Pues nada,.... a cocinar!cora2 escribió:me encantan las sombras grises y la camiseta, el hojaldre me está dando una envidiaaaaaaaaaa![]()

Pues nada,.... a cocinar!cora2 escribió:me encantan las sombras grises y la camiseta, el hojaldre me está dando una envidiaaaaaaaaaa![]()
Gracias wapamoradita escribió:que wapa reinona!!!
me encanta tu estilo de vestir!
y la coca tenia q estar wenisima!!
gracias wapa, al final una se aburre d la misma ropa i todo (por eso lo d ir d tiendas_Naza escribió:Que bien elejido el look para la ropita que te has puesto, es perfecto!!![]()
![]()
muy guapa
![]()
![]()
![]()
Elenita chati, quiero hacer una tarta d queso q tienes en recetas puestas aqui en el foro... pero hija, mas breve no pudiste ser al ponerla, solo pone los ingredientesboir escribió:estan geniales todos y con la ropi mucho mejor ,,guapa![]()
![]()
![]()
![]()
puf, no se lo digas a nadie, pero es q todos los q tengo, solo me entra el culo en dos d ellos_Naza escribió:Por cierto es la primera vez que te veo con vaqueros y te sientan estupendamente!!![]()
![]()
![]()
Ainsss, es muy facilika!!! ya t la pasare por mechencher q ahora no me apetece escribirTATA24 escribió:MAli wapa, el look precioso pero la tarta de manazanaaaaaaa![]()
![]()
me has ganado por ahi!! jajaja!!!!
Venga va la recetuki
No , si a mi tambien wapa, pero es q una se cansa q usar siempre los mismos tonos i la paletona esta ahi muerta d risa sinooooVALARIA escribió:Maske, esta tarde, por más k lo intenté, con el reflejo del poco sol k había no conseguía ver los ojos, pero ahora k lo he visto, te digo, me gusta, pero te veo más con colores más fuertes, ya se k hay k combinar e ibas perfecta, pero me gustan más tus ojos con los morados y lilas de nuestros amores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro