sara cariño animateSara75 escribió:Muchas gracias Kisa, me alegra saber que te gustan mis recetaskisa escribió:sara todo riquisimo ya estoy copiandolas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

sigue legrandonos con tus recetas,yo tambien soy de la mancha
sara cariño animateSara75 escribió:Muchas gracias Kisa, me alegra saber que te gustan mis recetaskisa escribió:sara todo riquisimo ya estoy copiandolas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si tienes panificadora tambien lo puedes hacer ahi, o si no en el horno, pero antes tienes que mezclar muy bien todos los ingredientes y luego los pasas a un molde y al horno.momo34 escribió:sara... ese pastel de carne dice: comeme...![]()
![]()
lo malo es que no tengo la cocinera... tendre que provar al horno... o esperar y provar en mi nueva Fussion.. que ya esta al caer... (en un par de semanitas)
tu tienes la Fussion..?
felicidades por tus recetas... sigue asi![]()
![]()
![]()
Intento animarme haciendo todas las cosas que me gustan y poco a poco lo voy consiguiendo, pero la pena y el dolor siguen ahi, no desaparecen del todo. Menos mal que cada vez que entro a este foro me animo muchisimo y se me pasa el tiempo volando y por lo menos en lo unico que pienso es en comidas, postres, maquinitas y todo esochusa_l escribió:sara cariño animateSara75 escribió:Muchas gracias Kisa, me alegra saber que te gustan mis recetaskisa escribió:sara todo riquisimo ya estoy copiandolas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en mi familia pasamos algo parecido creo,el tiempo va cicatrizando la herida,es dificil de superar pero tu lo estas consiguiendo dia a dia,espero que sientas mi abrazo cuando leas esto anda animate cielo
sigue legrandonos con tus recetas,yo tambien soy de la mancha
Muchisimas gracias GUAPAGUAPA escribió:Sarita, solo te escribo para mandarte un abrazo y que sigas asi, recuerando el ánimo poco a poco.![]()
![]()
Un beso guapetona![]()
![]()
Muchas gracias marsupilami, a ver si algun dia de estos cuando tenga ganas le pongo a cada receta la maquinita con la que esta hecha.marsupilami escribió:Sara, cuantísimas cosas ricas!!!![]()
![]()
Tienes un pedazo de recetario ya impresionante
![]()
![]()
![]()
Toton, como ya te he dicho, siento muchíiiiiisimo lo de JoyPor favor, ánimo y cuenta con nosotras para lo que necesites
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro