Hola,
tengo el pelo castaño oscuro, casi negro. No tengo canas y nunca me lo he teñido ni me he dado mechas.
Me gustaría que me aconsejeis cómo darle un poco de gracia al pelo. Había pensado ponerme un color más claro o mechas caoba...no sé qué pensais que me podría ir bien.
Me gustaría más algún color de esos que se van con los lavados por si no me gusta, y también creo que prefiero mechas a poner color en todo el pelo...
Vamos que como nunca me he teñido me da miedo meter la pata y tampoco tengo ni idea de qué color podría irme bien.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
como dar un poco de alegría al color de mi pelo???:
- sui
- Repostera-pastelera/o
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
Re: como dar un poco de alegría al color de mi pelo???
yo tenia el pelo castaño oscuro y me lo he aclarado y me he puesto mechitas finas doraditas y otas veces las mesclo con dos tipos de mechas unas mas clarita q la otra y me gusta mucho. cuando lo tenia castaño oscuro me daba mechas caoba y le daba bastante vida y brillo. eso tb depende de tus gusto a mi por ejemplo al tener la piel blanca lo oscuro me marca mas las expreciones mas fuertes y me veo mas palida y la clarita me veo mas dulce mas armonico, eso es ir probando, espero ser de ayuda

- sui
- Repostera-pastelera/o
¿Puedo echarme un color más claro que el mío de un tinte de esos que se van con los lavados?
-
- Cafetera/o
esos solo oscurecen el color o dan reflejo partiendo de tu color base, pero no aclaransui escribió:¿Puedo echarme un color más claro que el mío de un tinte de esos que se van con los lavados?