo una
fracción de segundo, el temblor retumba en tu seguridad
económica, los lazos familiares y el entorno social. En
medio de la conmoción, una segunda descarga, aún más
potente, te enrostra la edad y te doblega, haciéndote
creer que tu tiempo pasó, y que no estás para emprender
desafíos.

Hay tres grandes maestros recorriendo la Tierra: el maestro
“No Sé”, el maestro “No Puedo” y el maestro “No
Me Animo”. No los culpes, vinieron para ayudarte. Las
limitaciones tienen la virtud de impulsarnos hacia aquello
que nunca creímos que sería posible.

Las respuestas a cómo trascedender la estancación residen
en tu interior. Sin dejar de mirar al cielo, confía en tu
divinidad interna. Deja que la sabiduría de tu alma se
exprese. Recupera tu dignidad. Por tus venas aún corre la
vida, no te entregues. Al futuro lo construimos con las
acciones presentes. Nada mejor vendrá como por arte de
magia. Si nos quedamos esperando que otros lideren los
cambios, todo permanecerá igual. Tu realidad es la que
debe transformarse.

No aprisiones tu espíritu, déjalo volar. abandona el
surco. Rebélate a la estupidez que ciega las masas y
nivela hacia abajo. anímate a dar pasos en el vacío. Ten
fe. Siéntete vivo por primera vez. Busca tu lugar en el
mundo, nadie puede decirte cuál es. Sólo tu corazón lo
sabe, simplemente escúchalo, deja que te guíe y échalo a
rodar con pasión. Hay un despertador que está sonando en
el centro de tu pecho, ¿puedes oírlo? Animo, es la hora
de la acción..

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mié 29 Abr 2009 13:45

Muchísimas gracias Magusa con tu "Ya es tiempo de que emprendamos vuelo?", porque es lo que necesitaba en estos momentos, como yo digo todo viene cuando lo necesitas, lo único es tener abierto los ojos, los oidos, en general todos los sentidos y encontrarás respuestas a tus preguntas, yo llevo mucho tiempo conviviendo con esos tres maestros y la verdad que desde hace unos días me acompañan día y noche y sí es cierto que ya es hora que ponga manos a la obra y empiece de nuevo a recorrer mi camino y dejar de mirar a los demás como un mero espectador de mi propia película, en la que yo soy el protagonista . GRACIAS

GOTAS DE ROCIO, LLOVIZNA, PARA TODOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Magusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Magusa » Mié 29 Abr 2009 19:09

Que bueno aprendiz67 que el artículo te ha ayudado, y ahora que ya encontraste el camino sigue adelante y ya no mires hacia atra dejate llevar por esa fuerza interior que todos tenemos y no queremos escuchar, guiate por ella y ten mucha fé que todo lo que deseamos esta ahí que nos espera ... solo debemos saber llegar ahí.

Bendiciones para ti y todos los del grupo.

Magusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Magusa » Mié 29 Abr 2009 19:14

[ PANDEMIA de miedo y victimismo.. no te enganches?

¡¡ DESPIERTA !!..

Relajate y OBSERVA el panorama, ...

Pon atención a qué sientes con ciertos mensajes alarmistas, que magnifican la gravedad de los problemas, y quieren ponerte en la posición de víctima.. porque supuestamente los poderosos iluminati.. se inventaron el virus de la "nueva" influenza que anda por ahí,.. para someterte.

Ciudad de México, por sus elevados niveles de contaminacion atmosférica,.. y por la "gran masa" vibrando en los niveles bajos de la consciencia,... es el caldo de cultivo ideal para sembrar "pandemias"... de miedo y victimismo... con lo que los "mesías" engrosan sus rebaños,.. que esperan que el mesías les resolverá sus problemas.

¡¡ DESPIERTA !!... usa tu poder para tu bien y el de los demás,..
conectate a los campos de alta vibración, .. de la Gratitud, Compasión y Amor.

El Ego Colectivo, está siendo diezmado, por los miles de personas que día a día están despertando,... la oscuridad ante la luz.. retrocede... es una ley natural.

Cuando tú te enganchas con el miedo... alimentas al Ego Colectivo,.. que dara su "última batalla",.. El Ego Colectivo es una cosa que se alimenta de la energía vital de sus víctimas... Pero tu puedes elegir NO entregar tu energía.

Tú DECIDES... si continuaras entregando tu energía vital a "esa cosa".

Nuestros gobiernos DEMOCRÁTICOS.. es lo mejor que tenemos para administrar sociedades,.. aún con todos sus errores y carencias... TEN CUIDADO.. con aquellas corrientes "sociales" que ESTÁN usando "toda forma de lucha"... supuestamente para "liberar" a los pueblos de la opresión capitalista.

Como humanidad el ÚNICO CAMINO ES LA PAZ...
y la PAZ es un estado del ser,.. NADIE puede darte la paz.

¡¡ DESPIERTA !!

¡¡ SE RESPONSABLE !!... de tus pensamientos, emociones y acciones... eso es lo que crea las experiencias placenteras o dolorosas... Eres tú quien tiene que resolver tus problemas.

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 30 Abr 2009 19:21

Gracias Magusa por tus bellos aportes y por dejarnos tu meditacion me la copio y me la aplico a mi misma. :up:

Os dejo este mensaje q me llego por correo, gracias Elsa, siempre con cosas tan bellas..

MENTE Y MATERIA

Dr. Joe Dispenza

Entrevista publicada y realizada por Víctor-M Amela

http://www.drjoedispenza.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Tengo 46 años. Nací en Nueva York y vivo en Rainier (Washington). Estoy casado en segundas nupcias, y comparto cinco hijos. ¿Política? Creo en el derecho divino de todo ser humano a buscar su felicidad. ¿Dios? La esencia inmanente que da vida a todo. Cada segundo pierdes diez millones de células: la vida actúa en ti, ¡acéptala!

El cerebro humano es un órgano de colosal plasticidad, y hoy estamos aprendiendo a estimularlo, enriquecerlo, desplegarlo. Y no sólo en sus capacidades intelectivas, sino también en las emocionales. Y en las bioquímicas: podemos aprender a modularlo para producir duchas hormonales que te refuercen el sistema inmunológico. ¿Consistirá la medicina del futuro en ese autocontrol de los recursos de la mente sobre la materia, sobre el propio cuerpo, y a eso le llamaremos salud? Dispenza se dedica al desarrollo del cerebro y la autoconciencia, como explica en el libro y la película ´¿¡Y tú qué sabes!?´, igual que en una charla impartida en el colegio mayor Sant Jordi de la Universitat de Barcelona, organizado por L´Ambar y el Cineforum Spiritual Vision.

-¿Qué es una remisión espontánea?

- La súbita reversión de una enfermedad: el enfermo sana de una dolencia sin explicación médica convincente.

- ¿Se dan a menudo curaciones de este tipo?
- Sí se dan. Yo he presenciado casos espectaculares. Y tengo una buena noticia: podrían darse más a menudo.

- ¿Por qué?
- He estudiado a muchas personas que experimentaron asombrosas remisiones de graves enfermedades. .. y he constatado en ellas ciertos aspectos comunes.

- ¿Cosas que podemos aplicarnos todos, entonces?
- ¡O intentarlo, al menos! Porque esas remisiones no fueron tan espontáneas...

- Le escucho: ¿qué había en común entre esas personas?
- Todas aceptaron que sus modos de pensar y sentir ( "he estado enfadado, odiando, envidiando.. ."), sus actitudes vitales, en suma, les habían ocasionado desequilibrios y disfunciones, les habían dañado la salud.

- Ah, eso no es nada fácil de aceptar...
- Pero se puede. Y uno puede buscar tiempo para empezar a ejercitarse en crear pensamientos grandes y felices: ¡eso está comprobado que estimula el sistema inmunológico, que estimula una neuroquímica salutífera!

- ¿Qué más hicieron esas personas?
- Empezaron a formularse preguntas importantes: ¿a qué persona o gran personaje admiro?, ¿a quién conozco que sea feliz, para ser igual?, ¿qué debo cambiar en mí para vivir con alegría?

- ¿Basta con pensar en eso?
- Es que, además, se concentraron en pensar en la nueva persona que querían ser. ¡Y eso genera ya redes neuronales nuevas!

- ¿Estaban ya cambiando, mejorando?
- Sin duda. Pero había algo más: todos aceptaron que la inteligencia de la vida, la inteligencia universal latía en ellos, y que podían reconectarse a ella.

- Suena ya demasiado místico, abstracto...
- ¡Es de una lógica radical! Mira: cada segundo pierdes diez millones de células... ¡Ahora mismo! ¿Estabas pensando en hacerlo?

- No.
- Hay un montón de células que deciden nacer y morir a cada segundo del día y de la noche, que deciden mantener tu corazón latiendo, todos tus órganos funcionando. .. ¿Controla todo esto tu inteligencia racional?

- No.
- ¡Pues ésa es la activa inteligencia de la vida a la que me refería! ¿Ves? La aceptas: puedes conectarte, encajarte en ella.

- ¿Y cómo lograr encajarme en ella?
- Hoy sabemos que la meditación es muy eficaz... Y hay algo que yo practico: cada mañana, al levantarme, pienso en quién quiero ser, escojo qué quiero para ese día, para mi vida, qué ideales persigo... ¡y todo eso lo siento dentro de mí como si ya fuese real!

- ¿Y qué sucede, señor Dispenza?
- ¡Que vivo días asombrosos! Y que vivo todos los días como si lo fuesen.

- ¿Está sugiriéndome que puedo crear mi realidad?
- Todas las personas que hicieron algo grande fueron personas que vivieron en una visión, en una realidad en la que creían. Y, de este modo, la crearon.

- Eso no es muy científico.
- En tal caso, las partículas elementales tampoco son muy científicas.. .

- ¿Por qué lo dice?
- ¡Porque se comportan contrariando las leyes de la física mecánica! Para empezar: donde todo parece sólido, ¿qué hay?

- ¿Qué hay?
- ¡Abismos de vacío!

- Muy poético.
- No, no, es mera realidad: en el átomo, entre los electrones y el núcleo, hay inmensidades de vacío; y entre los protones y neutrones del núcleo del átomo, hay más inmensidades de vacío... O sea, los ladrillos de la materia... están vacíos. ¡La materia es mero vacío!

- ¿Alguna otra enseñanza de física cuántica que quiera transmitirme?
- Que mente y materia no están separadas. Los humanos, pues, podemos usar la mente subjetiva para influir en el mundo objetivo.

- No es poco trabajo...
- ¡De hecho, lo hemos hecho durante siglos sin darnos cuenta!

- ¿Ah, sí? ¿Cómo?
- Al rezar.

- ¿Propone que recemos?
- Orar es esto: cerrar los ojos y pensar. Y para eso no se necesita a Alá, Yahvé, Dios ni nada de eso: se basta uno. Esto es lo que propongo: ¡experimenta! Haz de tu vida tu propio experimento científico.

- Despidámonos con algún ejemplo de experimento.
- Una vez tomé a dos personas: una estiraba con un dedo un cordel durante una hora al día, durante cinco días a la semana, durante cuatro semanas. Su dedo ganó un 30% más de fuerza. La segunda persona hizo lo mismo... pero sólo mentalmente.

- ¿Y?

- ¡Su dedo ganó un 22% más de fuerza!

- ¿Sin tocar el cordel?
- Sin tocar el cordel.

- Vaya...
- Lo físico es metáfora de los psíquico. Está todo imbricado, es en el fondo lo mismo. Insisto: ¡experimenta! Enriquece tu vida con experiencias nuevas. Créalas en tu cerebro. Crea realidad con tu mente, y verifícala luego en tu entorno. Serás creador. ¡Todos lo somos! Basta con conectar con esa inteligencia cósmica de la vida, con esa mente total. Enriquécete, enriquécete…

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 30 Abr 2009 19:24

ANTIDOTO..¡¡ TRANSMUTA EL VIRUS.. YA ¡ DECRETA...¡¡¡

¡Claro que si!!!... para eso vinimos y estamos vivos en este tiempo. Si pretendemos ser "guerreros de luz" es hora de demostrarlo... dar pelea desde el amor, a golpe de corazon y sin claudicar hasta que las nuevas energias transmuten al virus, a la cepa y a los que crearon esta peste. Sabiamos que los iluminatis llegarian montados en los dramaticos caballos del apocalipsis.
Con tal de lograr sus fines usan las predicciones antiguas que marcaban estas posibilidades, ya que las predijeron para avisarnos...
Quien avisa no es traidor... esta dando el primer impulso para poner en marcha la contraofensiva que limite al opuesto. Llegar al centro de esa linea de accion pura, es acabar con todo mal.
Los seres de luz estan mirando nuestras decisiones para apoyarnos si decidimos actuar junto a ellos.
Propongo orar de la manera que cada uno lo sienta, en positivo, sin manipular y agregar este decreto en vos alta desde hoy mismo...

Yo........(nombres, apellidos personales).... en el nombre del espiritu co-creo para mi bien y el de toda la humanidad, como aprendizaje hacia la luz de conocimiento y amor, revalorizando mi vida en plena salud hacia la ascension y evolucion planetaria, transmutando de todas las formas posibles el virus que genera la gripe porcina.
Desde el poder que me da la luz ordeno que el agente biologico del cuadro neumonico severo al virus de la influenza se desintegre total y completamente sin dejar rastros sobre el planeta Tierra en ninguna de sus formas vivas, fisicas o sutiles.
Que los 4 reinos de la naturaleza nos acompañen en esta intencion amorosa, sanadora y transformadora de Paz.
Que los humanos que siguieron el camino hacia otro plano se envuelvan en las alas de luz calificada por la mision cumplida y vuelen al seno de su esencia pura, nos mostraron nuestra tarea, darnos cuenta de nuestro valor y accionarlo.
Asi es... asi es.... asi es.... Hecho esta....

ELEVA TU FRECUENCIA VIBRATORIA,¡¡¡
UNETE A LA CRUZADA DE AMOR INCONDICIONAL. UNA PANDEMIA DE LUZ. Y UNIDAD.

por ROBERTO TREVILLA BAZ.

:beso: :beso: :beso: :beso:

iraidaira
Novata/o

Mensaje por iraidaira » Lun 04 May 2009 01:54

Hola, gracias por existir. Hace aproximadamente un año leo un articulo del ho oponopono y me atrajo muchísimo. Ahora bien, últimamente se ha incrementado las quejas de personas queridas para mi con respecto a mi manera tan fuerte al hablar, es mas, han llegado a decirme que debo ponerle azúcar a mis palabras. Me describo como una persona de bellos sentimientos y muy noble, pero de que me sirven si con la manera de hablar no les llego. Me encantaría, si es posible, me ayuden para cambiar mi tono de voz y así dejar de ser mal interpretada por los demás, ya que cuando hablo creen que estoy regañando. Creo que esta actitud me ha perjudicado incluso para con el sexo opuesto, ya que no tengo pareja y me encantaría tenerla. Muchas gracias, Iraida :beso:

Responder