Mensaje
por Magusa » Lun 27 Abr 2009 17:37
Hola a todos
M4dis sorry por recien responderte pero en estos días no he entrado a la inter, bueno con respecto a la meditación la he creado en función al audio de Vivi y lo que hice es agregar los problemas que yo considero han generado un bloqueo en mi vida y que probablemente aún siguen siendo un problema y te diré que cada cierto tiempo la voy modficando ya sea porque agrego algo o cambio algunas frases.
Bueno ahí se las comparto, de repente se animan y Uds. también elaboran una que yo considero me ayuda mas y por suerte encontre el fondo musical.
Si tienen dudas pregunten con toda confianza y sus aportes para mejorarla son muy bien recibidas.
Divino Creador, Padre, Madre, Hijo todos en uno. Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón deja que esto se limpie, purifique, libere y corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas transmuta estas energías indeseables en pura luz y así es.
Divinidad te pido que liberes mi subconsciente de las memorias que se crearon desde el seno de mi madre hasta hoy, así como todas las memorias que traiga de vidas pasadas. Mis memorias las amo y doy gracias por poder liberarlas a ustedes y a mi. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Libero a todos aquellos de quienes creí recibir daños y maltrato porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Dios mío te pido que elimines toda memoria que está generando las diferencias que existen con mi mamá, lo siento por haberlas creado, las amo por ser parte de mi y doy gracias por poder liberarlas.
Lo siento por los pensamientos erróneos que han creado los quistes de mis ovarios, perdóname por ser mi creación, amo mis quistes por ser parte de mi y doy las gracias por darme esta oportunidad de sanar.
Si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedo, tristeza, nostalgia, dolor, digo mis recuerdos los amo estoy agradecida por la oportunidad de liberarlos a ustedes y a mi lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Lo siento por haber bloqueado el progreso de mi negocio, perdóname por haber creado esta situación de estancamiento, te amo por ser parte de mi, gracias por la aparente escasez, gracias por la ausencia de clientes, gracias por lo aprendido de esta experiencia.
Divinidad te pido que elimines los pensamientos erróneos que ha ocasionado mi falta de empleo, lo siento por haberlos creado, los amo por ser parte de mi y les doy gracias por poder dejarlas ir.
Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada, de mi trabajo, de mis negocios, de mi entorno, divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo con mi escasez Lo siento, perdóname, gracias, te amo
Lo siento por mis memorias que se manifiestan como un problema en mi vida, perdóname por estar creando esta realidad, las amo por ser parte de mi, gracias porque todas estas memorias o energías no deseadas están siendo limpiadas, purificadas definitivamente, desprendidas, liberadas y transmutadas en pura luz.
Dios mío te pido que elimines los recuerdos dolorosos de mi relación, Lo siento por haber creado esa situación, perdóname por la responsabilidad que tengo en los malos recuerdos que guardo, te amo porque eres parte de mi y doy gracias porque me hiciste conocer lo bello del amor, gracias por los momentos felices que compartimos, gracias por las enseñanzas que me ha dejado nuestra relación.
Aunque me sea difícil perdonar a alguien yo soy quien le pide perdón a esa alguien ahora por ese instante en su tiempo Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Dios mío elimina todo pensamiento que esta bloqueando el que inicie una relación de pareja, perdóname por haber creado esa realidad, te amo porque eres mi creación, gracias porque me esta permitiendo conocerme y amarme mas.
Lo siento por que eres mi creación, perdóname porque tuve necesidad de que me debieras el dinero para sentirme de algún modo mejor persona, te amo porque eres otra parte de mi, gracias porque estoy aprendiendo por tu actitud, ahora comprendo porque te he creado.
Lo siento por la memorias que he creado, perdóname porque se están manifestando como un problema o enfermedad en las demás personas, te amo porque eres parte de mi, gracias por poder liberarlas a ustedes y a mi.
Divinidad te pido que liberes las memorias que puedan causar conflictos o problemas el día de hoy. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.