dieta sin carbohidratos .. ke menus acer??:

Responder
isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: dieta sin carbohidratos .. ke menus acer??

Mensaje por isabel333 » Dom 28 Dic 2008 14:06

euridice :plas: :plas: :plas: :plas:

yo no sabia como explicarle, que los h.c.c son necesarios pues con esas dietas te sientes debil, te quedas fofo, y no son nada sanas .

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 29 Dic 2008 10:55

rosiazul escribió:ah dixo asi parece mas facil!!!!! intentare primero cone sta y luego con esa
Madre mía, qué baile de dietas, no? Estás haciendo una y ya estás pensando y cambiarte a otra. Lamento decirte que esta actitud es la que lleva a tu cuerpo a convertirse en un yoyó, subiendo y bajando de peso continuamente. Además, le hace "resistente" a la alimentación sana, por eso hay gente que, después de años haciendo una dieta cada semana, se queja de que aunque no coma... ENGORDA. El cuerpo se vuelve loco. Y entonces tampoco se asume la parte de culpa de cada uno: es mejor hablar de que lo mío es genético, me engorda el agua, después de dos partos el metabolismo cambia, la edad no perdona, la menopausia relentiza el metabolismo... y otras excusas.

Lo que hay que hacer es comer bien, asumir que a más calorías y grasas, más ejercicio habrá que hacer, que todos los cuerpos no son iguales, y de nada sirve comparar lo que es capaz de zampar otro sin engordar, etc.

Yo tenía un sobrepeso de 20 kilos en el año 2001. Con una dieta razonable los bajé, y comiendo de forma razonable también me he mantenido. De nada me sirve mirar a mi marido y ver cómo es capaz de comer el doble y de comer un kilo de frutos secos a la semana sin engordar. Por eso no le doy la menor importancia. Mis esfuerzos se van en buscar formas de cocinar los alimentos convenientes que los hagan apetitosos, y no aburrirme de comer siempre lo mismo.

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Jue 30 Abr 2009 21:36

Interesante post, pero solo me interesa pa la cena.. ME GUSTARIA IDEAS DE CENAS SIN HIDRATOS DE CARBONO, POR EJEMPLO?

gracias

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 01 May 2009 07:45

Echa un vistazo aquí:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 33&t=91506" onclick="window.open(this.href);return false;

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Sab 02 May 2009 13:55

muchas gracias

Responder